Puente-de-mayo.png

¿Qué hacer en Madrid en el puente?

Los mejores planes en Madrid este puente:

Ver Guardianes de la Galaxia 2

El estreno mundial más esperado de los superhéroes de Marvel, esta es la segunda parte, por lo que si te encantó la primera no puedes perderte su secuela.

¡Intentará superar el éxito de la primera! Dicen que es más espectacular con más efectos especiales, más acción y, con una genial recopilación de música de los 80 como banda sonora.

Si te apetece ver la cartelera ylo más destacado, pincha aquí.

 

Cenar en Familia en The Burger Lobby

Si quieres un lugar donde poder ir con tu familia comer bien, llévatelos a The Burger Lobby.

Si vas con niños, tienen un parque de bolas infantil que hace que los críos quieran repetir siempre. Pero lo mejor no es eso, sino ¡lo buenas que están las hamburguesas!

Si quieres más planes para hacer en familia, pincha aquí.las mejores hamburguesas de madrid

 

Pasea a Caballo en Viento del Este

Si te gustan los caballos, te recomendamos una de las mejores rutas a caballo de Madrid, el que te propone el centro ecuestre de Viento del Este, famoso por su estilo natural al tratar con estos nobles animales. Ideal para pasar una jornada tranquila, ya sea en familia o en pareja. Tú decides.

Gif Rutas a caballoSi te apetecen más aventuras, echa un vistazo a los artículos de aventura aquí.

 

Salir de fiesta en Fortuny

Si te apetece salir de discotecas por Madrid, entonces te recomendamos que vayas a Fortuny, uno de los mejores clubs de moda para salir de fiesta en la capital. Se trata de uno de los más elegantes y con música comercial de todo tipo. Ideal para coger un reservado y disfrutar toda la noche.

Gif fiestaSi quieres más planes para salir de fiesta, pincha aquí.

 

Concierto en Festimad

Si lo que estás buscando es ir a un concierto y botar sin parar te recomendamos el festival madrileño de Festimad, donde varios artistas que tocan estilos de música muy diferentes, se unen cada año para repartirse por toda la provincia.

que hacer en el puente de mayoSi quieres más planes de conciertos, descubre los mejores aquí.

 

Ver El Rey León

Si lo que más te apetece es ir al teatro, sin duda nosotros apostamos por algo que te va a encantar: el musical de ‘El rey león’. Una propuesta de Disney que lleva muchos años en Gran Vía y que millones de espectadores han disfrutado.

que hacer en madrid en el puenteSi ya la has visto y quieres ver la cartelera del teatro y nuestras recomendaciones semanales, pincha aquí.

 

Pues ala, a disfrutar del puente y descubrir los mejores planes, ¡si descubres otros planes interesantes cuéntanoslos! Recuerda que tus comentarios en redes sociales nos ayudan a mejorar e inspirarnos para futuros artículos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Qué hacer en Madrid en el puente?

Deja tu comentario