botón qué es fiestify

Afiliación Fiestify

¿Qué es Fiestify?

 ¿Eres una empresa de ocio y quieres conseguir más clientes sin gastar ni un euro?

En Fiestify llegarás  GRATIS a miles de usuarios; anunciarte no te costará nada

Si además te interesa, puedes vender tus entradas desde la aplicación

Fiestify sólo cobra comisiones por ventas realizadas

Tipos de Afiliación

Quiénes son los Millennials y cómo consumen ocio

¿Quieres saber cómo consumen ocio los Millennials? ¿Te gustaría saber cómo son y qué factores tienen en cuenta para comprar ocio? ¡Rellena este formulario y te damos la respuesta!

FAQ’S

Fiestify es una aplicación que reúne toda la oferta de ocio de la ciudad, por lo que puede utilizar la aplicación todo el que consuma ocio.

En Fiestify existen dos formas de anunciarse; la afiliación gratuita y la afiliación Premium. Con la afiliación gratuita, puedes anunciar tus planes de ocio sin pagar absolutamente nada.

Con la afiliación Premium, puedes vender tus entradas directamente además de anunciarlas. En este caso, Fiestify percibirá una comisión por cada venta realizada. Puedes consultar las comisiones aquí.

Si vendes experiencias o planes de ocio, puedes anunciarte totalmente gratis con Fiestify. Solo tienes que afiliarte aquí y te mandaremos un email con un link para empezar a anunciarte.

La afiliación es un acuerdo entre tu empresa y Fiestify mediante el cual:

  •      Fiestify se compromete a no anunciar nada que no haya sido autorizado por tu parte.
  •      Tu empresa se compromete a que los planes que publica en Fiestify son reales y el contenido es fiel a la realidad.

Una vez firmado este acuerdo, podrás empezar a anunciarte gratis.

La afiliación premium es un acuerdo entre tu empresa y Fiestify mediante el cual:

o   Fiestify se compromete a no anunciar nada que no haya sido autorizado por tu parte,

o   Tu empresa se compromete a que los planes que publica en Fiestify son reales y el contenido es fiel a la realidad,

o   Se establecen las condiciones de venta

Una vez firmado este acuerdo, podrás empezar a vender tus planes.

La diferencia principal es la posibilidad de vender directamente desde la aplicación. En el caso de la afiliación gratuita, no existe esta opción, por lo que puedes anunciarte gratis pero los usuarios tienen que comprarte desde tu página web o llamándote por teléfono.

Sin embargo, en el caso de la afiliación Premium, los usuarios pueden comprar directamente desde la aplicación, por lo que la venta es mucho más cómoda y rápida y tendrán la entrada en la propia app.

Cuando esté disponible la afiliación premium, podrás firmar el contrato de afiliación y empezar a vender tus entradas a través de Fiestify.

Para el usuario es mucho más cómodo comprar desde la aplicación, por distintas razones:

La compra es mucho más rápida, ya que el usuario puede guardar sus datos bancarios para que no tengamos que pedirselos cada vez que compre.

Por otro lado, la entrada o forma de acceso al evento queda registrada en su teléfono, dentro de la aplicación, por lo que no tiene que abrir correos, imprimir…

Además, la venta directa te da acceso a lanzar ofertas exclusivas, como las ofertas last minute, que puedes lanzar en tiempo real.

Si gozas de la afiliación premium, podrás lanzar ofertas de último minuto directamente desde tu área de cliente.

Si decides no vender más planes, puedes dejar de hacerlo en cualquier momento sin ningún coste.

Una vez firmada la afiliación premium, tendrás acceso a tu área de cliente, donde podrás ver en tiempo real cuánto has vendido.

Los usuarios utilizamos de media más de 30 aplicaciones. Es por esto que la tendencia es unificar para poder disminuir el número de aplicaciones necesarias.

En este sentido, Fiestify es muy cómodo para el usuario que consume distintos tipos de ocio, ya que no necesitará una aplicación distinta para cada uno de ellos.

Tu elegirás en qué fechas está publicado tu anuncio.

En cualquier momento podrás contactarnos para que demos de baja tus anuncios.

Sí, puedes elegir el número de entradas que sacas a la venta.

Debes contactar con nosotros lo antes posible para que podamos corregir el error.

Estos anuncios puede que los hayamos publicado nosotros por ti. Contacta  con nosotros y dinos qué quieres: cambiar/quitar/rectificar, ¡Nosotros lo haremos por ti!

Sí, puedes anunciar planes de cualquier precio.

Anúnciate gratis