gimnasios-valencia_Mesa-de-trabajo-1-copia-12.jpg

Gimnasios en Valencia: Conoce los precios y toda la información.

Fiestify » Valencia » Valencia Deportes » Gimnasios en Valencia: Conoce los precios y toda la información.

 

Hay fechas en el calendario que podrían considerarse “clave” a la hora de dar el paso para ponerse en forma. Después de Navidades, un par de meses antes del verano, una época personal especial…. son ejemplos perfectos para comenzar a buscar gimnasios en Valencia que ayuden a conseguir los objetivos que se haya planteado cada persona y, sobre todo, que se adapten a su bolsillo.

Normalmente se elige un gimnasio en base a unas premisas básicas: localización (que esté cerca del trabajo o de la casa); precio (que se ajuste a un presupuesto), equipamiento y clases (cada persona tiene una motivación diferente); limpieza del establecimiento y horarios de apertura (cada vez hay más gimnasios que ofrecen 24 horas de apertura y/o 365 días al año, con un horario muy amplio).

Por último, también son importantes los pequeños detalles, como que no estén muy masificados en general, que las clases sean de grupos reducidos, que hayan suficientes máquinas para no tener que esperar, que disponga de parking propio o fácil aparcamiento en la zona, etc…

Por suerte, tanto la provincia valenciana como la capital tienen una gran variedad de gimnasios, donde los estándares de calidad son bastante buenos y ajustados a presupuestos de toda índole. Es importante destacar aquellos que están dispuestos a elevar el precio sumando a su oferta servicios tan dispares como lavandería, guardería y restaurantes de cocina sana.

Estos son los mejores gimnasios en Valencia

Populares, low cost, en el centro..

Los gimnasios más populares en Valencia

Forma sport

Se trata de una cadena que tiene ocho centros repartidos por la provincia de Valencia, cinco de ellos abren los 365 días del año (Alfafar, Leandro, Patraix, Ruzafa y Torrente) y uno de ellos, 24 horas entre semana. La ventaja para los socios es que pueden acceder a cualquiera de ellos con el mismo carnet.

En cuanto al precio, este gym en valencia ofrece numerosas ofertas a lo largo del año aprovechando su condición de cadena. Como otros establecimientos de este tipo, si se paga un año por adelantado (180 euros), la cuota mensual sale más económica. El trimestre sale por 129 euros (más seis meses gratis) y si se paga mes a mes, sin compromiso, este sale por 30 euros.

Las actividades programadas por el centro abarcan desde el aspecto deportivo, hasta el de relax y belleza. Entre ellas destacan aeróbic salsa, aeróbic boxing, aeróbic step, bailes latinos zumba, ciclo indoor, jiu jitsu, full contact, fitness y musculación y rayos uva. Este gimnasio, además, apuesta por los avances tecnológicos a la hora de controlar y mejorar el acceso a sus centros, ya que se realiza por huella dactilar.


Mcfit Valencia

Se trata de otra cadena al servicio del culto al cuerpo que tiene más de 240 gimnasios, ubicados en cinco países. Concretamente, en la provincia de Valencia tienen dos (en el puerto y en Burjassot). El valor añadido de los gimnasios Mcfit es que combinan espacios estéticos con música, imágenes, medios interactivos y vídeos buscando que el cliente se divierta entrenando y no falte a su cita.

Mcfit se apunta también a abrir todos los días del año, así como a lanzar ofertas especiales con un doble objetivo: conseguir fidelidad y que sus nuevos clientes obtengan un importante ahorro. Mientras que, si se paga mes a mes, la cuota sale a 26,90 euros al mes, pagando seis meses seguidos esta se reduce a 23,90 euros. Interesante es la cuota anual si esta se contrata en enero, ya que se queda en 4,90 euros los tres primeros meses.

En todos los casos, es interesante añadir que tramitar el carnet de socio cuesta 30 euros.

En cuanto a las actividades que ofertan, la cadena ha elaborado una gran variedad de clases dirigidas con monitor, presencial o virtual, como zumba fitness, quemagrasas, Yogar Power, Bodylicious o Iron Bars. A esto se le añaden lo que han denominado como “actividades especiales” más personalizadas a las necesidades de tiempo de los asociados, y que incluyen circuitos de espaldas, kinesis, vibration, zona de Sling y stretching.

Atalanta

Esta elitista cadena de gimnasios tiene tres centros en Valencia:

1 – Sport Club Spa Ronda Norte: uno de los mayores centros deportivos de Europa con 17.000 metros cuadrados, donde destacan una enorme sala de fitness, cuatro salas de actividades colectivas bien equipadas tecnológicamente, un spa con sala de aguas y piscina de techo retráctil, solarium, zona de cafetería y siete pistas de pádel, que pueden ser alquiladas por los no socios.

En este centro también disponen de peluquería, guardería, centro de estética (incluido cabinas de masajes), fisioterapia y parking propio, entre otros servicios disponibles a cualquier necesidad que pueda surgir.

2 – Sport Club Spa Ramón Asensio: Ocupa una manzana entera en la que dar cabida a toda su oferta de deporte, belleza y salud. Tiene piscina retráctil, cafetería, peluquería, restaurante, cabinas de masaje, spa y, por supuesto salas de clases colectivas.

3 – Sport Club Spa Joaquín Costa: Se trata del primer centro de la cadena, que abrió en los años 80. Sus instalaciones siguen la premisa de amplitud de los dos centros anteriores, con una programación que incluyen 150 actividades semanales de alta intensidad y baja, especialmente dirigidas estas a niños y mayores: cardio, fuerza, tonificación, baile, cuerpo y mente, acuáticas, rehabilitación, etc…

Con respecto a los precios, esta cadena no indica nada en su página web, hay que rellenar un cuestionario para confirmar el interés y preguntar por ofertas y programas para socios.


Gimnasios en el centro y low cost

Para muchas personas es primordial la localización del gimnasio a la hora de decantarse por uno u otro, incluso mucho más vital que el tipo de servicios o actividades que ofrezcan. Conocedores de esto, muchos empresarios han optado por ubicar sus gimnasios valencia centro ya que, si bien, no disponen de un espacio tan amplio como los que están a las afueras, sí que están pensados para que resulte cómodo a quienes trabajen por allí y quieran hacer deporte antes de ir a casa.

Por otra parte, y dentro de los requisitos que se mencionaban al principio de este artículo a la hora de elegir gimnasio, mucha gente antepone su presupuesto rebajando las expectativas o las exigencias que puedan encontrar en ellos. En este caso, su gimnasio perfecto sería un low cost.

Además del precio, otra de las ventajas de los gimnasios baratos en Valencia son los horarios, ya que, normalmente, abren todos los días desde primera hora de la mañana hasta última de la noche, por lo que resultan muy cómodos para los que tienen largas jornadas laborales y poco tiempo libre para dedicarlo al deporte.

Entre los establecimientos que cumplen ambos requisitos (centro y low cost) destacan:

Personal Gim

Situado en carrer de Cerdà de Tallada, número 2, este gimnasio basa su éxito en el vínculo que establecen entre entrenador personal y cliente, ya que son especialistas en adaptar programas específicos integrales a las necesidades de cada usuario, animando a conseguir metas y mejorar las técnicas de entrenamiento, todo ello con una gran flexibilidad de horarios.

Entre las actividades de este gym destacan: el método Pilates, crossfitness y un servicio de fisioterapia personalizado. En cuanto a los precios, animan a los interesados a escribirles personalmente para ofrecer un presupuesto, ya que depende de las horas y los requerimientos que tenga el cliente. Así, el servicio de un entrenador personal puede variar entre los 12 y los 80 euros.

personal gim valencia

Gimnasio Centro Valencia

Situado en la calle Grabador Esteve, 28, al lado del mercado de Colón, este centro ofrece por 19,90 euros mensuales, acceso a todas las máquinas y clases (virtuales) de forma ilimitada. Abre los 365 días del año con un amplio horario: de 6 de la mañana a 12 de la noche.

Entre las zonas destacadas están las de cardio, musculación (utilizan máquinas PRECOR fáciles de usar) y la de fitnetss y spinning donde se puede hacer un amplio abanico de tareas como ​step, spinning, abdominales, GAP, danza, estiramientos y pilates, entre otras.

Con respecto a los precios, existen dos modalidades. Abono mensual por 29,90 euros (sin permanencia y con unos gastos de inscripción de 20 euros) y el anual por 19,90 al mes (aunque exige una permanencia de un año y también hay que pagar los gastos de inscripción).

gimnasio centro valencia

De L’Art

Situado en la calle Grabador Esteve, número 12, el gimnasio se diferencia del resto por ser exclusivamente femenino, con actividades y talleres orientados a las necesidades de las mujeres. Además, el centro quiere atraer a los clientes ocasionales con bonos promocionales, sin ningún tipo de permanencia, para probar el gimnasio o ir de forma esporádica.

Con más de 25 años de experiencia, sus responsables aseguran ser pioneras en el método Pilates y el sistema Queenax y combinan un atractivo programa de actividades con una exquisita decoración zen, incluyendo lo último en tecnologías cardiovasculares, una sala de Pilates con luz natural y máquinas para hasta cuatro personas.

Además, quieren potenciar ese aspecto femenino tan marcado cuidando la higiene al máximo, decorando con flores naturales, disponiendo de una zona de relax con revistas y té gratuito y actividades especiales como danza oriental, hipopresivos, postparto, sesiones de visualización, meditación y relajación.

gimnasio femenino de l art valencia

Dreamfit

Situado dentro del Centro Comercial Gran Turia, el gimnasio ofrece unas modernas instalaciones de gran capacidad (4.500 metros cuadrados) donde hay una enorme sala de fitness, espacio central de cardio y área de musculación.

En cuanto a sus actividades, tienen un programa de más de 150 clases a la semana en sus cuatro salas, destacando zumba, bodypump, bodycombat, bodybalance, step, ritmos latinos, pilates, spinning, etc… Ofrece, además, servicio de entrenador personal y más de 250 máquinas de última generación, marca Technogym.

A pesar de ser low cost, el gimnasio se jacta de poder ofrece a sus clientes una sauna y baño de vapor, sin coste añadido. El precio estándar es de 26,90 euros al mes, ofreciendo un descuento a los mayores de 60 años (20,90 euros al mes).

dreamfit valencia

Viva gym Valencia

La cadena tiene un gimnasio en la capital (Avda. Cardenal Benlloch) y otro en la localidad de Godella. Por una cuota de 26,90 euros al mes, más matrícula de 15 euros, se puede disfrutar del parking gratuito que ofrece en sus instalaciones.

Estos gimnasios tienen programadas más de 100 actividades deportivas y otras especiales que elaboran para dar a sus socios un valor añadido. Además de las típicas como pilates, bodypump, bailes, etc… ambos establecimientos centran sus esfuerzos en las salas de cardio, fuerza, funcional y peso libre.

Asimismo, los clientes tendrán equipamiento de última generación: más de 70 equipos de cardio, cintas de correr, elípticas, steps, remos, bicicletas de diferentes tipos, todo ello con la posibilidad de ver la tv mientras se entrena o escuchar música conectando el dispositivo personal a las máquinas.

viva gym valencia

En conclusión, la provincia de Valencia y, especialmente, la capital goza de una buena salud en cuanto a gimnasios se refiere. Y no solo hablamos de cantidad sino de calidad. Es difícil que los clientes no encuentren un establecimiento a medida ya sea por precio, comodidades, actividades o personalización hasta el más mínimo detalle.

Existen gimnasios en Valencia para todos los bolsillos y en, prácticamente, todos los rincones de la ciudad. Además, la mayoría de ellos tienen horarios muy amplios para que no queden excusas a nadie de no practicar deporte, por salud, diversión o simplemente conocer gente en un ambiente sano. Todo el mundo debería probarlos, ¿cuál es el tuyo?


planes de ocio fiestify

Todos los planes de tu ciudad en una app


Gimnasios en Valencia: Conoce los precios y toda la información.

Únete a la conversación!

Acepto la política de privacidad y tratamiento de datos por parte de Fiestify *