mercadillos-01.png

Mercadillos en Madrid que no te debes perder

Los mejores mercadillos en Madrid

Mercado Central de Diseño

¿Nunca has querido conocer en persona a los diseñadores? Pues en el Mercado Central de Diseño puedes comprar sus mejores obras, y lo mejor de todo, es que no existen intermediarios que inflen los precios, por lo que encontrarás auténticas gangas.

 

mercadillo matadero Madrid

Este mercado se encuentra en Matadero, en Legazpi, y dispondrá de varios Food Trucks e incluso de conciertos. Una buena cita para comprar auténticos diseños. ¡Más de 150 diseñadores y sus obras!

Podrás encontrar este mercadillo el primer fin de semana de cada mes, la zona exterior es gratis, pero la interior tiene un precio de 3€, eso sí, la entrada va acompañada de una consumición para que puedas mirar lo último con la garganta bien fresquita.

 

 

Mercado de Motores

No creas que aquí vayas a encontrar únicamente motores, al contrario, aquí también se dan citas prestigiosos diseñadores y productores que venden objetos variopintos de segunda y primera mano. También encontrarás puestos artesanales y de alimentación orgánica, recién extraída de la tierra.

 

Mercado de motores Madrid

Además de contar con una buena oferta gastronómica y una terraza donde tomar unas copas. Para los niños, un mini tren para hacer un tour y no aburrirse.

 

¡Apuntatelo! El segundo fin de semana de cada mes tienes cita con el Museo del Ferrocarril.

 

 

Nómada Market

En el Mercado de la Cebada tiene lugar una fusión entre mercado de alimentación y de diseño, probablemente el más grande de la capital de Madrid.

 

mercadillo nomada market

Lo último en tendencias de diseño, con marcas pioneras y emergentes (casi 100 diseñadores diferentes), donde puedes encontrar desde joyería, ilustraciones, productos para decorar tu casa y hasta ropa de lo más indie.

 

Sólo se hace un fin de semana al mes, la fecha la van variando, así que fíjate en su página web aquí.

 

 

Pop Up Chic

En pleno barrio de Salamanca, se ubica este mercadillo especializado en la moda parisina. Es decir, aquí solo vas a encontrar lo más “chic” del momento.

 

mercadillo pop up chic madrid

Si buscas marcas originales de moda para tus complementos, decorar tu casa, comprar vestuario para niños o hacer un buen regalo, entonces tienes que visitar Pop Up Chic.

 

Lo vas a encontrar siempre abierto de jueves a domingo, también abren los días festivos, así que si no tienes nada mejor que hacer puedes pasearte por el barrio de Salamanca y disfrutar de la moda.

 


Adelita Market

La Asociación Adelita es una organización que promueve la educación por el consumo responsable y consciente. ¿Qué quiere decir esto? Concienciar a las personas de la limitación de los recursos del planeta por un consumo alternativo, como por ejemplo el trueque.

 

mercadillo adelita market

Uno de los proyectos de Adelita Market, es que particulares lleven objetos en buen estado,que ya no utilicen y los intercambiarlos por otros objetos (puedes encontrar verdaderas gangas) o ganar un “dinerillo extra”.

 

Suele organizarse los terceros sábados del mes, por lo que este verano suponemos, si no pasa algún otro acontecimiento que mueva las fechas, que será el 17 de junio, 15 de julio, 19 de agosto y 16 de septiembre. También puedes consultarlo en su web aquí.

 

 

Ciento y Pico Market

El mercadillo de moda y diseño con más edad de Madrid donde podrás conocer a diseñadores emergentes: arte, decoración, complementos y mucho más.

 

mercadillo madrid ciento y pico market

En cada planta hay un mercado diferente, con distintos estilos que se reúnen para recoger lo mejor de cada sector. Diseños independientes y asequibles, así que si quieres arriesgar este verano y apostar por el diseño de la capital, este es tu mercadillo.

 

Este mercadillo se realiza tan solo un fin de semana al mes, sabemos que se realizará en junio del 23 al 25. Los próximos meses tienes que mirarlos aquí.

 

 


Hola! Vide

Mercadillo abierto de Madrid, donde varios comerciantes se han unido para dar vida al barrio con sus propuestas, no solo hablamos de productos artesanales, sino de ofrecer nuevos servicios y charlas con los vecinos.

 

mercadillo plaza olavide

Una buena forma de hacer un mercadillo interactivo en la capital, con el fin de recuperar lo esencial en este tipo de eventos: preocuparse por la salud y el bienestar de los vecinos y el entorno.

 


Salesas Village

Moda, complemento, decoración, gastronomía. Lo mejor es que puedes comprar lo mejor tanto de dentro como de fuera de España.

 

mercadillo madrid salesas village

Hay más de 30 puestos abiertos durante todo el día (desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche), así que no tienes excusa para no ir este verano. Suele organizarse el primer sábado de cada mes.

 

 


Lost & Found Market

Déjate de modernidades digitales y vente a un mercado de segunda mano tradicional.

 

mercadillo conde duque

Su valor es la venta directa, donde cualquier persona pueda aportar sus objetos y convertirlo en un escaparate enorme donde puedes encontrar auténticas gangas de otras épocas. Se convocan al final de cada mes.

 

 

Hasta aquí nuestra recopilación de los mejores mercadillos de Madrid, puedes comentarnos cuáles nos hemos dejado en el tintero y qué valoración te merece cada uno de los que has ido.

Mercadillos en Madrid que no te debes perder

Deja tu comentario