shutterstock_157831499-e1500448959787.jpg

Las mejores tirolinas en Madrid

Las 5 mejores tirolinas de Madrid

Comúnmente conocidas como Tirolinas, también se conocen como Tirolesas, Tirolineas, dosel e incluso canopy. Todas tienen en común que se desciende por una cuerda, desde un punto A más elevado hasta un punto B más bajo, y gracias a la ayuda de una polea que hace que descender sea mucho más rápido y divertido, pero también fiable, ya que siempre debemos ir bien sujetos y seguros durante la actividad.

 

Campo Real Aventura

Ellos mismos se describen como “Un parque adaptado para TODOS los públicos, ya que no necesitas tener una determinada edad, condición física o una destreza especial para participar, de tal forma que puedes decidir libremente los circuitos multiaventura en los que quieres que transcurra tu propia aventura.”

Un parque donde disponen de varias actividades y de un pack todo en uno, que podrás complementar con una Barbacoa al aire libre a mediodía. Genial, ¿verdad?

 

como llegar a la discoteca

 

Aventura Amazonia

En Cercedilla disponen de un parque recreativo multiaventura, especializado en jornadas familiares, celebraciones y, también, teambuilding para empresas.

Un lugar donde puedes lanzarte en tirolina de forma 100% segura, ya que han trabajado precisamente para lograr un método con el que descender y divertirse sea totalmente seguro. Si tienes miedo,ya no deberías tener ninguna excusa, así que vamos, ¡tírate en tirolina!

 

como llegar a la discoteca

 

las mejores tirolinas

 

 

Forestal Park

Si eres fan de las tirolinas, entonces deberías ir al parque de aventuras con tirolinas más largas de España, que está en el pueblo de Guadarrama.

Su actividad principal es hacer acrobacias y actividades entre los pinos, por lo que si eres un gran amante de los monos o te gusta sentirte como ellos, entonces tienes que probar su tirolina y pasar una jornada tan divertida como encantadora.

 

como llegar a la discoteca

 

 

Parque Felipe VI (Gratis)

En Madrid también hay tirolinas gratis para todos los aventureros que se atrevan a lanzarse. Pero no es una tirolina para descender, es todo el tramo a la misma altura, pero lo mejor de todo es que ¡es gratis! ¡¡Como Fiestify!!

 

 

mejores tirolinas madridcomo llegar a la discoteca

 

 

Tirolina en Madrid Río

En Madrid Río también dispones de una tirolina cerca de la zona del matadero en Legazpi. No te costará nada encontrarla, ya que suele haber muchos skaters haciendo piruetas. Si vienes en familia es más divertido, ya que luego podéis ir al parque infantil que hay cerca e incluso hacer un picnic.

como llegar a la discoteca

 

 

Las mejores tirolinas en Madrid

Deja tu comentario