cine-de-verano-madrid-2017-01-e1498749842973.png

Cine de verano Madrid 2017 [Todos los cines y la cartelera]

 

Cines de verano en Madrid

 

La Casa Encendida

Una asociación cultural con exposiciones, eventos e incluso una biblioteca en la que van muchos estudiantes.

 

cine de verano la casa encendida

La joyita de la Casa Encendida sin lugar a dudas es su terraza al aire libre, en el que además de poder tomar unas copas, en verano se organiza cine de verano.

 

 

A partir de julio puedes ver el mejor cine bajo el lema ‘La Terraza Magnética’.

 

Cartelera

 

 

Palacio de Cibeles

El ayuntamiento de Madrid apuesta por las mejores películas del año y en versión original.

 

cine de verano en Cibeles

 

A medianoche , en ‘Cibeles de Cine’ además puedes contemplar las estrellas bajo su bóveda de cristal y olvidarte del calor.

 

 

Cartelera



Conde Duque

cine de verano Conde Duque

 

El ‘Cine Garden’ se celebra cada año en el Centro Cultural Conde Duque, con foodtrucks, terracita, zona chill-out y por la noche: cine de verano.

 

 

Cartelera

 

Sing-Along


Si lo que buscas es cine de verano, pero también quieres música en directo, entonces te recomendamos Sing-Along, una propuesta diferente, donde los musicales cobran vida.

 

cine de verano sing along

Canta a la vez con cientos de espectadores tus canciones favoritas de ¡La La Land, Grease, Mamma Mia!, Moulin Rouge y más!

 

 

Cartelera

 


Cine La Bombilla

 

cine de verano la bombilla

Único cine de verano con más de 100 películas distintas en cartelera, una locura hecha realidad gracias a sus 2 salas durante los meses de verano. Tu único problema va a ser ¡la indecisión!

 

 

Cartelera



Cine de verano Malasaña

 

Es el que antes ha arrancado la propuesta de cine de verano y la que más adeptos trae consigo cada año.

 

Puede que no veas lo último en cine comercial, pero seguro que verás lo mejor del cine nacional de todos los tiempos y películas internacionales de culto.

 

 

Cartelera

 

Autocine

¿Nunca has querido sentirte como en las películas de los 70, donde los protagonistas iban al cine en su descapotable?

 

autocine madrid

Ahora puedes cumplir tu sueño, en Madrid, con el autocine, donde podrás vivir el cine en abierto como nunca antes. Imprescindible comprar unos perritos calientes, hamburguesas y refrescos azucarados. Nada de alcohol, que estamos al volante 😉

 

 

 

Cartelera

 

Cine de verano de la Comunidad de Madrid

 

toda la cartelera con Fiestify

Dentro de la propuesta de cada barrio de Madrid, encontramos los circuitos municipales donde vamos a encontrar diferentes propuestas: cine español del año pasado, cine para todos, cine internacional, cine clásico y, además, cortometrajes. Busca tu municipio según se acerque julio:

 

Cartelera


Ya sabes, si no has encontrado la programación de la cartelera actualizada, es o porque todavía no han actualizado a este verano o porque ya ha pasado el verano y tienes que esperar al siguiente año. Ah, y si quieres ver la cartelera actual del cine cada semana, échale un ojillo a nuestros artículos con Qué ver en el cine esta semana. Disfruta del cine, de verano, en Madrid.

Cine de verano Madrid 2017 [Todos los cines y la cartelera]

Deja tu comentario