Que-hacer-con-niños-esta-semana-en-Madrid.png

Que hacer con niños esta semana en Madrid

Planes con niños en Madrid que no te puedes perder esta semana

Madrid es una ciudad preciosa para poder disfrutar en familia, por eso en Fiestify te vamos a proponer los mejores planes con niños en Madrid para hacer en agosto, ordenados por categorías.

Te presentamos nuestra selección de esta semana de los mejores planes:

Cine para niños:

Spiderman Homecoming (a partir de 7 años)

Spiderman, ayudado por Tony Stark, debe enfrentarse a El Buitre, un villano que atrapa la juventud de las personas a las que toca. Nuestro superhéroe favorito tiene que demostrar su valía y aprender que todo poder conlleva a una gran responsabilidad.

 

comprar entradas

 

Cars 3 (todas las edades)

Una semana más os recomendamos esta película para ir a ver con vuestr@s hij@s. Rayo McQueen ha sido relegado por una nueva generación de coches más rápidos y potentes. Para poder retomar su carrera, prueba su valía en la Copa Pistón, pero pide ayuda a una mecánica de carreras que tiene un plan para ganar y demostrar que Rayo McQueen no está acabado.

 

comprar entradas

Grú 3 (todas las edades)

Regresa Grú y regresan sus secuaces amarillos, los Minions, en una divertida película en la que nuestro amado villano tiene que atrapar a Balthazar Pratt, un ladrón estancado en los años ochenta. Y lo mejor de todo, es que ¡Grú se reencuentra con su hermano gemelo! Lleva a tus hij@s al cine y divertíos en familia con esta película de animación que está arrasando en taquilla.

 

comprar entradas

 

Wonder Woman (desde 13 años)

Película que va a contar los inicios de esta superheroína antes de los acontecimientos ocurridos en ‘Batman v Superman’ y en la próxima película de DC de ‘La liga de la justicia’.  La historia de Wonder Woman trata sobre Diana, princesa de las Amazonas, que entra en la I Guerra Mundial. En esta guerra conocerá a un piloto americano (interpretado por Chris Pine) que será su aliado en la batalla y le ayudará a usar sus poderes.

 

comprar entradas

 

Piratas del Caribe 5

La nueva película de Jack Sparrow, esta vez la quinta parte, donde tendrá que enfrentarse a la venganza de Salazar, un pirata español encarnado por Javier Bardem. Si eres fan de esta saga o de la fantasía de Disney, entonces no puedes perdertela. Además, recupera un personaje muy querido por el público femenino: Will Turner (Orlando Bloom).

comprar entradas

 

Si necesitas más cine puedes seguir leyendo  aquí.

BONUS: Cine de verano

En el verano se estrenan las películas más taquilleras, sí, los famosos blockbusters siempre se estrenan por esta fecha. Pero no nos gusta encerrarnos en una sala de cine, lo que nos apetece es estar al aire libre, disfrutar del buen tiempo, de las noches de verano y de poder vivir el cine más emocionante rodeado de vecin@s y amig@s. Por eso, en Fiestify te vamos a proponer los mejores cines de verano en Madrid para 2017 y que sepas de cuál estás más cerca y qué puedes ver. Para que no te pierdas ninguna película.

 

Mira la programación aquí.

 

Teatro para niños:

Dulcinea de la música en Off de La Latina (todas las edades)

El clásico de Cervantes reinventado desde la perspectiva de Dulcinea, quien prepara su boda con Don Quijote. Gracias a su imaginación y a la música, junto con la ilusión de los pequeños asistentes, os encargaréis de organizar la boda más espectacular del siglo.

Un divertido espectáculo musical, con proyecciones animadas y juegos para hacer homenaje al Quijote y a su amada Dulcinea.

 

comprar entradas

 

Rainbow, el pez arcoiris en La Usina (todas las edades)

Rainbow es un clásico infantil creado por Marcus Pfister y que ha sido adaptado a teatro para llegar mejor a los más peques de la casa y hacerles disfrutar de esta odisea marina repleta de aventuras, personajes increíbles y donde aprenderán que lo más importante es compartir, ayudar y amar.

 

comprar entradas

 

Baby Rock

Rock para niños, ¿es posible? Sí, con Baby Rock podrán sumergirse en un mundo de sensaciones y emociones.

Una divertida forma de que tus hijos se diviertan cantando y bailando al más puro estilo rockero y popero. ¿Dejará el chupete por el micrófono?

 

comprar entradas

 

Cluedo en Vivo Junior (desde 7 años)

Ha habido un asesinato y no saben quién ha sido. Para ello, han contratado a tu familia para que podáis realizar una inspección en la Sala Mayko y descubrir quién ha sido.

Un divertido juego de tres rondas (10 minutos cada una) donde tendrás que averiguar pistas hasta llegar al asesino. Pero cuidado, que hay muchas trampas.

 

comprar entradas

 

Peter Pan’ (del 05 al 06 de agosto en Teseo Teatro)

La adaptación del cuento de Peter Pan a musical de teatro, para que los niños sigan queriendo ser niños.

Para quien no lo conozca todavía, Peter Pan es un niño que vive en el ‘País de Nunca Jamás’, un sitio en el que tiempo y espacio se detienen y donde los niños juegan con los Indios, los piratas y las sirenas. Pero no todo es tan bonito, el Capitán Garfio intentará vengarse de Peter por ser quien le cortó la mano y la lanzó a los cocodrilos.

Si te interesan más obras de teatro para llevar a tus hijos, mira nuestras recomendaciones semanales aquí.

 

comprar entradas

 

Plaza Norte 2 (en San Sebastián de los Reyes)

Los más pequeños tienen la posibilidad de asistir a un espectáculo en directo en el centro comercial, así que si tienes que hacer la compra del mes y no sabes dónde dejar a tus hijos, aprovecha la ocasión.

Se van a divertir, van a jugar, van a cantar y van a reir. Así que no dudes más y llévatelos al teatro.

 

El Mago de Oz en Teseo Teatro (Del 05 al 06 de agosto)

El mundo de fantasía más famoso tras Alicia en el país de las Maravillas, donde Dorita, Totó y sus nuevos amigos tratarán de llegar hasta donde se encuentra el mago de Oz para pedirle un deseo.

Lamentablemente, no es tan fácil llegar hasta él, ya que las malvadas brujas tratarán de impedir que lleguen hasta el mago. Ideal para llevar a tus hijos a un mundo de magia y de fantasía donde la imaginación, la esperanza, el valor y el corazón será lo más importante.

 

comprar entradas

 

El Rey León en Gran Vía

El espectáculo teatral más visto en Madrid en la última época. Utiliza a tus hijos como excusa para ver tú a Simba, Timón, Pumba o Mufasa cantar y rememorar este clásico de Disney. ¡No querrás que se acabe nunca!

 

comprar entradas

 

Restaurantes para ir con niños:

Latigazo (todas las edades)

A pesar del nombre, Latigazo es un restaurante con un gran ambiente, agradable, cercano y con mucho encanto, donde gracias al paisaje de la zona norte de Madrid (con vistas al Monte del Pardo) podrás comer en un lugar extraordinario.

Lo mejor para tus hij@s está fuera, en la terraza, donde se organizan animaciones y talleres, donde podrán aprender a la vez que divertirse.

📞 Reservar: 913076976

 

La Familiar (todas las edades)

Este restaurante se transforma los fines de semana en un banquete familiar en el que lo más importante es que comáis bien y tus hijos disfruten en una zona de ocio mientras los mayores esperan los entrantes o hacen la sobremesa. También podrán divertirse con los monitores que harán talleres y entretendrán a l@s niñ@s con performances.

Respecto a los platos y la comida, podemos decir que es todo casero y de primera mano, con un toque muy especial y familiar, porque ¡aquí todo es familiar!

📞 Reserva: 918063096

 

 

Enigmatium (desde 3 años)

¿Quieres un restaurante que no sea el típico aburrido en el que comes en familia, pero ni disfrutáis ni reís?

En Enigmatium la cosa cambia, porque cada comida es un espectáculo donde las familias van a pasárselo bien y hacer que ese día sea una fiesta. Ideal si quieres llevar a tu hij@ a celebrar su cumpleaños o comunión  con un poco de misterio y risas.

📞 Reservar: 911272051

 

Baby Deli

Si te preocupa la alimentación de tus hijos cuando comen fuera de casa y a la vez quieres que se diviertan, entonces tienes que ir a Baby Deli.

Es un restaurante donde tus hijos no comerán nada tóxico, ya que todo es orgánico y no tiene ningún añadido y todo está indicado según el tipo de alergia (sin gluten, sin lactosa, etc). Y lo mejor es, que en este local podrán jugar con diferentes juegos, y tienen divertidos muñecos con los que pasar una mejor sobremesa. Ideal si tienes pequeñ@s de hasta 5 años.

 

Calsot en Manzanares (todas las edades)

Tiene este nombre debido a las mejores cebollas: Calçot. En el restaurante Calsot, vas a encontrar un menú con auténtico sabor a naturaleza.

Y lo mejor, sus sobremesas, donde los niños podrán disfrutar en el área infantil al aire libre donde tendrán que esforzarse para superar una serie de pruebas. Un restaurante para comer carnes a la brasa muy cerca de Hoyo de Manzanares.

📞 Reservar: 918569575

 

Parques de Ocio:

Neverland

En el centro comercial Islazul, está situado este parque de ocio infantil que asegura que tus hijos no querrán crecer nunca.

En este parque la fantasía se hace realidad, y tanto tú como tus hijos no parareis de reír. ¿Qué tiene? Atracciones, piscinas de bolas, billar, bolera, videojuegos y ¡mucho más! Ideal si quieres celebrar algún día especial de tus hijos o para que nunca se vuelvan mayores.

📞 Reservar: 915085092

 

Faunia

Un enorme jardín botánico y zoológico en Madrid, con varios ecosistemas que se adaptan a las necesidades de los residentes, que no son otros que los animales que tus hijos adorarán cuando los conozcan.

Un restaurante ambientado en la jungla, con varias zonas infantiles para que tus hijos jueguen y se diviertan con otros niños.

 

comprar entradas

 

Madplanet (en Legazpi)

Zona de ocio para los más pequeños, donde podrán comer todo tipo de comida, ya que su cocina es internacional.

Un espacio moderno, para que los padres también puedan disfrutar mientras los niños se lo pasan en grande. Puedes disfrutar de almuerzos, meriendas o de eventos tan importantes como cumpleaños o comuniones. Mira aquí su carta y reserva.

Y ya sabes, si te ha gustado este artículo ayúdanos a compartirlo con más padres, para que pasen un buen día familiar.

Y si te has quedado con ganas de más, déjanos un comentario, que seguro que nos inspirará para nuevos posts.

 

Que hacer con niños esta semana en Madrid

Deja tu comentario