Copia-de-Copia-de-Copia-de-Copia-de-Copia-de-Copia-de-discotecas-verano.png

Los 12 mejores sitios para jugar a Paintball y Lasertag en Madrid

Fiestify » Madrid » Aventura » Los 12 mejores sitios para jugar a Paintball y Lasertag en Madrid

 

Tienes ganas de descargar tu adrenalina, ¿qué mejor que vaciando el cargador sobre tu amigo, familiar o enemigo? En Fiestify nos encantan los deportes de acción, como el airsoft o el painball. Hoy te recomendamos los 10 mejores campos para jugar a paintball y lasertag en Madrid.

Paintball y Lasertag en Madrid - Las mejores opciones

Jugar a Paintball alarga la vida

El paintball es un juego de guerra en el que la particularidad de jugar con bolas de goma rellenas de pintura hacen que sea uno de los mejores juegos para divertirse con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y, por qué no, divertirte con tus enemigos.

El paintball lo inventaron 2 granjeros que cuando estaban marcando a su ganado con pintura, se les ocurrió dispararse entre ellos, llegando a una misma conclusión: las batallas con pintura eran divertidas.

Un estudio reciente ve como este juego tiene una cantidad enorme de beneficios para las personas que juegan, desde fortalecer las extremidades, adquirir resistencia o flexibilidad.

Muchos sociólogos piensan que puede ser beneficioso para los veteranos de guerra, ya que les hace seguir superando metas individuales o incluso superar algún trauma.

También las empresas se han dado cuenta y han visto que incorporarlo a un plan de teambuilding puede favorecer el compañerismo, promover el liderazgo e incluso aumentar la confianza entre ellos.

Así que, ¿a qué esperas? Tan solo te hace falta descubrir cuales son los mejores lugares para ir a jugar a Paintball, por eso desde Fiestify te proponemos lo siguiente:

 

Los 6 mejores sitios para jugar a PAINTBALL en Madrid

Gran Paintball Madrid

En Gran Paintball Madrid encontrarás una equipación de gama alta a buenos precios. Además, cuenta con un total de 9 escenarios que incluyen escondites como un avión, un helicóptero o un tanque que podrás utilizar como trinchera. A sólo 25 minutos de Madrid y con una parada de autobús justo en la puerta, Gran Paintball Madrid es una opción segura.

 

paintball madrid

Action live Paintball

Se definen como referentes en el sector y no es para menos. Con 250.000 metros cuadrados de campo de batalla repartido en 18 zonas de juego para ofrecer una oportunidad única. Esta franquicia ha conseguido ni más ni menos que 15.000 jugadores el año pasado. ¿Superarán el récord en 2017? Tienes uno en Villalba/ Escorial y en Navalcarnero.

 


paintball madrid

Megacampo

Buena oportunidad para pasar un día completo allí, por la mañana temprana la guerra y a partir del mediodía una buena comilona o celebrar con unas cervezas bien frías el sabor de la victoria. Ideal para organizar unos Big Games de Paintball. Está situado muy cerca de Collado Mediano.

 


Evasion Paintball

Uno de las mejores franquicias de Paintball con los entornos naturales más puro estilo Made In USA.Tienen diferentes localizaciones, así que elige el que mejor venga a tu equipo para hacer la reunión allí. Ideal para un fin de semana en una casa rural y una batalla de pinturas. Situado muy cerca de la Ciudad de la Imagen.

 


paintball madrid

Ocius Park

Le tienes ganas a tu jefe, lo sabemos, así que aprovecha e invítale a una partida de Paintball en Colmenar Viejo con Ocius Park, uno de los campos de batalla más espectaculares y al aire libre, ideal para descargar adrenalina con los compañeros de trabajo. Situado en Colmenar Viejo.

 


Colmenar Paintball Division

En Colmenar Paintball son expertos en partidas para niños (8 a 14 años), pues cuentan con marcadoras más pequeñas y seguras que no hacen daño ni dejan marca. Sus monitores acompañan al grupo en todo momento y así garantizan su seguridad.

Disponen de más de 6.000 m2 y varios campos de diferentes temáticas para poder pasar una experiencia inolvidable.

  • Precio:  Desde 15€ por jugador
  • Dirección: Carr. de Colmenar Viejo, 28410
  • Teléfono: 680 973 501
paintball madrid

El laser tag es el deporte de moda, consiste en conseguir puntos disparando a la tus rivales con una pistola de infrarrojos totalmente inofensiva.

Los 6 mejores sitios para jugar a LASERTAG en Madrid

Laser Park Madrid

Tanto Indoor como Outdoor, en este Lasertag podrás disfrutar de esta experiencia llena de acción. Puedes elegir tu personaje y armamento, para después superar las distintas misiones que tienen preparadas para tí y tu equipo.

Todas las armas cuentan con miras telescópicas con un alcance superior a 600 metros para que practiques tu precisión y ganes la batalla.


Lasertag madrid

eCOMBAT

En eCombat podrás recrear videojuegos bélicos del estilo Call of Duty, tanto Indoor como Outdoor, los participantes pueden desarrollar sus estrategias entre coches, edificios, música de ambientación, rehenes y mucho más…

En este campo de Lasertag podrás disfrutar de la última tecnología desarrollada para uso militar. Las armas tienen un alcance de 400 metros y cuentan con unas instalaciones de más de 20000 metros cuadrados.

 


Combat Arena

En este campo de Lasertag podrás dar un salto de calidad en las partidas, en un entorno especial pensado para proporcionar la mejor experiencia de juego. Cuentan con un campo Indoor entre edificaciones y elementos dispuestos para hacer de la sesión  una experiencia inmersiva.

¡El arma tiene un alcance de 170 metros y podrás colocar tu Go Pro!

 


Lasertag madrid

NiceShot

En este campo de Lasertag podrás disfrutar de diferentes escenarios con distintos niveles dificultad que se adaptan a ti, con un entorno futurista, cuentan con elementos interactivos que dinamizarán tus partidas como estaciones de control, puestas de energía, torretas láser y mucho más.

 


Universal Game

En este campo de Lasertag te ofrecen dos sistemas de batalla diferentes: Battlefield y S.E.T.S, la actividad se puede realizar desde los 6 años.

Cuentan con recintos tanto Indoor como Outdoor con las modalidades de juego disponibles: Toma de bandera – Rescate  – Asalto al Castillo – Helicóptero Derribado – Espía

 


Action Live

Para los que quieran vivir una experiencia altamente realista, esta el Laser Tag Action Live en Madrid. Se trata del mejor juego de simulación de combate del mercado y allí lo podrás jugar al aire libre, en su campo de juego outdoor de sus instalaciones de Madrid.

Superarás múltiples obstáculos, tanto naturales como temáticos, descargarás adrenalina, practicarás deporte, ¡Y todo ello libre de impactos sobre el cuerpo!

 

    • Precio: Desde 20€
    • Direcciones: Av. del Monte, 12, 28292 El Escorial
    • Teléfono: 911 264 158

 

 

 


Lasertag madrid

Hasta aquí nuestras recomendaciones, ¿y tú? ¿conoces algún campo de Paintball o Lasertag? No dudes en dejar tus comentarios. Si no quieres perderte los mejores planes de Madrid puedes seguir leyendo nuestra completa guía sobre aventura o quizá te interese descubrir donde practicar zorbing o tiro con arco. ¡No olvides dejarnos tus sugerencias en los comentarios!


planes de ocio fiestify

Todos los planes de tu ciudad en una app


Los 12 mejores sitios para jugar a Paintball y Lasertag en Madrid

Únete a la conversación!

Acepto la política de privacidad y tratamiento de datos por parte de Fiestify *