esports.jpg

Los 10 mejores centros de videojuegos e-Sports en Madrid

Fiestify / Madrid / Los 10 mejores centros de videojuegos e-Sports en Madrid

 

Si te apasionan los videojuegos, eres un auténtico Gamer, o simplemente pretendes pasar un buen rato en un bar original, entonces sigue leyendo este artículo, porque en Fiestify te proponemos…¡los mejores centros e-sports de Madrid! En algunos de ellos, además de participar en torneos de videojuegos o ver competiciones de e-Sports en directo, podrás comer o tomar algo. ¿A qué esperas para visitarlos?

Los 10 mejores centros de videojuegos e-Sports en Madrid

Estos son los bares y centros de gaming que debes conocer

Meltdown Madrid

El BarCraft por antonomasia y uno de los primeros bares e-Sport en Madrid. Después del gran éxito que tuvo en Francia, Meltdown se ha extendido como franquicia en 6 países diferentes y en ciudades tan importantes como París, Berlín, Londres o Madrid.

Tendrás la oportunidad de jugar gratis a diferentes videojuegos y conocer a otros gamers mientras tomas algo. También podrás ver retransmisiones en directo de distintas competiciones e-Sport o apuntarte a alguno de sus torneos.

Desde las televisiones, pasando por los cócteles y terminando por el personal ¡Este bar exuda gaming por sus cuatro costados!

 

  • Dirección: C/ Raimundo Lulio, 9
  • Horario:
    • Lunes, martes, miércoles y domingos: 17:00-0:30h
    • Jueves: 17:00-1:30h
    • Viernes y sábados: 17:30-3:00h

 

meltdown madrid

Pixel Bar

Bienvenido al primer BarCraft o Bar de e-Sports de Madrid. Situado en el barrio de Chamberí, Pixel Bar es un local dedicado al mundo de los videojuegos y del eSport en general. Aquí podrás disfrutar de una bebida y comer algo, mientras juegas a lo que más te gusta o te conviertes en espectador de la retransmisión de tu videojuego favorito.

Cada semana organizan torneos o eventos especiales para pasarlo en grande y ganar distintos premios. Además cuentan con 10 ordenadores, varias consolas y 8 pantallas. Al ser un bar, tiene la ventaja de que no tienes que jugar por pagar, solo consumir y disfrutar al máximo de la experiencia.

¡No te pierdas este espacio donde la gente gamer de Madrid se reúne!

 

  • Dirección: C/ Joaquin Maria Lopez, 46
  • Horario:
    • De lunes a jueves: 11:00-16:00h, 19:00-0:00h
    • Viernes: 11:00-16:00h, 19:00-2:30h
    • Sábado: 19:00-2:30h
    • Domingo: 18:00-0:00h

 

pixel bar madrid

GG WP Bar & Restaurant

En GG WP Bar & Restaurant, no se juega con la comida. Decorado como la habitación de cualquier Gamer y ubicado muy cerca de la Puerta de Toledo en Madrid, se trata de un local clave para vosotros, jugadores.

Un lugar donde el cliente encuentra toda la tecnología mientras comparte con sus amigos o familia una deliciosa comida. De hecho, cuenta con varios monitores, un proyector y una zona de consolas. Además, ofertan distintas actividades todos los días, espacios dedicados a los e-Sports, retransmisiones en vivo de los principales campeonatos (ESL, LVP, LCS…), organizan torneos, presentaciones de productos, cursos…

Tanto la ambientación como la carta están totalmente basados en los temas de los videojuegos más emblemáticos ¿Te atreves a probar su Frozen Throne, Moratoria o Ditto?

 

  • Dirección: Plaza Francisco Morano, 3
  • Horario:
    • De lunes a jueves: 17:00-0:00h
    • Viernes y sábado: 11:00-2:00h
    • Domingo: 11:00-0:00h

 

GG WP Bar & Restaurant

Elite Gaming Center Madrid

Ya puedes visitar en Madrid la primera franquicia de centros de alto rendimiento de videojuegos en España. Se trata de un lugar único, dedicado a los videojuegos competitivos y donde los jugadores tenéis a vuestra disposición ordenadores de última generación y unas instalaciones inmejorables para que la única preocupación sea disfrutar de los deportes electrónicos, eso sí, de manera profesional.

Aquí encontrarás lo que todo Gamer busca, una brutal conexión a internet y periféricos profesionales para que puedas desarrollar tus habilidades como jugador. Además, en Elite Gaming Center organizan torneos todas las semanas, y cuenta con un rincón donde poder disputar y vivir la competición como nunca antes la habías experimentado.

Los e-Sports son el centro del negocio, así que si  buscas vivir experiencias únicas y sensaciones nuevas, este es tu centro de videojuegos. Hearthstone, League of Legends, Heroes of Storm, World of Warcraft… ¡Saca el Gamer que llevas dentro!

 

  • Dirección: C/ del Príncipe de Vergara, 90
  • Horario:
    • Lunes, martes, miércoles, domingos: 9:00-23:00h
    • Jueves: 9:00-0:00h
    • Viernes y sábados: 9:00-3:00h

 

Elite Gaming Center Madrid

Kingdom Gamer

¡Primer Bar Gaming Center en Colmenar Viejo! Ya puedes disfrutar de los e-Sports, ligas profesionales en streaming, torneos, eventos, buena comida y mucho más en Kingdom Gamer.

Se trata de un local en el que podrás jugar a los mejores videojuegos durante horas, o traer a tus amigos y a tu equipo para jugar todos juntos. Casi todas las semanas organizan torneos tanto para jugadores poco experimentados, hasta para equipos de la liga de videojuegos profesional.

Kingdom Gamer pone a tu disposición 10 ordenadores gaming de alto rendimiento, sillas new skill Takamikura (para que te sientas como un profesional), 2 Play Station 4, y una gran variedad de juegos como FIFA, Call of Dutty, Clash Royale o League of Legends ¡El plan perfecto para que pases un rato divertido haciendo lo que más te gusta!

 

  • Dirección: C/ de Sta. Ana, 33
  • Horario:
    • De lunes a jueves: 10:30-13:00, 16:00-22:00h
    • Viernes: 10:30-13:00, 16:00-0:00h
    • Sábados: 16:00-24:00h
    • Domingos: 16:00-22:00h

 

Kingdom Gamer

Next Level Bar

Si eres un nostálgico de los clásicos arcades ¡Next Level Bar es perfecto para ti! Ambiente retro, juegos arcade, música remember, cervezas  y refrescos de importación, cócteles… El espacio deseado para todos aquellos que quieran viajar en el tiempo y volver a los 80.

Las máquinas de arcade son originales de hace más de 20-30 años, y han sido restauradas para que vivas una experiencia única cada vez que vayas. La mayoría de ellas son multijuego, y hay para todos los gustos: lucha (“Street Fighter”, “Metal Slug”), aventuras (“Sonic”, “Donkey Kong”), deportes, carreras de coche y juegos míticos como el “Super Pang”, “Tetris”, “Pacman”… Los juegos van cambiando semanalmente según las peticiones de los clientes, así que cada visita será una sorpresa.

Una ambientación abiertamente estadounidense se apodera de todo el espacio, hasta el aroma a bubble gum que se respira al cruzar la puerta. No tienes que pagar por jugar, solo con tu consumición de bebida (refrescos de todas partes, cervezas de importación, sidras, cócteles…). ¡Saca tu lado más ochentero y visita este bar tan original!

 

  • Dirección: C/ Tudescos, 4
  • Horario:
    • Martes, miércoles y domingos: 18:00-1:00h
    • Jueves: 18:00-2:00h
    • Viernes y sábados: 18:00-3:30h

 

Next Level Bar

UnTT’s World

Bajo el lema “state of the art sociagaming experience” aterriza UnttsWorld en Madrid. Un espacio gaming situado en Embajadores, donde lo que más gusta es su famosa sesión 24/7 (24 horas los 7 días de la semana).

Experimenta las “KDDs” nocturnas, además de disfrutar de servicios como reparación de pc’s, punto de venta de hardware y software…etc. Sus creadores son gamers, y llevan desde 2007 estudiando el equilibrio perfecto para que los jugadores saquen lo mejor de sí mismos. Es por ello que tienen los mejores periféricos del mercado, todos los juegos y pasarelas de gaming (Steam, Blizzard, Riot…), equipos dotados de los últimos procesadores y gráficas del mercado… Además, organizan eventos y torneos para todos los clientes que quieran participar.

También tienen a tu disposición zonas específicas de entrenamiento para equipos, en las que podrás disfrutar de un espacio íntimo para concentrarte con tus compañeros y crear las mejores jugadas para el próximo campeonato. ¡Vive la experiencia Bootcamp!

 

  • Dirección: C/ de las Provisiones, 26
  • Horario:
    • Abierto 24 horas al día

 

bar gamer UnTT’s World

Level Up Gaming Bar

Level Up es un Gaming Bar situado en el Centro Comercial La Garena, Alcalá de Henares. Podrás usar la PS4, la NES Classic Mini, SuperNintendo, la N64 y todas la consolas que tienen para jugar a Street Fighter, FIFA, Super Smash… Además, en la zona gamer encontrarás 10 equipos de última generación para poder jugar con o contra quien tú quieras.  Solo tienes que consumir alguno de los productos de su carta, ya sea bebida y/o comida y, ¡podrás jugar el tiempo que quieras!

También cuentan con diversas  pantallas para que descanses viendo todos los torneos actuales y los directos más famosos de e-Sports. Si por el contrario, quieres demostrar tus dotes como jugador, organizan ligas presenciales, en sus ordenadores gaming de última generación. Además, tienes torneos semanales con grandes premios.

¿Te apetece pasar tiempo haciendo lo que más te gusta en las mejores condiciones? Pues no te lo pienses más y, ¡entra al juego!

 

  • Dirección: Centro Comercial La Garena (Avenida Juan Carlos I, 13, Local 41)
  • Horario:
    • Lunes, martes, miércoles, jueves: 17:30-0:00h
    • Viernes y sábados: 17:30-2:30h
    • Domingos: 12:00-23:00h

 

Level Up Gaming Bar

Cobra Army

¡Tu mejor centro de gaming en Madrid! Cobra Army es un centro de e-Sports de alto rendimiento, creado para el máximo disfrute del deporte electrónico. Su ambiente es espectacular y te hará vivir en otro mundo.

En cuanto a sus instalaciones, es el centro más moderno y avanzado de toda España, equipado con ordenadores de última generación, sillas super gaming, internet de máxima velocidad, decoración e iluminación inexistente en toda España, y climatización controlada todo el año.

Este espacio es el mejor lugar para los jugadores profesionales, los aficionados amantes de los e-Sports, y los que quieren empezar a vivir esas sensaciones únicas jugando como gamer profesional. No podrás creer lo que ven tus ojos cuando visites el centro por primera vez, te enamorarás de los colores, los equipos, el servicio y de la calidad de sus instalaciones, ¡Que comience el juego!

 

  • Dirección: C/ del Gral. Margallo, 4
  • Horario:
    • De lunes a domingo: 11:00-0:00h

 

bar gaming Cobra Army

Master Gaming Center

¿Quieres disfrutar de tus videojuegos favoritos en un centro de alto rendimiento? Master Gaming Center es el lugar idóneo para que hagas lo que más te gusta, y sin salir de Leganés. Se trata de un centro de alto rendimiento para gamers donde podrás vivir tus videojuegos preferidos al máximo nivel permitido, como un verdadero profesional y con los mejores periféricos.

Cuentan con los equipamientos más modernos del mercado: ordenadores Intel Core i7-MSI GTX970 Gaming, Corsair Force L2, Corsair ATX, Corsair DDR4, teclados Corsair Strafe Cherry Red, ratón Corsair Katar, cascos Corsair Void Gaming 7.1, monitores Benq X12411 de 144 hz. ¿Ya te han entrado ganas de ir?

Además, si te gusta competir, organizan torneos de “League of Legends”, “Counter Strike” y de otros videojuegos ¡Saca tu lado más Gamer!

 

  • Dirección: Avda. Francia, 10
  • Horario:
    • De lunes a domingo: 11:00-22:00h

 

Master Gaming Center

Esperamos haber satisfecho tu expectativas gamers con este artículo y que encuentres el espacio de videojuegos e-Sports perfecto para ti. 


planes de ocio fiestify

Todos los planes de tu ciudad en una app


¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…


Los 10 mejores centros de videojuegos e-Sports en Madrid

Únete a la conversación!