AFILIADO GRATUITO

TÉRMINOS DE USO

Los siguientes términos de uso establecen las condiciones por las que Fiestify ofrece el servicio gratuito de publicación de eventos o planes de ocio en su aplicación (en adelante, “APP”), y que han de ser aceptados por los interesados en disfrutar del servicio para adquirir la condición de Afiliado. Fiestify podrá modificar las condiciones de uso a su discreción, notificándolo por correo electrónico a los afiliados con antelación suficiente.

 

  1. Empresa titular del servicio

La empresa titular del servicio y de la APP, es Agregador de Ocio Fiestify S.L., con NIF B-87614012, y domicilio en la calle Alonso Cano nº66, Planta primera, Oficina 3, de Madrid (CP 28003), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja M-630378, Sección 8, Folio 8, Tomo 35.051, Archivo de Inscripción 1. Puedes contactar con nosotros enviando un correo electrónico a correo@fiestify.com

 

  1. Afiliado

Se considera Afiliado a cualquier persona jurídica, o persona física mayor de edad, que quiera promocionar on line sus eventos o planes de ocio, a través del servicio de publicación de planes de la APP de Fiestify, siempre y cuando solicite el alta como tal y esta sea aprobada por Fiestify.

 

  1. Proceso de alta

Para ser Afiliado es necesario cumplimentar el formulario de solicitud de registro, donde es obligatorio consignar todos los datos, y aceptar estas condiciones. Fiestify enviará un correo electrónico a la dirección indicada por el solicitante, confirmando o rechazando la solicitud de alta. En caso de confirmación, en el mismo correo se le enviarán las instrucciones para publicar sus anuncios y para descargar e incluir el logotipo de Fiestify en su página web.

Los datos del Afiliado se almacenan en un fichero titularidad de Fiestify, ante quien podrán ejercerse, en su caso, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Se utilizarán para gestionar las publicaciones y mantener la relación comercial.

 

  1. Coste y duración

La publicación de planes en la APP es gratuito para todos los afiliados. Si el Afiliado dispone de página web, es obligatorio que inserte en ella el logotipo de Fiestify, que contenga un enlace de tal modo que al hacer “clic” en él, redirija a la página web www.fiestify.com.. El afiliado lo será en tanto cumpla las presentes condiciones y no solicite la baja como tal.

 

  1. Lugar de publicación

Los anuncios aparecerán en la APP de Fiestify, y podrán serán vistos por usuarios de la aplicación que busquen planes de ocio que coincidan con los del Afiliado.

 

  1. Requisitos de las publicaciones

El Afiliado podrá anunciar los eventos o planes de ocio que estime conveniente obligándose a cumplir la legislación vigente referente a publicidad. Está obligado a que los anuncios publicados estén actualizados y respondan con veracidad a las ofertas que se realicen. Fiestify se reserva el derecho de retirar los anuncios que no cumplan estos requisitos sin previo aviso.

El Afiliado autoriza a Fiestify al uso y difusión pública de la marca, nombre comercial, logotipo, diseños o creatividades que se incluyan en los anuncios en tanto mantenga sus publicaciones activas en la APP. Fiestify puede modificar el formato del anuncio para acomodarlo a la imagen y dimensiones de la aplicación.

El Afiliado responderá frente a Fiestify y le mantendrá indemne de cualquier reclamación que pueda producirse referente a los anuncios publicados.

 

  1. Baja como Afiliado

El Afiliado puede solicitar su baja como tal en cualquier momento, solicitándolo en el correo correo@fiestify.com. En cuanto Fiestify apruebe la baja, se retirarán sus publicaciones y planes en la aplicación.

 

  1. Legislación aplicable

Estas condiciones se regirán e interpretarán conforme a lo establecido en la legislación española. El Afiliado persona jurídica renuncia expresamente al fuero que pueda corresponderle, sometiéndose a la jurisdicción de los tribunales de Madrid.

 

AFILIADO GRATUITO