Mejores-fiestas-en-discotecas-esta-semana-en-Madrid-e1496909966131.png

Mejores fiestas de discotecas esta semana en Madrid


Las 5 mejores discotecas para salir de fiesta en Madrid

Joy Eslava

discotecas madrid

Una discoteca que también hace conciertos y monólogos en un teatro clásico reconvertido en una de las mejores salas de Madrid. Cada día con una fiesta temática diferente con muchos artistas invitados. Discoteca céntrica que está situada entre Sol y Ópera.

TIPO DE MÚSICA: Rap, Hip-Hop, Funky, comercial y pachangueo

 

 

 

 

Copérnico Discoteca

 

 

Sala indispensable para los universitarios de Madrid, una de las más conocidas por organizar grandes fiestas temáticas los fines de semana. Un local con capacidad para 1000 personas, con un ambiente variado y media de edad de entre 18 y 25 años. Situado cerca de Moncloa e Islas Filipinas.

TIPO DE MÚSICA: Punk, Pop, Rock, Electrónica, Reggaetón

 

 

 

New Garamond

discoteca new garamond madrid

Local decorado por el premio nacional de arquitectura Tomás Alía, elegante y enorme con muchas zonas VIP y con un escenario profesional único en Madrid para albergar a un público de 1400 personas. La media de edad es de 22  y 25 años. Ideal para fiestas entre semana. Situado cerca del metro Valdeacederas.

TIPO DE MÚSICA: Comercial, House, R&B, Funky

 

 

 

Alegoría

 

 

 

A partir de la 1 de la madrugada, esta discoteca hace sonar los últimos hitos del momento con un ritmo único sin fin. Ideal para disfrutar toda la noche. Situado en la zona del barrio de Salamanca, cerca del cercanías Recoletos y el metro Colón.

TIPO DE MÚSICA: Comercial

 

 

 

Fortuny

 

 

El  antiguo palacio de fortuny se ha convertido en un restaurante y club, de lo más elegante de la capital. Especial si quieres un reservado y disfrutar solo de la compañía y de la música. La terraza tiene una carpa para estar en reservados con música tranquila y charlar. Si por el contrario, si lo que quieres es bailar, aprovecha la sala interior con la música más actual. Situado cerca del metro de Rubén Darío.

TIPO DE MÚSICA: Comercial

 

 

Hasta aquí las recomendaciones de Fiestify para las discotecas de la semana en Madrid, recuerda que tus comentarios siempre nos inspiran para nuevos artículos, así que no dudes en recomendarnos nuevas salas a través de nuestras redes sociales y convencernos de por qué es el mejor sitio para salir de fiesta en Madrid.

 

 

Mejores fiestas de discotecas esta semana en Madrid

Deja tu comentario