Planes-originales.png

Qué hacer en Madrid – Planes de día y de noche [OTOÑO 2017]

  1. Inicio
  2. /
  3. General, Madrid
  4. /
  5. Qué hacer en Madrid – Planes de día y de noche [OTOÑO 2017]

En Fiestify te proponemos una selección de planes de ocio para que puedas disfrutar tanto del día como de la noche y exprimas la ciudad al máximo.

🕖Tiempo de lectura: 7 minutos

¿Sigues preguntándote qué hacer en Madrid?

QUÉ HACER EN MADRID DE DÍA:

Windobona indoor skydiving

Si eres un entusiasta del vuelo indoor, o quieres probar por primera vez que se siente al hacer caída libre, ¡tienes que probar este plan!  Se trata de un túnel de viento de la ciudad de Madrid donde podrás disfruta practicando la caída libre. ¡Disponen de una avanzada tecnología a nivel mundial!

 

🗺️Dirección: Calle Calderilla, 16 28054 

📞 Teléfonos: 912306251 – 686620044

Más información: 🌐Web

💳 Precio: desde 39€


Bowling Chamartín

No se trata de una tradicional tarde entre amigos, el bowling va más allá, se trata de un deporte popular y apto para todas las edades.

Bowling Chamartín, con tres décadas de experiencia, es una de las más conocidas e importantes de la ciudad. Ubicada en el ático de la estación, dispone de 20 pistas, zona gamer con billares, futbolines y máquinas de arcade.

¡Atrévete a probar este deporte que se ha convertido en una forma de ocio alternativa y muy divertida!

 

🗺️Dirección: Estación de Chamartín, 28036

📞 Teléfono: 913157119

Más información: 🌐Web

💳 Precio: desde 3.5€


Exit Madrid

¿Quieres poner tu mente a prueba y te gustan los desafíos? ¡Este es el juego que estabas buscando!

Necesitarás creatividad, destreza, imaginación, motivación y sobre todo trabajar en equipo. Solo hay una pequeña pega… ¡que el tiempo corre en tu contra!

Cuentas con 66 min para conseguir tu objetivo: completar la misión y escapar de la habitación. Los grupos pueden ser de 2 a 5 personas (a excepción de la misión “Pena de muerte 1962”, con un mínimo de 3 personas). Los niños (a partir de 8 años), pueden participar si van acompañados de adultos (excepto en la misión “Pena de muerte 1962”, en la que la edad mínima es de 15 años)

 

🗺️Dirección: Calle Caracas, 15 a 3 minutos del metro de Alonso Martínez

📞 Teléfono: 910161209


Madrid Segway

¿Te gustaría explorar la ciudad al aire libre, junto con tu familia o amigos?. Te proponemos este plan con el que podrás disfrutar de los rincones más emblemáticos de la capital de la forma más fácil, cómoda y divertida. Consiste en pasear por la ciudad a bordo de un segway (una especie de patinete de dos ruedas).

 

🗺️Dirección: Calle Martín de los Heros, 13

📞 Teléfono: 915022561


Zero Latency

¿Qué te parece una partida en la que matas zombies con tus amig@s o en familia? Puedes hacerlo en Lantency, donde tu cuerpo y tu mente creerán que lo que está pasando es real.

Verás cómo el mundo digital se mezcla con el mundo para transportarte dentro de un universo que nunca antes has experimentado.

 

🗺️Dirección: Calle Pradillo 54, 28002 Madrid 

📞 Teléfono: 910520671


Karting Ángel Burgueño

Disponen de una de las flotas más importantes y de mayor calidad de Europa. Sus SodiKart poseen la potencia y sensaciones de un Kart de competición pero con las medidas de seguridad de un kart de alquiler.

Los niños también tienen un espacio en karting Ángel Burgueño, siempre y cuando midan al menos 1.30 de estatura.

 

🗺️Dirección: Carretera de Burgos, Km 45,8

📞 Teléfono: 918 43 35 71


Autocine Madrid

Si eres amante del cine y te gustaría disfrutar de él al aire libre desde el interior de tu vehículo, ¡Tienes que conocer este autocine!

En autocine Madrid ofrecen una oferta cultural variada: estrenos, ciclos de cine temático, cortometrajes, festivales, pases familiares y eventos privados como preestrenos o presentaciones oficiales. Así mismo podrás disfrutar de conciertos de bandas musicales y la retransmisión de conciertos en directo en streaming.

Disponen de 300 plazas de aparcamiento para vehículos y 100 butacas para quienes se desplacen al lugar a pie, en bicicleta o en moto.

 

🗺️Dirección: Calle de la Isla de Java 2, 28034 

📞 Teléfono: 675744984


Civr

¿Te gustaría disfrutar de un ciber con realidad virtual? En Civr disponen del sistema de realidad virtual más avanzado del mercado, el HTC Vive y PCs, con equipos optimizados para una experiencia virtual de calidad.

🗺️Dirección: Calle de Marcelino Álvarez, 33 28017

📞Teléfono: 638860734


Fútbol bubble

¿Eres amante del deporte rey?. Te proponemos descubrir una innovadora manera de divertirte y hacer lo que más te gusta. ¡Jugar al fútbol dentro de una burbuja!

No necesitas tener grandes habilidades deportivas ni condiciones físicas imponentes. Simplemente haz que corra el balón, colócate las “burbujas protectoras” y diviértete a más no poder.

🗺️Dirección: Varias ubicaciones.

📞Teléfono:  640648593


QUÉ HACER EN MADRID DE NOCHE: LOS MEJORES PLANES POR BARRIOS.

Si lo que prefieres es conocer la vida nocturna de Madrid, te proponemos unos cuantos barrios para salir de fiesta.

El Barrio de las Letras.

Es uno de los puntos de referencia de la noche madrileña, ya que cualquier día de la semana encontrarás ambiente entre sus calles. Además,  este barrio es interesante  por la diversidad de oferta de estilos musicales que  puedes encontrar.

Locales nocturnos:

Café Central:  Si eres amante del Jazz, aquí podrás disfrutar de una noche inolvidable. Cuenta con una programación diaria de 21:00 a 23:00h.

La Fídula: Déjate llevar y disfrutar del ritmo del saxo y del blues o el soul.

Cardamomo: Si lo que te gusta es el flamenco, aquí podrás disfrutar de una de las salas más populares de este estilo musical de la capital.

También deberías visitar las numerosas cervecerías y restaurantes ubicados en ambos laterales de la Plaza de Santa Ana.

Además, en la calle Huertas, se encuentra la Plaza de Matutes, con diversos locales de diversos estilos, que ofrecen sesiones de DJs.


El barrio de Malasaña.

Es uno de los barrios más pop y alternativo de Madrid. Cuentas con muchos bares, tiendas vintage, restaurantes de los más diversos orígenes, mercadillos e historia. Todo ello define a éste barrio y lo hace único.

Malasaña/Tribunal, comprendida entre las calles de San Bernardo y Fuencarral, la cual delimita con la glorieta de Bilbao y Ruiz Jiménez. La Plaza del Dos de Mayo es, junto con la salidas de la estación del metro Tribunal, uno de los puntos de encuentro para quienes quieren disfrutar de la noche madrileña.

Si lo que te gusta son los cócteles y disfrutar de una noche más light, también puedes hacerlo en la zona de Tribunal. Encontrarás  terrazas en los alrededores de la calle Luna, como el lounge resort GyMage, donde podrás disfrutar en su última planta de unas vistas privilegiadas hasta las 02:00 am.


Barrio de Chueca.

Si quieres gozar de la noche madrileña en uno de los barrios más cosmopolitas, ¡esta es la mejor opción! Con numerosos bares, pubs de diferentes estilos musicales, coctelerías de vanguardia, restaurantes y cabaret con espectáculos travesti. Todo eso y mucho más lo encontrarás en este maravilloso barrio.

En Chueca se alternan locales de copas de ambiente predominantemente joven, con otros dirigidos a un público más mayor.


Barrio de Salamanca.

Se trata de uno de los barrios más destacados de Madrid.

Situado entre el Paseo de la Castellana y las calles de Alcalá, María de Molina y Francisco Silvela, en este barrio se encuentra uno de los ambientes nocturnos más selectos de Madrid.

Al ritmo del dance, house y ritmos más comerciales, las discotecas de este emblemático barrio ofrecen un plus de glamour.

Un ejemplo de esto es Serrano 41: una de las discotecas más populares de la ciudad. Cuenta con 3 plantas y con diferentes sonidos ( funky, pop y house), además de de terraza y zona de chill-out.

 


Esperamos que te haya sido de utilidad esta selección de los mejores planes para hacer en Madrid este mes. Recuerda que puedes mandarnos comentarios y sugerencias por redes sociales.

Si no quieres perderte los mejores planes de Madrid puedes seguir leyendo sobre general o leer sobre : cine , conciertos, teatro o deportes.


planes de ocio fiestify

Todos los planes de tu ciudad en una app


Qué hacer en Madrid – Planes de día y de noche [OTOÑO 2017]

Join the conversation