Los-mejores-conciertos-esta-semana-en-Madrid.png

Los mejores conciertos esta semana en Madrid

Conciertos en Madrid

Veranos de la Villa 2017

Comenzó el 30 de junio, pero tienes hasta el 3 de septiembre para poder disfrutar de este festival de música. Lo que hace único a es que los escenarios se reparten por toda la ciudad. Y con el valor añadido de que hay diferentes actividades para todos los públicos, como talleres, obras de teatro, cine de verano, deportes y exposiciones.

Os dejamos aquí el programa completo.

 

 

Carlos Rivera – 2 agosto – WiZink Center

 

Concierto en el espectacular WiZink Center de Madrid con el artista mexicano Carlos Rivera, que comenzará a partir de las 21:30 y donde pondrá la guinda a sutour por España con ‘Yo creo tour’.

Su gira ha tenido muchísimo éxito, y no es para menos, ya que ha conseguido hacerse con puestos muy ambiciosos en la lista de los discos más vendidos con su segundo álbum ‘Yo creo’. Así que ya sabes, si conoces bien su música, no olvides comprar tus entradas (no dejes pasar tu oportunidad, porque las entradas se agotan muy rápido).

comprar entradas

 

 

Natalia Ensemble – 5 agosto – Festival El Escorial

 

Un grupo de músicos jóvenes unen su talento para dar vida a una experiencia musical única.
El objetivo de esta orquesta es prolongar el espíritu del meeting en Gustav Mahler Jugendorchester donde coincidieron y donde nació esa necesidad de formar la banda. A continuación, el programa al completo de este concierto.

Programa:
Ludwig Van Beethoven, Sinfonía No. 3 “Eroica” Op.55
(Arr. Natalia Ensemble)
I. Allegro con brio
II. Marcia funebre. Adagio assai (C minor)
III. Scherzo. Allegro vivace – Trio
IV. Finale. Allegro molto
Juan Crisostomo Arriaga, Sinfonía en Re
(Arr. Natalia Ensemble)
I. Allegro con brio
II. Andante
III. Scherzo
IV. Finale

comprar entradas

 

 

Niet! – 6 agosto – La casa encendida

 

Silvia Nieto ofrecerá un recital en La casa encendida con su proyecto en solitario Niet!. Recordemos que esta artista comenzó en la electrónica a mediados de los ochenta, por lo que ya tiene un largo background que ha sabido explotar con dos EPs: Something Dark Dancing Inside y Can You Feel It.

Te encantará si buscas buen techno y música idm.

comprar entradas

 

 

Road Runners – 7 de agosto – Sala Galileo Galilei

 

Jeff Espinoza y Ramón Arroyo ya coincidieron en varios grupos y han tocado por todo el mundo. Con más de 400 temas compuestos y colaboraciones con grandes como Blue Lou Marini, Junior Wells, Gene Taylor y muchos más.

Vuelven a unirse en RoadRunners el 7 de agosto en la sala Galileo Galilei para ofrecer un recital de guitarra y voz. No te lo pierdas.

comprar entradas

 

 

Steel Pulse & Jah Cure – 8 agosto – La Riviera

El 8 de agosto tendrá lugar una fiesta que fusionará a dos artistas que tienen en común la pasión por el reggae.

Steel Pulse, reggae inglés, y Jah Cure, artista jamaicano con gran recorrido. Si te gusta el reggae no puedes perderte esta cita en La Sala La Riviera de Madrid.

comprar entradas

 

 

Juan Antonio Salazar – 10 agosto – Café Berlín

 

 

Para los que no lo sepan, Juan Antonio Salazar es un compositor flamenco que escribió grandes éxitos para artistas de renombre como Camarón de la Isla, Potito, Remedios Amaya y muchos más.

Este maestro de la armonía y la composición regresa para conseguir que conozcamos la pureza y la esencia de la música española.

comprar entradas

 

 

Manu Louis – 13 agosto – La casa encendida

 

Música hipnótica, de la que o amas o la odias al instante, porque definir el tipo de música de Manu Louis es indescriptible. Una montaña rusa de sensaciones donde no hay lugar para lo mundano, o todo lo contrario, porque eso es lo que consigue con su música, que no sepas definir el sentimiento que te lleva a cada instante.

Mezcla de música pop post-moderna, con tintes de electrónica y jazz.

comprar entradas

 

The Downtown Alligators – 12 agosto – Café Berlín

 

A las 23:30 tendrá lugar un concierto de The Downtown Alligators, con un directo potente y divertido como pocos, donde presentarán su nuevo disco ‘Journeyman Blues’ y celebrarán su décimo aniversario.

comprar entradas

 

 

Tontxu – 17 agosto – Sala Galileo Galilei

Cantante y guitarrista español que se trasladó a la capital, donde comenzó a cantar y donde conoció a grandes artistas de la talla de Andrés Molina, Rogelio Botanz y Paco Bello entre otros. Tras pasar por Gran Hermano VIP 2 y la radio, regresa a los escenarios para demostrar lo que es para él la música.

comprar entradas

 

 

La tremenda – 19 agosto – Café Berlín

El ritmo más bailable en Café Berlín con La Tremenda, una banda que trata de recuperar los soneros de antes y buscar que el cuerpo se mueva como se hace ahora, con el Tres, el bongó y la Clave.

¿Quieres saber cómo suenan? Ve a Café Berlín el 19 de agosto y disfruta de su música.

comprar entradas

 

Tolouse Low Trax – 20 agosto – La casa encendida

 

Con influencias tribales y africanas, Tolouse Low Trax nos trae un concierto en directo sobre la tradición del “krautrock”. Descubre por qué la crítica y sus colegas artistas le valoran tanto. Recuerda, 20 de agosto en La Casa encendida.

comprar entradas

 

 

Diplo – 24 agosto – Sala Riviera

La electrónica de baile llega a la Sala La Riviera con Diplo, este estadounidense que trabaja tanto con Jack Ü como en solitario. Con dos premios Grammy y elegido el mejor artista dance por Billboard. ¿Te gusta la electrónica? Demuéstralo.

comprar entradas

 

 

Antonio José – 26 agosto – Alcalá de Henares

 

Gracias a los talent show de la televisión, Antonio José ha podido demostrar al mundo lo que vale él y su música, consiguiendo tener una gran influencia para el público que le adora y compartiendo su voz con grandes colaboraciones como con Cali y El Dandee.

En su segundo álbum, ‘Senti2’ recuperar un poco de sí mismo y con el que quiere sentar una base para una larga y próspera carrera.

 

comprar entradas

 

 

Gansos Rosas – 26 agosto – Sala Siroco

 

Considerado como el mejor tributo a Guns N’ Roses, este grupo que lleva 21 años en los escenarios difundiendo el repertorio del mítico grupo californiano en festivales y conciertos por toda Europa.

Su puesta en escena de su música rock ha hecho regresar con fuerza la naturalidad y esencia de este género. Como muchos dicen, si cierras los ojos en sus conciertos, parece que estás escuchando a Axl y Slash. ¿Tú qué dices? ¡Compruébalo!

comprar entradas

 

Habana abierta – 26 agosto – Café Berlín

Volvemos a Café Berlín, esta vez para disfrutar de los ritmos isleños de Cuba con Habana Abierta. Su propuesta, la de generaciones de cubanos de las últimas décadas y de estrechar lazos con los ritmos que llaman “timbarock”, “rumbafunk”; ó “congapop”.

comprar entradas

 

 

John Gómez – 27 agosto – La casa encendida

 

Música brasileña y electrónica ¿es posible? Con John Gómez sí, y de qué manera. Su repertorio destapa un nuevo género aún por descubrir, como las canciones que tocará en La Casa encendida, que no están incluidas en sus recopilaciones. Todo un hallazgo.

comprar entradas

 

 

The Wailers – 29 agosto – Sala But

Si conoces la música de Bob Marley no puedes desconocer a The Wailers, los que han continuado con el gran legado del artista de reggae más conocido de la historia y el más vendido.

Escucha cómo suenan en directo a los artistas y fundadores originales de la banda, “la vieja escuela” del reggae que desearás conocer de una vez, porque hay que disfrutarlos en vivo ahora que se puede.

comprar entradas

 

 

 

Bomba Estéreo – 30 agosto – La Riviera

El ganador del premio a la “Mejor Banda del 2012” de iTunes Latino y del Grammy Latino por “Mejor Álbum Creativo”. Este grupo liderado por Simón Mejía junto a Li Saumet llega a España a La Riviera para traer su ritmo desde Colombia.

comprar entradas

 

 

Leiva – 30 agosto – Los conciertos de la muralla en Alcalá Henares

Cerramos agosto con el concierto más esperado de Leiva, que veremos en los ciclos de Conciertos de la Muralla de Alcalá de Henares, donde Leiva dará un concierto el 30 de agosto a las 22:00 en el Auditorio del Patrimonio de Alcalá de Henares. Compra rápido tus entradas, no te quedes sin ellas.

comprar entradas

Los mejores conciertos esta semana en Madrid

Deja tu comentario