Los-mejores-parques-para-ir-con-tus-hijos-en-Madrid.png

Los mejores parques para ir con tus hijos en Madrid

los mejores parquesLos 7 mejores parques infantiles en Madrid

¿Sabías que en Madrid están los mejores parques infantiles de España? Es un dato que muchos desconocen, al ser una ciudad tan grande no llegas a conocer lo mejor de ella. En Fiestify, hemos pensado que te encantaría conocer los mejores parques infantiles para llevar a tus hijos, ¡descubre con nosotros un mundo lleno de autenticidad y magia, donde la diversión está asegurada!. Y lo mejor de todo… ¡Gratis!

 

  1. Parque Europa

No confundir con el que está en Fuenlabrada, hablamos del Parque Europa de Torrejón de Ardoz, una mezcla entre Parque de Atracciones y Parque Infantil, donde podrás visitar los mejores monumentos de Europa. Son recreaciones de los originales, como La Torre Eiffel de París, La Fontana de Trevi de Roma o algo tan nuestro como La Plaza Mayor.

Parque Europa Madrid

Dentro del parque hay sitios para tirarte al césped y hacer fabulosos picnics en familia, o si te da pereza cocinar, hay restaurantes y puestecillos de hamburguesas y perritos calientes encantadores. No te olvides de llevarte la cámara y hacer creer a todos que has estado en un solo día en diferentes países como en Londres, París, Berlín y Bruselas.

  1. Madrid Río

Casi 10 kilómetros de espacios verdes y parques infantiles donde toda la familia puede disfrutar. Hay 17 áreas infantiles distribuidas por todo Madrid Río, por lo que si ves que una está muy llena ¡no pasa nada! Puedes ir al siguiente parque o hacer tiempo en una exposición, hacer deporte con tus hijos o hacer un picnic diferente. Con el buen tiempo se disfruta más, por lo que no te olvides de regresar en verano e ir a su playa urbana. ¡Vaya, vaya, en Madrid sí que hay playa!

 

  1. Ciudad de los niños

En Getafe los niños tienen un lugar muy especial, la Ciudad de los niños, un área infantil de nada más y nada menos que con 68.000 metros cuadrados. Dispones de merenderos con mesas para almorzar o merendar allí con tus hijos, de una pista de patinaje y de uno de los toboganes más grandes de Madrid ¡hasta a ti te van a entrar ganas de tirarte por ahí!

También hay zonas enfocadas a la música, para que los más pequeños se diviertan con creativos xilófonos y cubos gigantes. Imprescindible pasar por la ‘Máquina de Arquímedes’, un área recreativa donde los niños pueden hacer de constructores o empaparse de agua.

  1. Parque Infantil Aviocar

No nos movemos de Getafe, si os habéis quedado con más ganas de disfrutar tras la Ciudad de los niños, entonces pásate por Aviocar, considerada como “la cuna de la aviación de España”. Un homenaje a la aviación que hará a los niños volar su imaginación y donde estamos seguros que te pedirán ser pilotos cuando sean mayores.

730 metros cuadrados de columpios orientados a la aviación, donde podrán saltar, tirarse en tirolina, un tobogán gigante y todo teñido de azul, para que parezca que estás pilotando en el aire.

  1. El Hormiguero

No, no hablamos del famoso programa de Pablo Motos, en Alcobendas hay un parque infantil que se llama así por su… atípica construcción. 1500 metros cuadrados donde los niños se sentirán como hormiguitas, ya que está todo orientado como un hormiguero, con zonas de ejercicios y una jaula que te recordará a Humor Amarillo.

 

  1. El Castillo

Una fortaleza para niños situada en San Nicasio en Leganés, donde los más peques podrán sentir que viajan a otra época, donde fraguar fantásticas historias de heroínas, héroes y dragones.

 

  1. Parque Gran Tobogán

En Rivas-Vaciamadrid tienen un parque infantil enorme repleto de arena y toboganes larguísimos. Uno de los más divertidos de Madrid y donde estamos seguros que la ropa se la van a manchar, por lo que mejor que vayan con algo cómodo y que se pueda lavar fácil o incluso tirar.

parques infantiles en madridLos pequeños acabarán el día agotados y con una sonrisa de oreja a oreja por haberse divertido tanto en los columpios y haber hecho nuevos amigos. Si nos hemos dejado alguno de los mejores parques infantiles de Madrid, mándanos fotografías divertidas por nuestras redes sociales para inspirarnos para siguientes artículos.

Fotografía de @anacarra5co del Parque Europa de Madrid con la Sirenita y el Puente de Londres
Los mejores parques para ir con tus hijos en Madrid

Deja tu comentario