balnearios-valencia_Mesa-de-trabajo-1-copia-36.jpg

Descubre los 7 mejores Balnearios de Valencia

Fiestify » Valencia » Valencia General » Descubre los 7 mejores Balnearios de Valencia

 

Admitámoslo, el ritmo de la ciudad, el trabajo, la familia, los problemas, el estrés… ¡Una saturación que nos deja agotados! Siempre es un buen momento para mimarnos a nosotros mismos, y qué mejor manera que en un buen balneario. Baños termales, masajes, tratamientos corporales… Una larga lista de cuidados llenos de relax que te harán desconectar y recargar las pilas para otra semana más. Suena bien, ¿no?

Desde Fiestify, tu app de ocio de confianza, hemos recopilado una selección de los mejores balnearios, tanto en hoteles como spas urbanos, para que te des un respiro. ¡Toma nota!

Descubre los mejores balnearios de Valencia

Hoteles con balneario

Si quieres disfrutar de un tratamiento completo de belleza y no preocuparte de coger el coche para volver a casa, en Valencia hay un gran número de hoteles con balneario que harán que te olvides de todo.

Hotel Balneario Las Arenas

Recorrido termal, tratamientos de belleza y peluquería, sauna, fuente de hielo, baño de vapor, cama de burbujas… Y todo con la calificación de Hotel de 5 estrellas Gran Lujo. Suena bien, ¿no?

 

  • Dirección: Calle Eugenia Viñes, 22-24, 46011 Valencia
  • Teléfono: 96 312 06 00

Más información: http://www.hotelvalencialasarenas.com/

balneario en valencia

Hotel Hospes Spa Bodyna Palau de la Mar

Experimenta tratamientos naturales de la mano de los mejores profesionales que solo aplican técnicas ancestrales que te revitalizarán física y mentalmente. Podrás experimentar la fusión entre belleza y salud con masajes, tratamientos orientales y cosmética. ¡Siente el equilibrio!

 

  • Dirección:  Avinguda de Navarro Reverter, 14, 46004 Valencia
  • Teléfono: 900 925 500

Más información: http://www.hospes.com/es/spa/

balnearios valencia

Caroli Health Club Hotel The Westin Valencia

Aquí tendrás que compartir protagonismo con un elemento primordial: el agua. Es el encargado de desintoxicarnos del frenético ritmo de la vida. Ofrecen servicios de jacuzzi, baño turco, sauna finlandesa con duchas aromáticas, área de relax, piscina de agua salada… Además, si quieres un trato más personalizado, tienen la opción de contratar el servicio de una suite exclusiva, cuya experiencia toca todos los sentidos en un oasis de relajación y bienestar.

 

  • Dirección: Carrer d’Amadeu de Savoia, 16, 46010 Valencia
  • Teléfono: 963 62 59 00

Más información: http://www.carolihealthclub.es/servicios/spa/

balnearios en valencia

Calm & Luxury (Hotel SH Valencia Palace)

Su carta de presentación es la de poder presumir por haber creado un nuevo concepto de spa y relax; un “spa boutique”, íntimo y privado, con especialistas en parejas. Ofrecen cofres para parejas, circuitos de spa en pareja o individuales, masajes, manicura, rituales, tratamientos faciales, orientales… Además, si quieres compartir un momento de intimidad con tu pareja, pregunta por su Luxury Room Priveé, un espacio único para instantes de intimidad. ¡Reserva ya!

 

  • Dirección: Passeig de l’Albereda, 32, 46023 Valencia
  • Teléfono: 96 232 48 12

Más información: https://calmluxury.com/

balnearios valencia

Spas urbanos

Encontrar el momento para huir del ritmo frenético del día a día puede resultar complicado. Si no tienes mucho tiempo, no hace falta que salgas de Valencia, pues hay una gran selección de spas urbanos que te ayudarán a recargar las pilas para seguir con fuerza durante la semana.

Balneario La Alameda

Es uno de los balnearios de aguas mineromedicinales pioneros en Europa, y no tienes que salir del centro de Valencia para disfrutar de sus servicios. Podrás mejorar tu forma física y mental de forma natural en sus termas romanas, baños termales, electroterapias, sauna… ¡Son todo ventajas!

 

  • Dirección: Carrer d’Amadeu de Savoia, 14, 46010 Valencia
  • Teléfono: 961 23 92 10

Más información: https://www.balneariolaalameda.com/

balneario en valencia

Spa del Mar

En pleno centro de Valencia puedes encontrar este balneario urbano que hará que tus preocupaciones se esfumen cuando pruebes sus masajes personalizados, los tratamientos de belleza natural, aromaterapia, minerales sanadores del espíritu… Ya estás sintiendo la relajación, ¿verdad?

 

  • Dirección: Carrer del Mar, 50, 46003 Valencia
  • Teléfono: 96 351 39 37

Más información: https://www.spadelmar.es/


Al Amira

Al más puro estilo de baño turco se presenta este centro de estética y bienestar natural. Podrás sentir años de cultura milenaria sobre el bienestar en tu mente y cuerpo, todo en el mismo “hammam”. No podrás decidirte entre todos sus servicios y terapias, así que tendrás que volver: masajes, baños, envolturas, estética, tratamientos nutritivos del cabello, naturopatia, depilación… ¡El relax más puro a un paso!

 

  • Dirección: Carrer de Jeroni de Montsoriu, 40, 46022 Valencia
  • Teléfono: 963 25 97 57

Más información: http://www.banoturcoalamira.com/

balneario al amira en valencia

Es el regalo perfecto para cualquier ocasión, así que ya sabes. ¡Dormirás como un bebé! Deja atrás el estrés escogiendo estos y otros muchos planes que tenemos en la aplicación de Fiestify. ¡Descárgatela gratis aquí!


planes de ocio fiestify

Todos los planes de tu ciudad en una app


Descubre los 7 mejores Balnearios de Valencia

Únete a la conversación!