semana-santa-01.jpg

Los mejores planes para hacer en Madrid en Semana Santa

Los mejores planes para hacer en Semana Santa – Madrid

Cine

Para los amantes del séptimo arte, esta semana la cartelera está cargada de películas de acción y ciencia ficción, pero también de la mejor animación del año. Puedes ver nuestro artículo semanal sobre Qué ver en el cine en Madrid.

Life

Película de ciencia ficción tipo Aliens, pero sin la calidad de esta saga, aunque con un reparto y equipo técnico increíble. El final un poco flojo, pero en general una buena película palomitera, ideal si quieres dar unos cuantos botes y sentir que estás en el espacio.

Your Name

Película de animación que ha arrasado en Asia y que está considerada una de las mejores de toda la historia. Imprescindible si te gusta Hayao MIyazaki o su estudio. Una bonita historia de amor con tintes de ciencia ficción, algo a lo que nos tienen acostumbrados los nipones con los animes.

Los Pitufos

Película de animación 3D para toda la familia, esta vez con un humor más gamberro y más parecido al de ‘Ice Age’ o los ‘Minions’. Ideal si eres un fanático de esta saga de seres azules o si quieres que tus hijos se diviertan como hacías tú a su edad.

Teatro

En Semana Santa se respira también teatro, muchísimo teatro, por eso es imprescindible que veas las siguientes obras. También puedes consultar nuestro post semanal sobre Las mejores obras de teatro en Madrid.

El Test

Una de las mejores comedias en Madrid, esta obra protagonizada por el gran Luis Merlo (‘Aquí no hay quien viva’) y Antonio Molero (‘Los Serrano’) lleva mucho tiempo dando que hablar en el teatro Cofidis Alcázar de Madrid. Ideal si quieres una historia con mensaje profundo y que te haga reír.

El Rey León

Imposible no detenerse en la Gran Vía y hacerse una foto delante de ‘El Rey León‘ mientras imaginas que estás dentro del teatro disfrutando de este musical. Por eso, en Semana Santa tienes que aprovechar para ver uno de los espectáculos más grandes de España y del mundo. ¿Te lo vas a perder?

El Club de la Comedia

Si lo que buscas es reírte a carcajadas y disfrutar de los mejores monologuistas nacionales, entonces tienes que ver ‘El club de la Comedia‘ en el Teatro Rialto. Porque no es lo mismo verlo en la tele que morirte de risa en directo viendo, por ejemplo, al gran Dani Rovira.

Familia

Descubre sus 17 zonas de ocio para los más peques, pero además de sus parques, puedes ir de terracita, ver exposiciones o relajarte en un picnic familiar, para que tengáis un día completo y familiar.

Madrid Río

Descubre sus 17 zonas de ocio para los más peques, pero además de sus parques, puedes ir de terrazita, ver exposiciones o relajarte en un picnic familiar, para que tengáis un día completo y familiar.

Los mejores planes para los niños

Conciertos

Te gusta la música, pero no esa que se oye en las calles en Semana Santa. No te preocupes, puedes consultar nuestro artículo sobre los mejores conciertos de esta semana en Madrid.

Lukas Graham

Hoy viene Luke Graham a Madrid, uno de los cantantes daneses más de moda en todo el mundo, ¿quién no conoce la canción ‘7 years’?. Ideal si te gusta la mezcla de R&B y el Funky Pop.

Discotecas

Y para rematar la semana, sal de fiesta y descubre las mejores discotecas de Madrid en nuestros post semanales de Las mejores fiestas en discotecas en Madrid. Te recomendamos que salgas por aquí este finde de Semana Santa, y olvídate de cenizas ni incienso, el olor que te mola es el de la pista de baile.

Kapital

¿Habías oído hablar de una discoteca con 7 plantas? ¿Y que cada planta tenga un tipo de música diferente al resto? En Kapital uno no va a disfrutar solo de una categoría, ¡vas a disfrutarlas todas! Ideal si vas acompañado de much@s amig@s, para que cada uno elija planta una hora, y así todos disfrutáis de la noche.

Hasta aquí nuestro artículo sobre qué hacer en Semana Santa en Madrid, como siempre, tus comentarios nos inspiran para posibles posts, así que no dejes de escribirnos y no te olvides de compartir. ¡Felices fiestas!

Los mejores planes para hacer en Madrid en Semana Santa

Deja tu comentario