planes-originales-navidad.jpg

No te pierdas los 12 mejores planes de navidad 2017 en Madrid

Fiestify / Madrid / Fechas Especiales / No te pierdas los 12 mejores planes de navidad 2017 en Madrid

 

¡Ya es Navidad! Y Madrid es la mejor ciudad para disfrutar de estas fiestas: teatro, tours, museos, conciertos, actividades infantiles, parques de atracciones. Si no sabes qué hacer, puedes consultar esta lista con los mejores planes navideños en Madrid. ¡Toma nota!

12 Planes originales que no te puedes perder en navidad en Madrid

Autobús Navideño Naviluz

¿Qué te parecería descubrir los rincones más bonitos de Madrid por la noche? Navidad es la mejor época para perderse por la capital cuando cae el sol. Y es que las luces y los árboles iluminados hacen que la ciudad se llene de magia. Pues ha llegado el autobús Naviluz para enseñarte todos esos lugares sin que te canses yendo de un lugar a otro durante un trayecto de 40 minutos sobre ruedas. ¡Siéntate y disfruta de las vistas!

 

  • Dirección: Plaza de Colón (Calle de Serrano frente al nº 30, 28001 Madrid)
  • Precio: desde 2
  • Fechas: Del 30 de Noviembre al 6 de Enero, ambos inclusive (excepto 24 y 31 de diciembre y 5 de enero)

 

Autobús Navideño Naviluz

Pre-Nochevieja

¿Siempre has querido vivir las campanadas de fin de año en la Puerta del Sol? Si la respuesta es sí, pero no lo has hecho porque no quieres perderte la cena tradicional con la familia, la fiesta de después, las uvas de la suerte con la abuela, los tíos, los primos, la vecina del quinto y el perro, ¡No te preocupes, ya hay solución! Puedes vivir la experiencia un día antes, el 30 de diciembre, en plena Puerta del Sol y con un ambiente inmejorable. Eso sí, cambia las uvas por chuches, aceitunas o chocolatinas si no quieres tentar a la suerte. A los madrileños y no madrileños nos gusta celebrar los momentos importantes a lo grande, y si es dos veces, mejor. ¡Corre que empiezan las campanadas!

 

  • Dirección:  Plaza de la Puerta del Sol, s/n, 28013 Madrid
  • Precio: gratis
  • Fechas: 30 de Diciembre

 

pre nochevieja en la puerta del sol

Ir al Sorteo Extraordinario de Navidad

Seguro que ya llevas un décimo de Navidad en tu bolsillo, ya sea porque te lo ha traído tu madre de sus vacaciones en Benidorm, porque tu prima te ha vendido una papeleta para pagarse su viaje de fin de curso o porque te has enamorado de la protagonista del anuncio de la lotería de este año. Entonces es que tienes la esperanza de llevarte el Gordo. Una forma especial de pasar el 22 de Diciembre es asistir al sorteo en directo, en el Teatro Real. ¡Déjate envolver por la ilusión y el sonido de los bombos girando! Si te va a cambiar la vida, mejor ser el primero en enterarte, ¿no?

 

  • Dirección: Teatro Real, Plaza de Isabel II, s/n, 28013 Madrid
  • Precio: gratis
  • Fechas: 22 de Diciembre

 

Sorteo de loteria de Navidad

Cena o Comida de Navidad con Escape Room

¿Por qué elegir un plan si puedes tener dos a la vez? Eso es lo que ofrece Enigmatium Room: cena o comida con barra libre y una divertida experiencia de escape room. La comida se desarrolla en una sala de temática bélica. Estáis en un antiguo refugio de la Guerra Civil y tendréis que superar distintas pruebas y un pequeño examen mientras disfrutáis de la velada. Una vez que tengáis la tripa llena, se os encerrará en una sala de escape para que pongáis a prueba todo vuestro ingenio. ¿Lograrás escapar?

 

  • Dirección: Calle de María de Molina, 66, 28005 Madrid
  • Precio: 55
  • Fechas: 11,12,13,17,18,19,20,21,22 de Diciembre

 

cenas de navidad en un escape room

Navidad en Parque Warner de Madrid

¡Navidad y montañas rusas ya van juntas! El Parque de Warner se viste de gala para recibirte con nuevas atracciones, espectáculos, atracciones, iluminación, decoración y cientos de regalos que cambian completamente la apariencia del parque. Sentirás que estás dentro de una película navideña. ¡Baila, canta y diviértete con Piolín, Silvestre, o Bugs Bunny bajo la nieve!

 

  • Dirección: M-506, 28330 San Martín de la Vega, Madrid
  • Precio: desde 25,90
  • Fechas: del 12 de Diciembre de 2017 al 6 de Enero de 2018

 

navidad en parque warner

Musical ‘El Guardaespaldas’ en Teatro Coliseum

¿Quién no ha cantado la mítica canción ‘I will always love you’ de Whitney Houston? Pues seguro que ver la famosa película de los 90 en los teatros, te encantará. En esta ocasión, no son la cantante y Kevin Costner los protagonistas, pero sí que se recuperará esa maravillosa historia de amor en la que se ven envueltos una estrella del pop y su guardaespaldas. Ir a un musical es la mejor manera de ponerle banda sonora a las navidades ¡Revive la banda sonora en vivo y en directo!

 

  • Dirección: Gran Vía, 78, 28013 Madrid
  • Precio: desde 22
  • Fechas: Del 29 de Septiembre de 2017 al  4 de Febrero de 2018

 


Navidad en Madrid con Niños

Porque los niños son el alma de la Navidad, hemos hecho una selección especial de planes en familia especialmente dedicados a ellos

Tren de los Reyes Magos

¡No hay nada más navideño que los Reyes Magos! Ya seas niño o adulto, la ilusión que dan estos tres reyes del lejano Oriente es impagable. ¿Imaginas la cara que pondrán tus hijos al compartir un viaje con sus ídolos? Alsa ha preparado un viaje en tren acompañados de sus majestades o los pajes reales para entregar sus cartas. Será un trayecto cargado de animación y entretenimiento para toda la familia. ¡Viajeros al tren!

 

  • Dirección: Estación de Príncipe Pío (Cuesta San Vicente, 28008 Madrid)
  • Precio: desde 10
  • Fechas: del 23 de Diciembre de 2017 al 5 de Enero de 2018

 

tren de los reyes magos madrid

Cortylandia- Cuento de invierno

Ir a visitar la fachada de El Corte Inglés de Preciados en Navidad es ya toda una tradición que ha ido pasando de padres a hijos desde hace unos cuantos años. Por Navidad, el escaparate habitual deja paso a un mundo de fantasía, música y animales que hablan. Este año la temática elegida es “Cuento de invierno”, un universo blanco de muñecos de nieve, osos polares, trineos y árboles nevados. El espectáculo dura unos 15 minutos y se repite cada hora, aproximadamente. ¡Canta con Cortylandia!

 

  • Dirección: Calle de Preciados, 3, 28013 Madrid
  • Precio: gratis
  • Fechas: del 18 de Noviembre de 2017 al 5 de enero de 2018

 

cortylandia madrid

Campamento de Navidad en el Zoo Aquarium de Madrid

¿Tus hijos son unos apasionados de los animales? Pues no puedes hacerles un mejor regalo de Navidad que la posibilidad de pasar las fiestas rodeados de las especies más exóticas y de todas partes del mundo. El zoológico ha organizado un campamento para niños de entre 4 y 14 años para que aprendan sobre la fauna y realicen divertidas actividades en los días que no tienen cole.

 

  • Dirección: Casa de Campo, s/n, 28011 Madrid
  • Precio: desde 49
  • Fechas: del 26 al 29 de Diciembre de 2017 y del 2 al 5 de Enero de 2018

 

campamento de navidad en el zoo de madrid

Belén Viviente Buitrago de Lozoya

¿Tienes como tradición navideña ir a visitar los distintos belenes en familia? Pues… ¿Qué te parece ver uno viviente? ¡La forma más espectacular de disfrutar de este show! En Buitrago del Lozoya lo saben y ya tienen experiencia en preparar este tipo de actividades. El recorrido consta de unos 1.300 metros, repartidos por 40 escenas a lo largo del casco antiguo del municipio. ¡Haz que la Navidad cobre vida!

 

  • Dirección: Plaza del Belén Viviente, 28730 Buitrago del Lozoya, Madrid
  • Precio: gratis
  • Fechas: 16, 17, 23 y 30 de Diciembre de 2017

 

navidad en madrid - Belén Viviente Buitrago de Lozoya

Concierto familiar de Navidad en el Museo Sorolla

¿Qué mejor forma de disfrutar la Navidad que en familia? Y si a la familia le sumamos música y arte, ¡no se puede pedir más! El Museo Sorolla, organiza un concierto de Navidad familiar en la Sala I del centro. Es la oportunidad perfecta para que los más pequeños asistan a un concierto en los que pueden participar cantando o tocando algún instrumento con el grupo Crescendo Sempre. ¡Comienza el espectáculo!

 

  • Dirección:  Paseo del General Martínez Campos, 37, 28010 Madrid
  • Precio:
  • Fechas: 22 de Diciembre de 2017

 

Concierto familiar de Navidad en el Museo Sorolla

‘Navidad Navidad con Pica Pica’ en Teatros Cofidis Alcázar

El grupo musical que cosecha tantos éxitos entre los más pequeños, llega con su espectáculo navideño. Cuentan con más de millón y medio de suscriptores en YouTube y más de 1.400 millones de visualizaciones en su canal. En esta ocasión, se suben al Teatro Cofidis Alcázar para cantar la mejor selección de villancicos: “Los peces en el río”, “Rodolfo el reno”, “Ya vienen los Reyes Magos”… Pero no podían faltar los éxitos con los que se han hecho famosos, como “Pollito Chicken”, “La Mané” o “El baile de la fruta”. ¡Es la ocasión perfecta para cantar en familia!

  • Dirección: Calle de Alcalá, 20, 28014 Madrid
  • Precio: Desde 17€
  • Fechas: Del 6 de Diciembre al 27 de Diciembre de 2017

 


planes de ocio fiestify

Todos los planes de tu ciudad en una app



¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…


No te pierdas los 12 mejores planes de navidad 2017 en Madrid

Únete a la conversación!