ParejasRecurso-87@1200x-8.png

Los 10 mejores planes de pareja en Madrid [Noviembre 2017]

Fiestify / Madrid / General / Los 10 mejores planes de pareja en Madrid [Noviembre 2017]

 

El otoño se va asentando poco a poco en la ciudad, se desperezan los parabrisas, los edredones abrazan las camas de nuevo y los paraguas acampan en el descansillo. Porque sí, parecía que no llegaría pero, por suerte, aquí está al fin. De hecho ¡el invierno llegará dentro de poco!

Bueno, pues ¿qué mejor que salir con tu pareja a la calle para vivir este momento del año? Os vamos a proponer diez planes que pensamos que os gustarán… ¡allá vamos!

Mejores planes en pareja para noviembre en Madrid

Festival Internacional de Jazz Madrid ‘17

¡La vida es improvisación! Y lo mismo las relaciones, ¿no crees? haz memoria… Aquella situación en la que verdaderamente no sabías qué hacer o decir hasta que decidiste ser espontáneo… ¿lo ves? Ahora imagina que alguien le pone música a eso: esto es el jazz.

Puro juego, puro riesgo, ¡pura búsqueda! No le digas a dónde iréis, dale una sorpresa y pasaros por este impresionante evento musical que promete una potente programación de blues y jazz en la capital. Consulta el enlace que te facilitamos para escoger el mejor concierto ¡será difícil, te avisamos!

 

  • Dónde: Centro Cultural Conde Duque – Calle Conde Duque, 9
  • Precio: Consulta precio según evento elegido

planes pareja madrid -Festival Internacional de Jazz

Picnic cuando la lluvia escampe

En esta época del año, las moscas y el sol abrasador se intercambian por pájaros que emigran y por cielos claroscuros. ¿Sale bien el cambio no? ¡Para hacer un picnic desde luego! Os proponemos el Parque Quinta de los Molinos, no muy lejos. Un paraje perfecto para dar la bienvenida al otoño.

 

  • Dónde: Parque Quinta de Los Molinos – Calle de Alcalá, 502
  • Precio: Gratuito

planes pareja madrid - picnic

Planea un viaje con él/ella con un té caliente

Tal vez tenéis incluso una lista con todos los destinos que os interesan, si no, este es un buen sitio para inspiraros y hacerla. Tenemos en Madrid una cafetería que os encantará para que empecéis a planear vuestro próximo viaje. ¿Cómo haréis para ahorrar el dinero suficiente?, ¿qué queréis ver o conocer…? ¿cuándo os iríais? Se llama La Ciudad Invisible y está llena de guías y libros sobre historias de viajeros, recomendaciones, consejos… ¡Ya puede estar cayéndose el cielo fuera, soñar (¡y actuar!) es primero!

 

  • Dónde: Costanilla de los Ángeles, 7
  • Precio: Consultar precios

planes pareja madrid - planea un viaje

Id al teatro gratis si tenéis entre 16 y 26 años

Esta es una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, que facilita a los jóvenes de menos recursos, que tengan entre 16 y 26 años, acceder a la oferta teatral de la ciudad mediante un abono al que se han afiliado seis teatros. Quizás no tenéis problema para pagar una entrada, pero queréis haceros el abono: no hay problema, también es para vosotros.

Hay solo tres condiciones: tenéis que estar empadronados en la ciudad de Madrid, tener la edad indicada y daros de alta en el registro telemático del Ayuntamiento. ¡Ah y una más que ponemos nosotros! No olvidar que esta oportunidad es única. La iniciativa será una prueba que dure hasta el 31 de diciembre de 2017, dependiendo de los resultados seguirá o no.   

 

  • Dónde: Las Naves del Matadero, el Teatro Español, el Teatro Fernán Gómez, Conde Duque, la Cineteca y el Teatro Circo Price.
  • Web: https://goo.gl/zBg4FQ
  • Precio: Gratuito
planes pareja madrid - teatro gratis

Feria de libros en la Plaza Mayor

Esta época del año es la perfecta para pasear por esta zona de la ciudad. Si bien es verdad que los soportales de la Plaza nos resguardan del calor veraniego, el tránsito de personas es mayor. Por eso, aprovechad que del 27 de octubre y hasta el 5 de noviembre (¡os tenéis que dar prisa!), más de 60 librerías y editoriales tomarán la plaza más famosa de la ciudad para crear un espacio de encuentro entre lectores y escritores. ¡No os lo perdáis!

 

  • Dónde: Plaza Mayor
  • Precio: Gratuito

planes pareja madrid - feria del libro

 Descubrid juntos a dos grandes artistas

Picasso/Lautrec, esta es una de las mejores exposiciones recientemente inauguradas. Se expone en el Museo Thyssen Bornemisza hasta el 21 de enero. Si os gusta el arte y un día amanece lluvioso, ¿qué mejor plan que pasaros por allí a observar y conversar sobre lo que os sugieren las escenas de estos dos grandes pintores? ¡Que se instale el frío de noviembre! ¡que nosotros nos resguardamos en los museos!

 

  • Dónde: Museo Thyssen-Bornemisza
  • Precio: Consultar precio

planes pareja madrid - exposicion picasso lautrec

Tarde de bolera

¿Dónde quedaron las tardes de boleras y risas? Prepárate porque es duro lo que me toca decirte ahora… En el mismo sitio en que quedaron los bocadillos de nocilla… ¡En el olvido! ¿Por qué? Supongo que porque eran cosas de cuando todavía teníamos dientes de leche y hacíamos invitaciones para los cumples. Sin embargo, eran cosas que nos hacían vibrar de alegría, ¡quizás es momento de recuperarlos! ¿Por qué no salís juntos una tarde a recordar viejos tiempos? ¡Podéis llevaros pan bimbo y nocilla en la mochila!

 

  • Dónde: Bolera en la Estación de Chamartín
  • Precio: desde 3,50€

planes pareja madrid - bolera

Una peli, un coche y cena

Calefacción, perritos calientes, un cielo semi estrellado (al estilo de la capital) y un buen estreno en una gigantesca pantalla frente a un océano de coches. Lo sabemos, no puede ser más americano, pero tampoco más entrañable ¿no? Aprovechad que en la capital tenemos un autocine gigantesco con 300 plazas de aparcamiento y 100 butacas. No sólo podréis ver estrenos sino también una selección de clásicos.

 

  • Dónde: Calle de la Isla de Java, 2 – Autocine Madrid
  • Precio: consultar precios

planes pareja madrid - autocine madrid

Voluntariado en pareja

El Ayuntamiento de Madrid, de una forma muy sencilla, mediante una cita y una subsiguiente inscripción, te permite unirte a su equipo de voluntarios para que participes en eventos puntuales o en iniciativas permanentes en diferentes barrios y distritos de la capital. Si a los dos os gusta echar una mano, ésta es vuestra oportunidad. Quizás podáis estar en los mismos ámbitos y podáis acceder a otras realidades en las que seguro que podéis ser útiles.

 

  • Dónde: Ayuntamiento de Madrid – Calle Montalbán, 1
  • Web: https://goo.gl/SLWol4
  • Precio: Gratuito
planes pareja madrid - voluntariado

Recetas con alimentos de temporada

Sí, llegan las lluvias y llegan jugosas frutas y verduras de temporada. Momento perfecto para poneros manos a la obra y daros un festín cualquier día de la semana. Lechugas, berenjenas, espinacas, tomates, uvas, granadas, cerezas… son solo algunos de los alimentos que en este tiempo están más deliciosos. ¡Dadle a la imaginación y a pasarlo bien!

 

  • Dónde: Donde tú quieras
  • Precio: Gratuito

planes pareja madrid

Pues hasta aquí nuestras diez propuestas. Tenemos una última: salid a la calle un día de lluvia y divertíos simplemente calándoos hasta los huesos (o casi). ¡Al fin y al cabo, dicen que las relaciones son como una planta que necesita que la rieguen!

Esperamos que el artículo os haya dado alguna buena idea para este mes, cualquier cosa que queráis, ya sabéis, estamos en redes sociales.

Si no quieres perderte los mejores planes de Madrid puedes seguir leyendo sobre general o leer sobre : comprasconciertosdeportes o fechas especiales.


planes de ocio fiestify

Todos los planes de tu ciudad en una app



¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…


Los 10 mejores planes de pareja en Madrid [Noviembre 2017]

Join the conversation