piscinas-valencia_Mesa-de-trabajo-1-copia-25.jpg

Piscinas de Valencia que no te puedes perder esta temporada

Fiestify » Valencia » Valencia Deportes » Piscinas de Valencia que no te puedes perder esta temporada

 

¿Quién dijo que solo se puede disfrutar de la piscina en verano? En Fiestify, tu aplicación de ocio de referencia, te animamos a que aproveches las posibilidades que te ofrecen las piscinas de Valencia durante todo el año.

Si quieres relajarte, nadar o prepararte para competir sin tener que depender del clima, a continuación te recomendamos algunas de las piscinas cubiertas imprescindibles para esta temporada.

Además, la natación es una buena manera de relajarse, utiliza la mayoría de los grupos musculares y es un exigente ejercicio físico que ayuda a mantenerte saludable.  ¿Vas a dejar que el tiempo te condicione a la hora de practicarlo?

¡Disfruta de las piscinas de Valencia durante todo el año!

Piscinas de Valencia, conócelas todas

Piscinas públicas

 

Disfruta del agua con estas completas piscinas públicas en Valencia totalmente climatizadas. Anímate y ¡tírate a la piscina!

 

Piscina Municipal Pobla de Farnals

¿Eres un apasionado de la natación? ¿estás cansado de las actividades de siempre y quieres probar con el aquagym? Si la respuesta a alguna de estas preguntas ha sido sí, no lo pienses más y visita la Piscina Municipal Pobla de Farnals.

Remójate en esta piscina cubierta y disfruta bañándote mientras practicas uno de los deportes más completos que existen, la natación. Nada unos largos, asiste a una divertida clase de aquagym y ¡desestrésate!. Puedes ir solo, con amigos, con niños o con quien tú quieras, admiten todo tipo de público.

Además podrás aprender a nadar o mejorar tu técnica gracias a sus cursos de natación en la piscina de 25m o en el vaso de enseñanza de 10m x 5m, ¡tú eliges!

¿A qué esperas para ir? ¡nos vemos en la piscina!

 

  • Dirección: Carrer de Sant Josep, s/n, 46139 La Pobla de Farnals, València
  • Horario: de lunes a viernes de 7:30-22:00, sábado de 8:30-21:00 y domingo de 9:00-14:00
  • Contacto: 961443040
  • Más info: Piscina Pobla de Farnals
Piscina Municipal Pobla de Farnals

Piscina Font de Sant Lluís

¿Lo tuyo son las actividades de agua? Entonces disfruta de tu deporte favorito en la piscina municipal Font de Sant Lluís.

Puedes comprar una entrada para nadar a tu aire o apuntarte a uno de los numerosos cursos que ofertan. Aquaerobic, aquagym, natación para la tercera edad, adaptada, terapéutica, postparto, preparto, matronatación…¿cuál prefieres?

Además, si tienes hijos y quieres que se diviertan practicando deporte, también tienes distintos cursos para elegir, desde natación para bebés a natación sincronizada o waterpolo.

¡Realiza todas las actividades que puedas imaginar dentro del agua!

 

  • Dirección: Avinguda dels Germans Maristes, 18, 46013 Valencia
  • Horario: de lunes a viernes de 8:00-22:00 y sábado de 9:00-14:00
  • Contacto: 963737661
  • Más info: Piscina Font de San Luis
Piscina municipal de valencia

Piscina Municipal Cubierta de Mislata

¿Por las mañanas estás demasiado ocupado para ir a nadar? ¿En tu trabajo tienes horario de tarde? Con diferentes horarios que varían según tus necesidades y que se amoldan a tus circunstancias, las maravillosas instalaciones de las Piscina Municipal Cubierta de Mislata te dejarán sin palabras.

En ellas podrás poner en marcha todas tus dotes para la natación de una forma segura y en un entorno relajante. Además, esta piscina te brinda la oportunidad de que haya las inclemencias metereológicas que haya, puedas disfrutar de tu baño sin preocuparte.

¡Dan ganas de hacerse unos largos! ¿verdad?

 

  • Dirección: Carrer de Felipe Bellver, 46, 46920 Mislata, València
  • Horario: de martes a viernes de 8:00-9:15, de 10:45 a 12:30, 13:40 a 17:30 y 20:30 a 22:00; sábado de 16:00-20:00 y domingo de 11:00-14:00
  • Contacto: 963502568
  • Más info: Piscina Municipal Mislata
piscina municipal mislata de valencia

Piscina Municipal Cubierta Paiporta

Ya hemos comentado los beneficios que tiene la natación para nuestro cuerpo, pero, ¿y si además de ir a nadar nos relajamos un poquito después? Al fin y al cabo, no hay nada mejor para nuestra salud física y mental que hacer deporte y destensar los músculos después, ¡menuda gozada!.

La Piscina Municipal Cubierta Paiporta cuenta con 5.000 m2 de instalaciones perfectas para la práctica de múltiples actividades deportivas y de relajación que te ayudarán a liberar todo el estrés de tu rutina diaria.

Cuenta con: tres piscinas de luz natural, jacuzzi, sauna, baño turco, piscina de hidromasaje, pediluvio, ducha de contrastes y poza de agua fría, dos salas para clases colectivas, una sala de fitness, una sala de Ciclo Indoor, zona verde, cafetería y servicios de fisioterapia y Personal Trainer. ¿Qué más se puede pedir?

¡Cuídate y disfruta del agua!

 

 

  • Dirección: Carrer Literat Azorín, s/n, 46200 Paiporta, València
  • Horario: de lunes a viernes de 7:00-22:15, sábado de 9:00-20:30 y domingo de 9:00-14:00
  • Contacto: 963979854
  • Más info: Piscina Municipal Paiporta
piscina cubierta municipal valencia

Piscinas privadas

 

Disfruta del agua durante todo el año con estas fantásticas piscinas privadas ¿Por qué no dejarse impresionar por estas piscinas cubiertas en Valencia?

Sapek Natación

¿Te gusta sentirte como pez en el agua? Sapek Natación te da la oportunidad de nadar a tu ritmo gracias a su piscina de nado libre.

Esta empresa, encargada de gestionar la piscina de la Universidad Politécnica de Valencia, se dedica a las actividades acuáticas deportivas incluyendo: natación para bebés, niños, jóvenes, adultos (iniciación, mantenimiento y entrenamiento), actividades acuáticas para personas mayores, natación terapeútica y gabinete de fisioterapia, natación para embarazadas, natación sincronizada, waterpolo, aquafitness…

Además, cuenta con un vaso grande de 50m x 17m con 6 calles por las que podrás practicar a tu antojo, una piscina para bebés y/o terapéutica de 5m x 2,5m, un hidromasaje de 3,8m x 2,1m, una zona de playa de 10 m equipada con una amplia zona de vestuarios y gradas con capacidad para 500 personas.

¡No lo pienses más y disfruta del agua!

 

  • Dirección:  Edificio 6F, Camí de Vera, S/N, 46022 Valencia
  • Horario: de lunes a jueves de 7:00-20:00, viernes de 7:00-22:00 y sábado de 9:00-13:45
  • Contacto: 963269572
  • Más info: Sapek Natación
piscina sapek de valencia

Piscinas Termia

La natación es una excelente forma de ejercicio, y en Termia podrás practicar tu deporte favorito en un entorno privilegiado. Si hace frío entrarás rápidamente en calor haciendo unos largos en estas piscinas y si hace calor, seguro que te refresca darte un chapuzón.

Piscinas Termia te ofrece en sus instalaciones una oferta de actividades deportivas que va más allá del agua. Además de sus magníficas instalaciones, también cuenta con un cuidado programa de actividades en el que seguro encontrarás lo que más se adecúa a tus necesidades, tengas la edad que tengas ¿suena bien verdad?

Porque…¡el cuidado y la salud van cogidos de la mano del entretenimiento y el deporte!

 

  • Dirección:  Carrer del Literat Azorín, 25, 46006 València
  • Horario:
  • Contacto:
  • Más info: Piscinas Termia

 

 

piscina termia de valencia

Piscina Cubierta Sedaví

La Piscina Cubierta Sedaví es un nuevo espacio multidisciplinar dedicado expresamente a la prescripción de ejercicio, desde cursos de natación hasta actividades dirigidas al fitness. Se trata de un espacio compuesto de 2 piscinas climatizadas, 2 salas de actividades dirigidas y un gimnasio.

Aquí, podrás aprender a nadar, poner en práctica tus conocimientos sobre natación y perfeccionar tu técnica día a día. Da igual tu nivel y edad, te ofrecerán lo que necesitas y especialmente adaptado para ti: natación para bebés, niños, adultos, matronatación, natación terapéutica, cuidado de espalda, aquagym, aquafitness, aquazumba…¿qué prefieres hacer?

¡Adelante no dudes en visitar esta gran zona acuática!

 

  • Dirección: Carrer Fernando Baixauli Chornet, s/n, 46910 Sedaví, Valencia
  • Horario: de lunes a viernes de 7:00-23:00, sábados de 8:00-20:00 y domingo de 9:00-14:00
  • Contacto: 963185295
  • Más info: Piscina Cubierta Sedaví

 

piscina sedaví de valencia

Real Club de Natación Delfín

¿Te apetece hacer unos largos? ¿qué tal mejorar esa técnica de crol? ¿y por qué no empezar con la mariposa, espalda o braza? El Club Delfin situado en la Calle Trafalgar, cuenta con las perfectas instalaciones para que disfrutes practicando deporte y mejorando todas tus técnicas de nado.

En sus clases de natación con profesor para todas las edades y niveles te enseñarán a disfrutar del agua. Y si lo que prefieres es ir tranquilamente a tu aire, puedes usar sin problema la calle de nado libre específicamente reservada para aquellos que van por su cuenta.

No lo pienses más y acércate a este centro donde podrás disfrutar de sus instalaciones desde el primer día. Nada de forma libre, en familia o con monitor, ¡tú eliges!

  • Dirección: Carrer de Trafalgar, 34, 46023 València
  • Horario: de lunes a viernes de 7:05-21:00, sábados de 8:05-13:45 y domingo de 9:05-13:45
  • Contacto: 963302076
  • Más info: Real Club de Natación Delfín

 

 

piscina delfin de valencia

Como has visto, disfrutar de las piscinas no es sólo un privilegio del verano. A pesar del tiempo, no tienes por qué renunciar a darte un baño siempre que quieras. ¡Seguro que entre todos estas piscinas ya tienes tu favorita!, dinos cuál en nuestras redes sociales.

Si también te interesan otro tipo de planes, te proponemos…(recomendaciones de artículos). Y recuerda, si quieres ver todos estos planes de forma cómoda en nuestra app y acceder a todo el ocio disponible en tu ciudad, sólo tienes que descargarte Fiestify, ¡Es gratis!

planes de ocio fiestify

Todos los planes de tu ciudad en una app


Piscinas de Valencia que no te puedes perder esta temporada

Únete a la conversación!