lugares-perfectos-para-la-primera-cita-en-madrid.jpg

ūüíúC√≥mo elegir el lugar perfecto para tu primera cita en Madrid

Fiestify ¬Ľ Madrid ¬Ľ General ¬Ľ ūüíúC√≥mo elegir el lugar perfecto para tu primera cita en Madrid

 

Has pasado por esto mil veces, pero esta vez quieres hacerlo bien.

Te han presentado a un chico o chica especial, o, como cada vez más parejas, os habéis conocido a través de una web de citas como Fuegodevida. Ahora sólo te preocupa que vuestra primera cita sea lo más especial posible para ver si surge la chispa.  

Dado que la primera cita es el equivalente a una primera impresión, elegir bien el lugar es fundamental para poder hablar con comodidad, sentiros cómodos y pasar un rato agradable que dé pie a algo más.

Pero, ¬Ņc√≥mo elegir el lugar m√°s adecuado?

-Si eres t√ļ quien va a organizar el plan, puedes empezar por hacerle a tu potencial pareja un par de preguntas sobre lo que le gustar√≠a hacer (salir a comer, ir al cine o ir de fiesta). Con esa esa informaci√≥n, ya puedes hacer una investigaci√≥n sobre los lugares disponibles en tu ciudad que se ajusten a lo que tienes en mente.

Si tu pareja es deportista seguramente lo pasará muy bien en un lugar como la playa o un parque, donde podáis jugar a voleibol o dar un paseo en bicicleta. Pero también hay citas más formales, como ir al cine o elegir un buen restaurante, o algo más íntimo como caminar de noche juntos bajo la luna… Aquí no entran en juego solo los gustos de cada uno, ¡sino también el ambiente en el que os apetezca conoceros!

-También puedes hacer una lista de lugares que te gusten a tí y hacerle varias propuestas a tu pareja. De esta forma, sacarás información sobre cuáles de tus gustos son los que más encajan con él o ella.

-Otra opción es preparar una cita sorpresa, que puede ser muy emocionante pero es bastante arriesgado. Si es vuestra primera cita y no tienes mucha información sobre sus gustos, una mala elección puede enturbiar vuestro primer día juntos. ¡Imagínate que vais a un restaurante mexicano y le da alergia la comida picante!

Nuestra recomendaci√≥n estrella para la primera cita es: Contarle a tu pareja d√≥nde vais (para evitar sorpresas desagradables) y no planear una cita demasiado larga por si acaso. Ten en cuenta que a√ļn no os conoc√©is lo suficiente, y podr√≠as salir decepcionado/a. Si has planeado pasar el d√≠a entero juntos, puede ser muy complicado salir corriendo. Si haces un plan para comer o cenar, siempre puedes decir que tienes que hacer recados o que madrugas la d√≠a siguiente.

Y si, como todos deseamos, la cita va fenomenal, siempre podréis alargarla todo lo que queráis.

Esta es nuestra selección de sitios top en Madrid para una primera cita:

Jardines de Sabatini

Son sin duda uno de los rincones m√°s rom√°nticos de Madrid. Una primera cita de la mano cuando cae al sol y sus √ļltimos rayos iluminan a√ļn las esculturas neocl√°sicas, un plan desde luego para los ¬°m√°s romanticones!

 

  • Ubicaci√≥n: Calle de Bail√©n, 2
jardines de sabatini

Azotea del Círculo de Bellas Artes

Un buen gin tonic, una conversaci√≥n amena y vistas a Madrid de 360¬ļ. Un plan perfecto para conoceros y que teng√°is una cita ¬°redonda!

 

  • Ubicaci√≥n: Calle de Alcal√°, 42
terraza del circulo de bellas artes

Terraza del Palacio de Cibeles

Si lo que preferís es cenar, tampoco hay que descuidar las vistas y los atardeceres que nos ofrece Madrid. Un mirador, una cena exquisita….el resto ¡es cosa vuestra!

 

  • Ubicaci√≥n: ¬†Palacio de Cibeles, Plaza Cibeles, 1, 6¬ļ Planta
palacio cibeles

El Jardín secreto

Si una cena se os hace un poquito larga para una primera cita‚Ķ¬†¬ŅQu√© tal un caf√© en un lugar √≠ntimo y tranquilo para charlar? Si la cosa sale bien hasta ¬°pod√©is compartir un postre!

 

  • Ubicaci√≥n: Calle Conde Duque, 2
el jardin secreo

Vaov√°

¬ŅPrefer√≠s unas copas?

Imaginad…decoraci√≥n africana, sof√°s c√≥modos, luz tenue, c√≥cteles‚Ķ¬°est√° todo! Lo dem√°s depende de vosotros.

 

  • Ubicaci√≥n: Plaza del Humilladero, 6
vaov√° la latina

La Casa Encendida

En este espacio multicultural hay de todo, escoged entre entre exposiciones, conciertos, talleres, cine…¡Este plan no puede fallar!

 

  • Ubicaci√≥n: Ronda de Valencia, 2
terraza de la casa encendida

Toni2 Piano Bar

Si lo que os gusta es re√≠r y pasar una cita divertida, no pod√©is faltar a uno de los locales m√°s surrealistas y singulares de la noche madrile√Īa. ¬ŅTal vez el final de una cita perfecta?

 

  • Ubicaci√≥n: Calle del Almirante, 9
toni2 piano bar

¬ŅNecesitas m√°s? Puedes seguir leyendo sobre los mejores restaurantes de Madrid o conocer los planes perfectos para parejas en Madrid.

planes de ocio fiestify

Todos los planes de tu ciudad en una app


ūüíúC√≥mo elegir el lugar perfecto para tu primera cita en Madrid

Únete a la conversación!

Acepto la política de privacidad y tratamiento de datos por parte de Fiestify *