giphy-4.gif

Los 10 mejores rocódromos en Madrid

Los 5 mejores rocódromos de pago en Madrid

A continuación, te presentamos 5 empresas que ofrecen estos servicios en Madrid:

1) Club Sendas Aventura

Esta empresa de Aranjuez aúna naturaleza y aventura, donde le dedican mucho mimo a la escalada y al rocódromo. Ideal si estás aprendiendo o quieres mejorar.

2) The Climb

La mejor escuela de escalada de Madrid, tiene cursos tanto de escalada indoor como de montaña. Ideal para poner a prueba todo lo aprendido y convertirte en un experto, siempre con la máxima seguridad y la mejor equipación.

3) Multiaventura Park

Si quieres un plan familiar este finde, entonces Multiaventura Park te ofrece muchas actividades para ti y los más pequeños.Tienen un rocódromo de 8 metros desde el cual, se salta en tirolina para recorrer los 100 metros que lo separan del suelo.

4) Boulder Madrid

Pasión por el deporte y la escalada, esta es la filosofía de los chicos que pusieron en marcha el RockOMadrid. Aquí puedes aprender todo lo necesario para hacer escalada con seguridad y hacer buenos amigos. Ideal para quien está empezando.

5) Rockgame

Entrenamientos especializados para todas las edades, especial para organizar eventos infantiles, en el que los más pequeños aprenderán todo sobre el mundo de la escalada y cómo practicarla de forma segura.

Los 5 mejores rocódromos en Madrid ¡GRATIS!

Puede que como muchas personas no sepas que en Madrid hay espacios públicos donde practicar escalada. En Fiestify, te proponemos ir a conocer los siguientes rocódromos en Madrid de forma gratuita:

Los mejores rocódromos en Madrid6) Complutense

El rocódromo situado en CIU es una instalación no solo para universitarios, sino para todo aquel escalador que quiera probar su valentía y llegar a lo más alto. Es una pared de 3 metros con otra cara de 12 metros de altura, con varias vías para poder subirte con cuerdas y colchonetas por si te caes. ¿Quién se atreve?

7) Doce de octubre

Muy cerca del hospital Doce de Octubre, hay una especie de túnel cubierto con presas de madera. Podrás probar a escalar sin la presión de caer muy alto. Ideal para quien quiere pasar un rato divertido con amigos.

8) El planetario

Situado en el parque de Tierno Galván, existen varios sectores con distinto nivel de dificultad. El más alto y difícil es el de 12 metros para escalar en cuerda. Una experiencia que hay que probar sí o sí en el corazón de la ciudad.

9) Manoteras

Esta estructura tan peculiar en la salida de Manoteras (de lejos parece una patata). De los mejores rocódromos en Madrid para escalar, para los más avanzados en esta actividad y para demostrar lo alto que puedes llegar.

10) Parque de la Cuña Verde

Cerca de Casa de Campo, al cruzar la carretera de Extremadura. Este rocódromo tiene una superficie muy grande con muchísima verticalidad. Ideal para un nivel intermedio.

Los 10 mejores rocódromos en Madrid

Deja tu comentario