fiestas-verano-madrid-01.png

Las mejores discotecas de Madrid – [Especial Verano 2017]

Discotecas para verano en Madrid que no te puedes perder

 

Gabana

 

discotecas en madrid para ir en verano

Antiguamente era un tablao flamenco, y si pegas el oído al suelo, aún puedes oír retumbar los cánticos y sentir el “duendecillo”.

 

“Las noches se alargan al son de una cuidada selección de música house, dance y latina, sin entrar para nada en la cultura de club y haciendo más hincapié en el concepto de sala VIP que en la parafernalia de discoteca” – La guia del ocio

 

La discoteca Gabana tiene una gran pista de baile central donde poder bailar, con cientos de focos leds iluminando el local, consiguiendo que 16 millones de colores se proyecten y hagan de esta discoteca de Madrid una gran fiesta. Lo mejor, sin duda, la variedad de sus cócteles y la bodega, una de las más grandes de Europa.

 

Bonamara

 

discotecas madrid con teraza

En Móstoles también se puede disfrutar del verano, y es que en Bonamara disponemos de una amplia terraza donde se forman las mejores fiestas cada noche.

 

“Bonamara es tu paraíso en Madrid y abre durante todos los años en verano ofreciéndote las noches del fin de semana la mejor música comercial, pachangueo, reggaeton, house, salsa…” – Discoteca gratis

 

La Terraza Bonamara es un lugar exclusivo al aire libre en el que disfrutar de la fiesta en verano con música latina y gogós y animadores que revolucionan el ambiente. Si tienes ganas de salsa, aprovecha sus clases de bachata, salsa y kizomba y siente el ritmo latino.

 

Bombay Lounge

 

discotecas con terraza madrid

Refréscate en un auténtico oasis nocturno en la terraza de Bombay Lounge cerca de Casa de Campo y vive una propuesta diferente, exótica y atractiva para los más jóvenes.

 

“Seguramente se han inspirado en chiringuitos de lujo como el exclusivo Blue Marlin de Ibiza, pero cambiando el mar por el campo. Sus dj residentes son Sandro Bianchi –que para Bombay mezcla música electrónica con soul, funk, R&B y otros estilos–, y Javier Elipe. Su photocall es imprescindible.” – Guia del ocio

 

Tiene unas vistas panorámicas impresionantes, y de noche podrás ver Madrid como nunca antes habías visto, inmerso en   las mejores fiestas temáticas.

 

El Hipódromo discoteca

 

fiestas al aire libre en Madrid

El hipódromo se transforma en verano en una auténtica oda a la fiesta, donde podremos disfrutar del aire libre y de un ambiente único en Madrid, porque ¡estamos en un hipódromo! ¡De fiesta!

 

La brisa del césped de la terraza del Hipódromo harán que estando al aire libre, disfrutemos de un frescor increíble, olvidándonos completamente del calor que tanto agobia las noches de verano en Madrid. – Discoteca gratis

 

La fiesta se distribuye en varias carpas, que nos diferencian en ambiente joven hasta 24 años, otra hasta los 30 años y la tercera a partir de 30 para arriba. Así, sin sorpresas. Tú sabes mejor que nadie lo que buscas, “apostamos por ello”.

 

 

Serrano 41

 

las mejores fiestas en madrid

En el exterior de la discoteca hay una gran terraza ambientada para que podamos soportar los rigores de los meses desde junio hasta septiembre en un verano tan duro como el de Madrid.

 

“Las noches de la Capital serán más frescas y veraniegas, gracias a su magnífico espacio al aire libre que cuenta con una nueva decoración de mobiliario y diseño patrocinado por Heineken.” – Discoteca gratis

 

Podremos tomar cócteles y charlar y cuando nuestro cuerpo nos pida bailar con la música más comercial del verano, entonces tan solo tendremos que pasar dentro y disfrutar de una de las mejores discotecas de Madrid.

 

Bahia

 

fiestas en terraza en madrid

Verano, gente elegante y una de las mejores zonas de Madrid para disfrutar de la buena música y el mejor ambiente. Hablamos de Bahía, antigua sala Mawii.

 

“Un ambiente exclusivo, diferente y exquisito te esperan cada fin de semana en lo que es la mejor terraza para público selecto de la comunidad de Madrid.” – Discoteca gratis

 

En verano puedes disfrutar del aire libre, con su terraza para que comiences la noche refrescándote con los mejores cócteles y vayas entrando un poco en calor. Pero solo un poquito, porque lo que queremos es que te olvides del calor del verano.

 

BlackHaus

 

discoteca Blackhaus

Una de las discotecas más de moda y donde siempre triunfarás en verano cuando sales de fiesta.

 

“Una vez que entres en la discoteca Blackhaus Madrid no querrás salir, ya que jamás habrás visto algo parecido, un lugar donde dar rienda suelta a la imaginación y dejarte llevar por las pasiones más ocultas.” – Discoteca gratis

 

Restaurante, terraza y discoteca. 3 en 1 en el que podrás disfrutar de sus noches temáticas y cambiar de ambiente cambiando de piso. Por ejemplo, en la planta superior podrás bailar los mejores temas comerciales del verano y en la inferior disfrutar con lo mejor del techno.

 

 

Kapital

 

fiestas en verano en Madrid


La discoteca Kapital nunca te defrauda en verano, sus noches temáticas y sus 7 plantas con distintos tipos de música hace que el éxito esté asegurado..

MAIN FLOOR: House and Dance music.
1′ PLANTA: The Privee.
2′ PLANTA: Music Studio Karaoke.
3′ PLANTA: The Box – Funky / R&B music.
4′ PLANTA: Kissing room – Cocktail Bar by Bombay Sapphire.
5′ PLANTA: The Party zone.
6′ PLANTA: Mojito and Cuba Libre – Bacardi area.
7′ PLANTA: The Terrace – Lounge bar and smoking area.

Como puedes leer, es una especie de torre de babilonia, donde la música fluye por pisos y se mezcla para atraer a lo mejor de la ciudad. ¿A qué piso te gustaría ir?

Hasta aquí las discotecas de verano en Madrid en las que tienes que pasar una noche refrescante y descubrir tu pasión por las terrazas. Y si quieres nuestras recomendaciones semanales pásate por Las mejores fiestas en discotecas esta semana

Las mejores discotecas de Madrid – [Especial Verano 2017]

Deja tu comentario