planes-aventura-madrid_Mesa-de-trabajo-1-copia-41.jpg

10 planes de aventura en Madrid que no te puedes perder

Fiestify » Madrid » Aventura » 10 planes de aventura en Madrid que no te puedes perder

 

¿Te consideras un verdadero aventurero? Si la respuesta es un sí rotundo, ¿qué haces perdiendo el tiempo sentado en casa cuando Madrid está repleto de oportunidades para que dejes atrás la ciudad y te conviertas en un auténtico adicto a la adrenalina?

¡Advertencia! Después de leer este artículo se podría despertar en ti un ansia irrefrenable de nuevos retos y verás cualquier objeto del mobiliario urbano como la próxima oportunidad para sacar tu lado más atrevido. Seguir leyendo ya forma parte de tu responsabilidad…

Como en Fiestify sabemos que Madrid está lleno de valientes que desean experimentar nuevas emociones cada día, hemos preparado una lista de los 10 mejores planes de aventura para que no te aburras ni un solo momento: paintball, túnel de viento, karts, tirolinas, rocódromos, puenting… ¡Toma nota!

Descubre los mejores planes de aventura en Madrid para 2018

Windobona: Túnel de viento

¿Quieres desafiar a la gravedad? Tranquilo, no hace falta que reserves un vuelo de avión, un paseo en globo o hagas paracaidismo, aquí las alas las pones tú mismo. Podrás experimentar la increíble sensación de volar en el primer túnel de viento de Madrid. Sus instalaciones cuentan con la tecnología más avanzada del mercado a nivel mundial, lo que te proporciona el mejor aislamiento acústico, la más alta eficiencia energética y la mejor calidad del aire para que puedas disfrutar de esta aventura aérea solo o acompañado. ¡Adrenalina y diversión en estado puro!

 

  • Dirección: Calle Calderilla 16, 28054 Madrid
  • Teléfono: 91 230 62 51

Más información: Windobona


Siempre en las nubes: Paseo en globo

Y si quieres seguir en las alturas un poco más, ¿qué te parece hacerlo al aire libre disfrutando de unas vistas increíbles? Pues sí, estamos hablando de un maravilloso paseo en globo. Es el regalo perfecto para celebrar una ocasión única, decirle a esa persona especial que la quieres o darte el capricho que siempre habías estado esperando. Además, si a sobrevolar las increíbles ciudades de Toledo o Segovia le añadimos un picnic, brindis con cava, un diploma de vuelo y un reportaje en vídeo y fotográfico de la experiencia, es el plan perfecto 100%, ¿no crees? Si te gusta estar siempre en las nubes… ¡No vamos a ser nosotros quienes te bajemos de ahí!

 

  • Dirección: Calle Infanta Beatriz, 28210, Valdemorillo
  • Teléfono: 91 252 45 55

Más información: Siempre en las Nubes


Cerro Longo: Capeas y celebraciones

Para los amantes de las grandes fiestas campestres rodeados de familia y amigos, las capeas son la opción idónea. Y en Colmenar Viejo lo tienes muy fácil para pasarlo como nunca antes lo habías hecho. En la Finca Cerro Longo podrás disfrutar de una divertida capea con animación, comida, bebida, vaquillas y el alquiler en exclusiva del recinto. Además, si quieres celebrar bodas, comuniones, bautizos, celebraciones familiares o despedidas de [email protected], te lo pondrán muy fácil, solo tienes que decir lo que deseas y se hará realidad. ¿Te vienes a pasar un día en el campo?

 

  • Dirección: Carretera M-104 (Colmenar Viejo – San Agustín de Guadalix), km. 12,2. 28770 Colmenar Viejo
  • Teléfono: 670 91 89 47

Más información: Capeas Cerro Longo


Terranatur: Rutas en 4×4

Más te vale ir organizando tu agenda para dejar espacio a todos los viajes de aventura que te están esperando a golpe de click. África Austral, Islandia Campervan y Marruecos son algunos de los destinos a tu alcance en una maravillosa ruta en 4×4. Pero si quieres ser tú el guardián de tu destino, después de realizar un curso para manejar este tipo de vehículo, no se te resistirá ninguna frontera. ¿Dónde quieres ir?

 

  • Dirección: Ctra. de Majadahonda, 50, 28660 Boadilla del Monte
  • Teléfono: 619 32 41 01

Más información: Terranatur


Henakart: Karting

¿La velocidad es tu punto fuerte? Podrás demostrarlo en la pista pilotando estos karts hasta la línea de meta. Podrás elegir entre competición, sesiones simples o la escuela de pilotos para convertirte en un auténtico profesional. ¡Hay espacio para todas las edades! El circuito de Henakart se ha convertido en uno de los más prestigiosos de la Comunidad de Madrid y sirve de cantera para muchos pilotos de élite. Quién sabe, quizá seas tú el próximo Fernando Alonso.

 

  • Dirección: Crta. Torrejon-Loeches, Km 3,600, 28830 San Fernando de Henares
  • Teléfono: 606 15 00 66​⁠​

Más información: Henakart


Isadia Aventura

Si no quieres decidirte por solo una actividad de aventura, ¿qué te parecería tener un abanico de actividades en un mismo lugar? En Isadia lo saben bien, y ponen a tu disposición rutas de BTT, alpinismo, barranquismo, espeleología, vías ferratas, montañismo, paintball, piragüismo, raquetas de nieve… Pero no es lo único, porque también organizan viajes por los Pirineos o la Sierra de Guara, además de cursos, animaciones para colegios, cumpleaños, campamentos o despedidas en plena naturaleza. ¿Con cúal te quedas?

 

  • Dirección: Calle de la Sierra de Atapuerca, 6, 28050 Madrid
  • Teléfono: 91 243 88 33

Más información: Isadia Aventura

isadia aventura

High Jump: Puenting

Seguro que al oír pura adrenalina, lo que te viene a la cabeza es un salto al vacío. Si siempre has querido experimentar la sensación de volar y sentir el peso de la gravedad empujándote hacia la nada, tienes que probar el puenting. Podrás elegir entre clásico, tándem, bipuenting, bungee jumping, high jumping o rope jumping. ¡Tú decides la altura!

 

  • Dirección: Viaducto de Buitrago, Arroyo de Buitraguillo, 28737 Madrid
  • Teléfono: 611 321 321

Más información: High jump


Combat Arena: Láser Combat

¿Te gusta la dinámica del paintball pero no quieres llenarte de pintura? Entonces lo que estás buscando es un combate de láser tag. Tus armas están equipadas con tecnología infrarroja y sensores ópticos colocados en la cabeza de los jugadores, así que aquí no hay disparos dolorosos o pringosos. Tendrás a tu disposición 1.000m2 de campo de juego en los que te sumergirás en una ciudad abandonada llena de vehículos, estructuras y escondites para conseguir la victoria. ¡Es perfecto para todos los públicos!

 

  • Dirección: Poligono Industrial los Areneros, 12, 28521 Rivas-Vaciamadrid
  • Teléfono: 684 010 552

Más información: Combat Arena


Parque Aventura Amazonia

Probablemente este parque sea uno de los más conocidos en Madrid, y no es para menos gracias a sus increíbles prestaciones en plena naturaleza. Enmarcado en la zona de las Dehesas de Cercedilla, es uno de los espacios de aventura más grandes de Europa, donde podrás encontrar 114 juegos en los árboles, 7 circuitos y 33 grandes tirolinas. Tienes la posibilidad de campar a tus anchas por todas sus instalaciones y repetir los circuitos las veces que quieras. Además, es la elección preferida de las empresas para realizar team building fuera de los fluorescentes de la oficina. ¡Siéntete un auténtico primate entre tirolinas y puentes colgantes!

 

  • Dirección: Parque Recreativo de las Berceas, Carretera de las Dehesas M-966, Km 3,9, 28470 Cercedilla
  • Teléfono: 91 852 25 46

Más información: Parque Aventura Amazonia  

parque aventura amazonia en madrid

Rocódromo Rock Game

Y para terminar, hemos dejado un espacio especial para todos aquellos a los que les encanta trepar. Además, nos preocupamos por que no pases ni mucho frío ni mucho calor, por lo que te proponemos un rocódromo indoor para que puedas superar todos los retos que te propongas sin estar a merced del clima. Las instalaciones se caracterizan por tener más de 500 m2 de superficie escalable, 6.000 presas, 4 vías de escalada, tablas multipresa, tablas de suspensiones, zona de campus, fisuras, tirolina… ¡Es el paraíso de la escalada!

 

  • Dirección: Calle Capellanía, 47, 28412 Moralzarzal
  • Teléfono: 91 842 00 48

Más información: Rock Game

rocodromo rockgame - planes de aventura en madrid

¿Ahora no sabes por cuál decidirte? ¡Te advertimos que  no volverías a ser el mismo después de leer este artículo!

Si quieres ver todos estos planes de aventura y muchos otros de escapadas, teatros, cine… ¡Descárgate Fiestify totalmente gratis!


planes de ocio fiestify

Todos los planes de tu ciudad en una app


10 planes de aventura en Madrid que no te puedes perder

Únete a la conversación!

Acepto la política de privacidad y tratamiento de datos por parte de Fiestify *