tumblr_nh5ois5Se11spoc6po1_500.gif

7 lugares para celebrar el Día Internacional del Beso en Madrid

beso

Mejores lugares para celebrar el Día Internacional del Beso en Madrid

1.El Retiro

Este regalo del Conde-Duque de Olivares al rey Felipe IV es un emblema para la ciudad de Madrid. Curiosamente, el lago de las barquitas tan famoso se debe a una recreación de batallas navales que dirigía el mismísimo rey. Pero sin duda, la maravilla de este parque es el Palacio de Cristal, un lugar tan romántico que enamoró a la misma Reina Sofía. Bésate en las barquitas, es típico sí, pero si lo haces al atardecer es tan romántico como relajante y divertido.

imagen palacio de cristal

2. El Templo de Debod

El regalo que le hizo Egipto a España, un templo de Alejandría con más de 1724 bloques y que tardaron casi dos años en montar. Un sitio especial lleno de romanticismo y también de enigmas. No te olvides de ir al atardecer, porque ¡el reflejo en el agua es parte de la gracia!

Atardecer templo egipcio3. Las Siete Tetas

También conocido como Cerro del Tío Pío, este lugar de Madrid es uno de los mejores para contemplar la ciudad y los mejores atardeceres. Puedes ir al caer la tarde y quedarte hasta el anochecer para contemplar cómo las luces de la ciudad iluminan la noche Madrileña.

4. El Capricho

Un paraíso verde donde arte y naturaleza se aúnan para formar un espacio único. Puedes llevar a tu pareja al jardín y visitar el antiguo búnker de la Guerra Civil.

Imagen Parque Madrid5. Jardines de Sabatini

Un jardín situado en el Palacio Real, uno de los más visitados de la ciudad y de los más bonitos. Aprovecha y pasea por el entorno hasta que encuentres un buen lugar para dar ese beso de película.

6. Círculo de Bellas Artes

Este edificio creado por 20 artistas diferentes es un lugar icónico de la ciudad de Madrid y donde hay una de las historias más oscuras. Según la leyenda, el Marqués de Riera, al ver que su amor estaba con otro hombre, atravesó el cuerpo de los amantes con su espada. Después, plantó un ciprés y juró que mientras se mantuviera en pie, nadie de su familia viviría en la casa. Aprovecha la puesta del sol para subir a la azotea y besar a tu amante, ¡pero nada de espadas!

Edificio Madrid7. Jardín Botánico

Por último, tienes que ir con tu pareja al Jardín Botánico de Madrid y rodearte de naturaleza y buen gusto. Sin duda, la riqueza del lugar es la calma y la variedad de plantas que hay. Una buena fusión entre espacio verde y construcciones del propio Sabatini. Un lugar para besar en secreto y con privacidad.

Jardin

 

Si te ha gustado este articulo sobre el día internacional del beso, estamos convencidos de que esto te encantará: 10 Cosas que todos los padres frikis hacen con sus hijos

7 lugares para celebrar el Día Internacional del Beso en Madrid

Deja tu comentario