Planes-gratis-en-Valencia.jpg

Planes gratis en Valencia – Los mejores planes gratuitos [AGOSTO 2018]

Fiestify » Valencia » Valencia General » Planes gratis en Valencia – Los mejores planes gratuitos [AGOSTO 2018]

 

Ya estamos en agosto, y como cada mes volvemos con los mejores Planes Gratis en Valencia. Estamos en verano y eso se nota, mejora el tiempo, se incrementa el buen humor y nuestras ganas de salir a la calle aumentan.

Por eso desde Fiestify, tu aplicación de Ocio de referencia, te proponemos distintos Planes Gratuitos para hacer tanto al aire libre como en el interior. ¡No te quedes encerrado en casa sin saber qué hacer!

Visitar una exposición, escuchar algo de música, disfrutar de playa, hacer una ruta turística, ver una película…¿Cuál es tu plan?

¡Descubre qué hacer hoy en Valencia gratis!

Visita el Museo de Historia Natural de Valencia

Más de 100.000 muestras de invertebrados, reptiles, moluscos y diferentes familias de insectos  te esperan en el Museo de Historia Natural de Valencia.

En el centro disfrutarás de multitud de charlas formativas y exposiciones  orientadas a escolares, universitarios y público en general, donde aprenderás sobre la biodiversidad animal,  registros fósiles, además del compromiso por parte del Institut Valencià de Biodiversitat, Taxonomía i Conservació Animal.

Entre otras piezas podréis encontrar una cueva prehistórica, estudios de Ramón y Cajal o terrarios con diversas especies animales. ¡Una actividad ideal para disfrutar en familia!

 

  • Dónde: Museo de Historia Natural de Valencia – Calle Maestro Chapí, 24
  • Cuándo: Sábados y domingos de 10:00-13:00 h
  • Precio: Gratis

Más información en: Museo de Historia gratis

Museo de Historia Natural de Valencia - planes gratis

Funk Time en Radio City Valencia

Si aún no conoces las Funk Time de Radio City, estás tardando en ir a su próxima convocatoria. Todos los jueves podrás disfrutar de las mejores voces y músicos del funk.

Si crees que tienes lo ingredientes necesarios, podrás ser partícipe de estas Jam Session. Además de disfrutar de una noche de fiesta contínua con uno de los Dj Residente como Dj Casius Tonen. ¿Apetecible verdad? Te dejamos un link donde podrás encontrar toda la información necesaria para disfrutar de una de estas fantásticas noches.

 

  • Dónde:Radio City Valencia – Santa Teresa, 19
  • Cuándo: 5 de julio a las 22:00 h
  • Precio: gratis

Más información en: Radio City Valencia

Funk Time en Radio City - planes gratis valencia

Museo Taurino

El Museo Taurino es uno de los más antiguos e importantes de España,  con una colección permanente que muestra la evolución de la tauromaquia valenciana desde el siglo XIX hasta nuestros días, y también la historia de la plaza de toros de Valencia. Cuenta, además, con exposiciones temporales de los toreros más famosos del país.

Desde aquí también puedes visitar la plaza de toros de Valencia, aprovechando para hacer una visita guiada por todos los espacios que la componen, aunque antes tendrás que ver la disponibilidad.

 

  • Dónde: Pasaje Doctor Serra, 10 46004
  • Precio: Gratuito sábados, domingos, festivos y día internacional de los museos (18 de mayo)

Más información: http://www.museotaurinovalencia.es/

museo taurino en valencia

Festival SolMarket

El festival de ocio Solmarket vuelve a El Puig con más de 30 foodtrucks y 20 conciertos en 6.000 m2 de playa.

Con una amplia agenda para todas las edades, durante 21 días, desde las 19 horas hasta la 1 de la madrugada, y a unos metros de la playa, podrás disfrutar de todo lo que ofrecen este año para toda la familia.

Sol, playa, música, animación, moda, bebida, comida, amigos… ¿Qué más necesitas para disfrutar?

 

  • Cuándo: Del 26 de julio al 15 de agosto
  • Dónde: Playa del Puig, Valencia

Más información: http://solmarket.es/

Festival SolMarket - planes gratis en valencia

Cines en las playas

¡Otro año más vuelven los cines de verano! El Patronat de Turisme de Valéncia apoya la oferta de ocio proyectando durante 36 noches, en 18 playas, distintos títulos para todas las edades.

Puedes llevarte tu toalla, nevera y disfrutar de la noche ¿Qué plan mejor que coger tu silla y ver una película a la fresca?

 

  • Cuándo: Del 3 de julio hasta el 31 de agosto

Más información aquí

cine en las playas de valencia

Jazz en La Serranía 2018

La 3º edición del Festival de Jazz en La Serranía es una gran opción diferente a la costa para este verano.

Este festival itinerante se celebra durante varios sábados, y cuenta, además de las actuaciones principales, con talleres musicales para niños, pintura, jam session y muchas más actividades.

 

  • Cuándo: Algunos sábados de julio, agosto y septiembre.
  • Dónde: Diversos pueblos del interior de Valencia

Más información: Aquí

Jazz en La Serranía 2018

Valencia según el Pare Tosca

En el MuVIM o Museu Valencià de la Il.lustració i de la Modernitat siempre podrás encontrar grandes exposiciones, pero en esta ocasión queremos recomendaros “La Maqueta de Valencia según el plano compuesto por el Pare Tosca” del año 1704.

Todo un trabajo elaborado de forma artesanal donde el visitante podrá contemplar y admirar una obra donde se ha cuidado cada detalle de la composición.  En la maqueta podremos encontrar algunos emplazamientos históricos de la capital como la antigua Iglesia de San Agustín o un Palacio Real que Napoleón destruyó..

Por supuesto, una vez que os encontréis dentro del museo, podréis visitar cualquiera de las otras exposiciones temporales que se encuentran y son muy recomendables.

 

  • Dónde: MuVIM – Carrer de Quevedo, 10
  • Cuándo: Actividad Permanente
  • Precio: gratis

Más información en Muvim

Valencia según el Pare Tosca - exposicion gratis

Exposición 20×20 Russafart 2018

Tras el paso de la 10º edición de arte Russafart 2018, podrás encontrar hasta el próximo 2 de septiembre, algunas de las mejores piezas donadas por los artistas participantes de la última edición, con posibilidad de compra por 50€. Encontrarás multitud de grandes piezas confeccionadas con diferentes estilos e influencias.

El centro de arte en el barrio de Russafa es un punto de encuentro para artistas y emprendedores que contribuyen a fomentar una nueva vertiente creativa a nivel local, convirtiéndose en un lugar singular de los  que vale la pena visitar.

 

  • Dónde: Ensanche y Ruzafa
  • Cuándo: Hasta el 2 de septiembre
  • Precio: gratis

Más información en Russafart 2018

Exposición 20x20 Russafart 2018 - planes gratis valencia

Las mejores vistas de Valencia

Valencia es una ciudad que puede aportar muchas sensaciones y experiencias gratificantes al visitante, pero no hay nada como disfrutar de esta ciudad con sus diferentes perspectivas, y para ello, ¿qué mejor que descubrir algunas de sus terrazas más espectaculares?

Terraza 270 Grados, Terraza VLC Urban Club, Ateneo Sky Bar Restaurante o LaZotea Sky Bar Lounge son algunas de las grandes opciones que tendrás para dar un regalo para la vista en Valencia y sobre todo sin obligación de tomaros nada 😉

 

  • Dónde:
    • Terraza 270 Grados – Avenida de Francia, 11
    • Terraza VLC Urban Club – Av. de Pius XII, 4
    • Ateneo Sky Bar Restaurante – Carrer de Moratín, 12,
    • LaZotea Sky Bar Lounge – Plaça del Tribunal de les Aigües, 4
  • Cuándo: Cuando tú quieras
  • Precio: Actividad gratuita

Barrio del Carmen un espacio para el Arte Urbano de Valencia

Durante los últimos años el graffiti se ha convertido en una nueva vertiente de culto dentro de muchos círculos del arte moderno y nada tiene que envidiar Valencia a otras grandes ciudades en cuanto al arte urbano se refiere. Podemos encontrar grandes ejemplos y obras de decenas de artistas en diferentes puntos neurálgicos de la ciudad.

Para haceros mucho más llevadero e intuitivo este fantástico plan os compartimos  este mapa realizado por Salta Conmigo donde descubriréis todos los rincones para  disfrutar del arte del Graffiti en Valencia.

 

  • Dónde: Valencia. Consultar localizaciones específicas en el mapa.
  • Cuándo: Cuando tú quieras
  • Precio: Actividad gratuita

Visita el colorido Mercado Central de Valencia

Con más de 100 años de historia, esta majestuosa obra arquitectónica de estilo modernista es un paso de visita obligatoria en la ciudad. Sus más de 300 comerciantes configuran un espacio único, donde el color y la frescura marcan al viajero.

El Central Bar o La Cocina del Mar son sólo algunos de los rincones recomendados por muchos de los visitantes para comer a cualquier hora del día. Además, ha sido catalogado como el mayor centro de Europa dedicado a la especialidad de productos frescos. ¡Visita el Mercado Central de Valencia!

 

  • Dónde: Mercado Central de Valencia – Plaça de la Ciutat de Bruges, s/n, 46001 València
  • Cuándo: De lunes a sábado de 7:00 a 15:00 h
  • Precio: Actividad gratuita

Más información: Mercado Central de Valencia


Lego Fun Factory en el Centro Comercial Aqua Multiespacio

Si a tus hijos les apasiona el mundo de Lego, y cada vez que andas descalzo por casa terminas con una pieza clavada en la planta del pie… ¡Sorpréndeles llevándolos al Lego Fun Factory en el Centro Comercial Aqua Multiespacio!

En esta ludoteca de 250 m², totalmente gratuita, los pequeños podrán jugar con miles de bricks de LEGO en un espacio amplio y perfectamente adaptado para ellos. Cada tres meses se cambia parte de la temática, incluyendo novedades para que siempre haya algo diferente con lo que los niños puedan disfrutar.

Cuenta también con zona de videojuegos, piscinas gigantes llenas de Bricks de LEGO, karaoke, zona de construcción y, ¡mucho más! Además, Lego Fun Factory se encuentra dividido por edades, para que todos los niños puedan sacarle el máximo partido, dependiendo de las necesidades de cada uno.

¿Suena bien verdad? ¡Pues no dejes que tus hijos se pierdan la diversión!

 

  • Dónde: Centro Comercial Aqua Multiespacio – Carrer de Menorca, 19, 46023 València
  • Cuándo:
    • De lunes a jueves de 17:00 a 20:00 h
    • Viernes de 17:00 a 21:00 h
    • Sábados de 12:00 a 14:00  y de 17:00 a 21:00 h
    • Domingos y festivos de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h
  • Precio: gratis

Más información: http://aqua-multiespacio.com/lego-fun-factory-aqua/

planes gratis en valencia - Lego Fun Factory

Disfrutar del Ocio Gratuito en Valencia es posible y esto es sólo una muestra de las  innumerables posibilidades que ofrece esta maravillosa ciudad para todos sus habitantes y visitantes.  

Comparte tus mejores momentos en Fiestify, tu app y red social de ocio de confianza.


planes de ocio fiestify

Todos los planes de tu ciudad en una app


Planes gratis en Valencia – Los mejores planes gratuitos [AGOSTO 2018]

Únete a la conversación!

Acepto la política de privacidad y tratamiento de datos por parte de Fiestify *