paintball-valencia_Mesa-de-trabajo-1-copia-18.jpg

Los mejores sitios para jugar al Paintball en Valencia

Fiestify » Valencia » Valencia Aventura » Los mejores sitios para jugar al Paintball en Valencia

 

¿Te gustan los juegos de estrategia? Entonces tienes que llevar esta pasión hasta un nivel superior. ¡No hay nada mejor que el paintball para sentir la adrenalina, adentrarse en la naturaleza y sacar el soldado que llevas dentro! Si no sabes dónde practicarlo y no quieres esperar más para retar a tus amigos, desde Fiestify te hemos hecho una lista con los mejores Paintball de Valencia. ¡Apunta, aprieta el gatillo y corre!

Estos son los campos de paintball que no te puedes perder en Valencia

Precios e información

Paintball Torrent

Diez años de experiencia avalan a este Paintball, aunque no es lo único que les hace especiales. A falta de uno, tienen 3 escenarios totalmente diferentes en los que podrás desplegar tus habilidades. Más de 4.000 m² de campo con casetas para francotiradores, trincheras, montículos de arena, torres, obstáculos, ruedas, coches… ¡Hasta un autobús! Más te vale esconderte bien.

 


Paintball Warriors

¿Tienes espíritu de equipo? Esperamos que sí, porque es fundamental si no quieres acabar la partida como un auténtico Picasso. Podrás recordar tus hazañas (o derrotas), porque la empresa se encarga de realizar un reportaje fotográfico durante la contienda. Pero no es lo único. Si no quieres mancharte de pintura, ofrecen la opción de competir jugando al Láser Combat. ¿Con cúal te quedas?

 

Paintball Warriors en valencia

Aventura Valencia

Prepara tu lado más valiente y deja el miedo en casa, porque aquí solo hay sitio para los atrevidos. La increíble cifra de 20.000 metros cuadrados, divididos en 5 increíbles escenarios: el bosque, el desembarco de Normandía, el fuerte, el campamento y el poblado del oeste. Una inmersión en auténticas películas de aventura entre árboles, calaveras, tanques, trincheras, cabañas, bidones de gasolina, minas, pozos, cañones…  Pero no es lo único, porque si quieres llevar al máximo el guerrero que llevas dentro con sus actividades de humor amarillo, bubble football, rocódromo, tirolina, tiro con arco… ¿Aceptas el reto?

 

paintball valencia - aventura valencia

Paintball Guerra de Guerrillas

Te esperan 4 campos de juego denominados así: Base, Iraquí, Vietnamita y Pro. Cuatro opciones para que te infiltres en la piel de una auténtica guerrilla. Además, han adaptado la competición a varios modos de juego para que cada experiencia sea diferente a la anterior. Todos contra todos, duelo por equipos, buscar y destruir, sabotaje, dominio, capturar la bandera, demolición… ¡Imposible aburrirse!

 


Paintball Gandía

Tienes que ir con las pilas y la marcadora cargada, porque aquí solo ganan los más despiertos. 2.000 metros cuadrados, varios escenarios, y un referente de campo de paintball. No tienes que llevar nada, porque ellos te proporcionan todo el material necesario para que tu equipo y tú paséis un día inolvidable. Además, si lo que quieres es celebrar un cumpleaños o una despedida, te ofrecen packs de planes combinados con karts, paseos a caballo, multinaútica, boat party, kayak, paddle sup, spa, comida… ¿Estás listo?

 

  • Dirección: Camí Vell de València, 48, 46730 Gandía, Valencia
  • Precio: desde 15€
  • Teléfono: 685 46 36 26
  • Más info: http://paintballengandia.com

Paintball Macastre

Reserva el día, porque una vez que pongas un pie en este paintball, no querrás irte. Tienen una zona de picnic en la que podrás comer, merendar, desayunar, o todo junto. Disponen de dos campos al aire libre con diferentes escenarios y juegos, en los que podrás sentir la adrenalina corriendo por tus venas. Además, tienen una zona para tiro con arco. ¿Serás capaz de demostrar tu puntería en cualquier ámbito?

 

paintball macastre en valencia

Y hasta aquí nuestras recomendaciones de los mejores paintball de Valencia. ¿Te pones el traje de camuflaje?

Si quieres conocer más planes en Valencia, sigue leyendo sobre los mejores escape room o conocer los circuitos de karting que no puedes perderte. No olvides coméntanos tu opinión en cualquiera de nuestras redes sociales.


planes de ocio fiestify

Todos los planes de tu ciudad en una app


Los mejores sitios para jugar al Paintball en Valencia

Únete a la conversación!

Acepto la política de privacidad y tratamiento de datos por parte de Fiestify *