cine_Mesa-de-trabajo-1-copia-32.jpg

Cartelera de cine | Descubre los mejores estrenos de la cartelera

¡No hay nada como disfrutar de una buena película en el cine!, y en Fiestify lo sabemos. A continuación, te presentamos una selección de las mejores películas en cartelera que podrás encontrar en los cines de España.  Si deseas ver la cartelera de cine completa, puedes hacerlo aquí.

Estrenos de cine Recomendaciones de las mejores películas en cartelera

Nuestra selección de películas actualizada semanalmente

MEJORES ESTRENOS DE LA  SEMANA

Esta semana la cartelera de cine viene repleta de estrenos, y para todos los gustos. Fiestify ha preparado una selección de las mejores películas que han llegado a la gran pantalla esta semana. ¿Quieres descubrirlas?, sigue leyendo.

‘¡Qué guapa soy!’ 

Renne es una chica normal harta de que la juzguen por su físico alejado del 90-60-90. Cuando un día se da un golpe en la cabeza, la percepción de sí misma cambia completamente y se ve como la mujer más guapa y capaz del universo. Esa confianza hará que su vida dé un giro de 360 grados: asciende en el trabajo, encuentra pareja, se atreve a cualquier concurso de belleza… Solo hay un pequeño matiz, y es que a ojos del resto, sigue siendo físicamente la misma. ¿QUé pasará cuando se dé cuenta?

  • Duración: 110 minutos
  • Género: Comedia

‘10×10’ 

Lewis es un hombre aparentemente normal, pero que vive atormentado por un hecho del pasado. Esto le lleva a secuestrar a Cathy, la mujer de la que quiere vengarse. La encierra en su casa, en una celda de 10×10 para que confiese un horrible y oscuro secreto del pasado. ¿Lo conseguirá o escapará?

  • Duración: 87 minutos
  • Género: Suspense

‘Los 50 son los nuevos 30’

El marido de Marie-Francine la acaba de dejar por una mujer más joven. Y si esto no es suficiente, también la han despedido, lo que no la deja otro opción que volver a vivir con sus padres, ¡a los 50! A este cóctel se le suma que estos la siguen viendo como su niñita y la tratan como si tuviera 10 años. Lo único que parece llevar un rayo de esperanza a su nueva vida es la llegada de Miguel, un hombre que se encuentra en su misma situación pero que no se atreve a contárselo. ¿Juntos conseguirán volver a ser felices?

  • Duración: 95 minutos
  • Género: Comedia

‘No dormirás’ 

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro prepara su nueva y vanguardista obra experimentando con el insomnio extremo. Representarán el texto escrito por los antiguos pacientes, que, junto con el paso de la horas sin dormir, hará que las actrices experimenten nuevos umbrales de percepción que les hará descubrir las historias escondidas de ese oscuro lugar. El terror y el estrés al que están sometidas hará que el desenlace pueda ser muy trágico.

  • Duración: 106 minutos
  • Género: Suspense



 RECOMENDACIONES | PELÍCULAS EN CARTELERA QUE AÚN PUEDES VER 

Estas son las películas en cartelera que aún puedes disfrutar

‘Jurassic World: El reino caído’ 

Han pasado ya 4 años desde que el parque de atracciones Jurassic World fuese destruido por los dinosaurios, pero ahora son ellos los que están en peligro ya que la isla Nublar está al borde la extinción. Owen (antiguo entrenador) y Claire (gerente del parque) han organizado un equipo de rescate para salvar a aquellos dinosaurios que han sobrevivido al abandono del hombre. Sin embargo, la lava de un volcán y una conspiración gubernamental harán que salvarles no sea nada fácil.

  • Duración: 129 minutos
  • Género: Aventura, Acción

‘A Taxi Driver. Los héroes de Gwangju’

Basada en hechos reales, cuenta la historia de  Kim Man-seob, un taxista de Seúl, que accidentalmente se vio envuelto en uno de los momentos más importantes de la historia obrera de Corea del Sur. Recogió a un cliente alemán que resultó ser el periodista alemán Jürgen “Peter” Hinzpeter, encargado de filmar lo ocurrido durante el Movimiento de Democratización de Gwanju en 1980, lo que le lleva a vivir peligrosas e importantes aventuras en medio de las revueltas.  

  • Duración: 137 minutos
  • Género: Acción, Drama

‘McQueen’ 

Este documental sigue la vida personal y profesional del extravagante y carismático diseñador de moda Alexander McQueen. Un recorrido a toda su vida, desde su graduación, la llegada a las grandes pasarelas, sus diseños y performance, hasta su muerte en 2010. Se ofrece una mirada más cercana a la figura del artista a través de vídeos personales, declaraciones de familiares, amigos y compañeros de trabajo que compartieron momentos claves con él. ¿Quieres conocer la verdadera historia de McQueen?

  • Duración: 101 minutos
  • Género: Documental

‘Los extraños: Cacería nocturna’ 

Cindy y Mike emprenden un viaje por carretera con su familia para dejar a su problemática hija Kinsey en un internado. Por el camino paran en un campamento para caravanas en el que piensan que están solo, pero una noche una desconocida llama a su puerta preguntando por Tamara. Es entonces cuando entrarán en un juego de tres psicópatas que jugarán con la familia hasta la muerte. Deberán dejar atrás sus problemas para poder sobrevivir al macabro pasatiempo. ¿Quién ganará?

  • Duración: 85 minutos
  • Género: Terror, Suspense

‘Beyond Beyond’

La madre del pequeño conejo Johan ha sido secuestrada por el Rey de las Plumas. Su padre, temeroso de enfrentarse a él, decide huir en una travesía en barco con su hijo, pero Johan no está dispuesto a aceptar las normas. Es entonces cuando emprende una aventura para reencontrarse con su madre, en la cual aprenderá muchas lecciones sobre la vida y sobre luchar por los sueños. ¡Perfecta para los más peques!

  • Duración: 75 minutos
  • Género: Animación, Aventura

‘El hombre que mató a Don Quijote’ 

Toby es un arrogante y cínico publicista que llega a España para grabar un spot. Allí recupera una adaptación de Don Quijote que cambió por completo la vida de los habitantes del pueblo en el que se grabó. La persona que encarnaba al protagonista se ha metido tanto en el papel que se cree que es el mismísimo Don Quijote, pero la cosa no acaba allí. También hay una Dulcinea em apuros, molinos, gigantes, y hasta el mismo Toby se convertirá en una especie de Sancho Panza. ¡No te pierdas las divertidas y surrealistas aventuras de esta nueva cinta!

  • Duración:132 minutos
  • Género: Aventura, Comedia

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ 

¿Qué fan de Star Wars no quiere conocer la historia de Han Solo antes de encontrarse con Luke y Obi-Wan? ¡Pues aquí está! Sigue los primeros pasos del joven y audaz antihéroe de la factoría de LucasFilm. En sus peripecias le acompañarán otros personajes reconocibles de la saga como su inseparable  Chewbacca. ¿Viajamos al pasado de Han?

  • Duración: 135 minutos
  • Género: Ciencia Ficción, Acción

‘La chica en la niebla ’ 

Anna Lou e suna chica de 16 años que desaparece sin dejar rastro en un pueblo aislado de las montañas. Debido a la poco experiencia en este tipo de casos de la policía local, llegará la lugar el prestigioso detective Vogel. Sin embargo, sus métodos son un tanto peculiares. Cuando la noticia trascienda más allá de las fronteras del pueblo y llegue a la prensa, todo cambiará y cualquiera es sospechoso. ¿Dónde está Anna Lou?

  • Duración: 128 minutos
  • Género: Suspense

‘El doctor de la felicidad’ 

Knock es un antiguo estafador que ha dejado atrás su pasado para ejercer su nueva profesión de médico en un pequeño y acomodado pueblo francés. Allí hará creer a los habitantes que todos tienen enfermedades a pesar de creer que están sanos. Todo el pueblo le adora y su plan está saliendo a la perfección hasta que conoce a una joven que le hará replantearse sus métodos. Además, una persona de sus años más oscuro le amenaza con sacar a relucir su cara menos amable. ¿Lo conseguirá?

  • Duración: 114 minutos
  • Género: Comedia

‘Disobedience’

Tras la muerte de su padre, un importante rabino, Ronit decide volver al estricto barrio judío ortodoxo en el que se crió. Ella decidió alejarse de aquella vida y se mudó a Nueva York, donde trabaja como fotógrafa y sin familia. Al volver, se reavivará un romance oculto y prohibido con una antigua amiga de la infancia, casada con el próximo rabino de la comunidad. Se inicia así un peligroso juego de amor, libertad, religión y mentiras.

  • Duración: 114 minutos
  • Género: Drama, Romántica

‘Deadpool 2’ 

El antihéroe más gamberro de Marvel vuelve con más aventuras después de su exitosa primera parte. En esta ocasión, no podrá hacer frente a la nueva amenaza solo, y reclutará a un grupo bastante peculiar de aliados con superpoderes. Ryan Reynols vuelve a enfundarse el traje del protagonista para llevar un viaje que le hará luchar contra ninjas, yakuzas, y nuevos villanos. ¿Saldrá airoso nuevamente?

  • Duración: 120 minutos
  • Género: Comedia, Acción

‘Las estrellas de cine no mueren en Liverpool’ 

Basada en las memorias del actor Peter Turner, cuenta la historia de amor que vivió con la oscarizada Gloria Grahame a finales de los años 70. En 1981, él recibe una llamada del doctor de Gloria, ahora su ex amante, lo que le hace acogerla en su humilde casa de Liverpool. El reencuentro les hace revivir los momentos felices que vivieron cuando estaban juntos, así como los que les separaron. Su amor fue un auténtico flechazo al que no pudieron para las diferencias de edad o los diversos éxitos. ¿Quieres saber qué ocurrió?

  • Duración: 106 minutos
  • Género: Drama, Romántico

‘Borg McEnroe. La película’ 

Enmarcada en la mítica final de Wimbledon de 1980, cuenta la legendaria rivalidad entre dos figuras tan importantes del tenis como son Björn Borg y John McEnroe. Sigue las dos personalidades tan dispares del estadounidense y el sueco durante los momentos previos y en el propio partido del torneo británico. ¿Quién ganará?

  • Duración: 108 minutos
  • Género: Drama, Biografía

‘Mi familia del norte’

Valentin es un reconocido y snob arquitecto parisino que, junto a su mujer, forman una de las parejas más influyentes del país. Él siempre ha dicho ser huérfano, pues se avergüenza de su familia: unos chatarreros del norte de Francia. Todo cambia cuando sufre un accidente y vuelve a sus orígenes más escondidos. El reencuentro con su madre, su hermano y su cuñado no podría más que empeorar su estado. ¿Volverá a ser el de antes?

  • Duración: 107 minutos
  • Género: Comedia

‘Verdad o reto’

Un grupo de amigos viaja a México y allí inician un inocente juego de “verdad o reto”. Lo que comienza como algo sin importancia, pronto les arrastrará a algo mucho más peligroso. Si no siguen las normas, paran de jugar o mienten, serán poseídos por un demonio que les hará matar. Tratarán de evitar los retos, pero el juego tomará el control y les hará realizar las pruebas más horribles que pudieran imaginar. ¿Conseguirán sobrevivir?

  • Duración: 100 minutos
  • Género: Comedia

‘Sherlock Gnomes’

Gnomeo y Julieta se han mudado de jardín, en pleno centro de Londres, para iniciar una nueva vida juntos. Al principio llevan una vida tranquila con otros gnomos, pero cuando estos empiezan a desaparecer, deciden recurrir al único detective que puede ayudarles: Sherlock Gnomes. Sin embargo, este no es tan bueno como su homólogo humano, lo que hará que la amenaza hacia los gnomos sea aún mayor. La mejor forma de resolver el misterio es unir fuerzas y desenmascarar al ladrón. ¿Quién será?

  • Duración: 87 minutos
  • Género: Animación, Familiar, Comedia

‘12 valientes’ 

Poco después de los atentados del 11-S, doce soldados estadounidense de las Fuerzas Especiales fueron enviados a Afganistán para derrotar a los talibanes gobernantes del país. Allí tuvieron que llevar a cabo una peligrosa misión en la que su única esperanza es conseguir la cooperación de la Alianza del Norte del país. Allí la única forma de salir con vida son las promesa de volver a casa. ¿Podrán cumplir con su palabra?

  • Duración: 131 minutos
  • Género: Guerra, Acción

‘Vengadores: Infinity War’ 

Ha llegado el momento de la batalla final. Los Vengadores y todos sus amigos se enfrentan al mayor peligro hasta la fecha. La unión de todos será la única forma de vencer a Thanos, el terrible villano que planea dominar todo el universo. Los superhéroes deberán ser capaces de sacrificar todo, incluso su vida, para poder detener la devastación absoluta. ¿Lo conseguirán?

  • Duración: 156 minutos
  • Género: Aventura, Ciencia Ficción

‘Noche de juegos’

Max y Annie son una pareja muy competitiva que todas las semanas se reúne con sus amigos para pasar una noche de juegos. Sin embargo, uno de ellos decide cambiar la dinámica y dejar atrás los tableros y las fichas para llevar a la realidad la competición.  Brooks organiza una especie de Cluedo en el que deben resolver un asesinato. Pero, cuando él es secuestrado, los límites de lo ficticio y lo real se disipan, y la única forma de resolver el caso es hacer lo que haga falta. ¿Cómo terminará el juego?

  • Duración: 99 minutos
  • Género: Comedia, Acción

‘Un lugar tranquilo’ 

En una granja aislada de la civilización vive una familia que es acosada por una presencia malvada y extraña. La única forma de mantenerse con vida es no emitir ningún sonido.  Si no te escuchan, no pueden cazarte…

  • Duración: 90 minutos
  • Género: Terror, Suspense

‘Proyecto Rampage’

Davis Okoye es un prestigioso especialista en primates y que tiene un gran vínculo con un gorila albino al que rescató cuando solo era un bebé. El animal ha desarrollado una inteligencia fuera de lo común, pero lo más peligroso es la modificación genética a la que le han sometido. Ha mutado y su tamaño y agresividad se han multiplicado hasta límites insospechados. Pero no es el único, pues irán apareciendo otros animales modificados que amenazan la paz de la ciudad. Davis será el único capaz de salvarles a todos, ¿lo conseguirá?

  • Duración: 107 minutos
  • Género: Aventura, Acción

‘Cariño, yo soy tú’

Pierre y Aimee, Eric y Penélope, son dos parejas de amigos desde hace muchos años. La relación no podría ir mejor hasta que Penélope y Pierre se convierten en amantes. Llevan su relación en secreto, pero la mañana después de poner fin a la infidelidad todo cambia: se han intercambiado sus cuerpos. Ambos tendrán que hacerse pasar por el otro y llevar su vida normal. ¡Nada puede salir mal!

  • Duración: 85 minutos
  • Género: Comedia

‘Campeones’ 

Marco no está pasando por su mejor momento personal. Ha entrada en un bucle autodestructivo que deriva en un giro inesperado. Es entrenador profesional de baloncesto, pero cuando se estrella contra un coche policial por ir borracho, la pena que le imponen es la de ponerse al mando de un equipo  formado por chicos con discapacidad. Lo que comienza como un problema, se acaba convirtiendo en la luz para salir de su crisis personal. ¡No te pierdas esta divertida comedia que rompe con los prejuicios y los clichés de la sociedad!

  • Duración: 100 minutos
  • Género: Comedia, Drama

‘Peter Rabbit’ 

Peter Rabbit no es un conejo como todos los demás. Es un rebelde al que le gusta pasárselo bien con sus amigos en cualquier momento. Está dispuesto a vivir su próxima aventura, y no dudará en viajar con su pandilla y familia hasta la granja de los McGregor, un lugar lleno de deliciosos manjares y el sitio perfecto para vivir una gran juerga. Lo que no esperan es que el propietario de la granja llegará en plena fiesta. ¿Lograrán esconderse?

  • Duración: 95 minutos
  • Género: Animación, Infantil


Film Frames on Google Android 8.0 PRÓXIMOS ESTRENOS DE CINE NACIONALES

A continuación, te recomendamos algunos de los estrenos de cine que podrás encontrar en la cartelera nacional la próxima semana. ¿Podrás esperar a que lleguen a nuestras pantallas?

‘Con amor, Simon’ (Estreno 22 de Junio)

Simon es un adolescente que lleva una vida feliz: tiene amigos, una familia que le quiere, le va bien en el instituto… Solo hay un problema, y es que no se atreve a revelar su homosexualidad. Un día, un compañero escribe un mensaje anónimo reconociendo que es gay. Es entonces cuando Simon comienza a escribirse con el misterioso “Blue”, con el que puede ser él mismo por completo. Sin embargo, todo cambia cuando alguien publica los mensajes entre los dos y todos descubren lo que esconde el joven. ¿Encontrará a Blue?

  • Duración: 110 minutos
  • Género: Comedia, Romántico

‘El mundo es suyo’ (Estreno 22 de Junio)

El Culebra y el Cabesa vuelven para continuar las historias de “Los Compadres”, aunque, esta vez, serán Rafi y Fali los protagonistas. El dúo cómico se codeará con la alta sociedad de Sevilla, dejando juicios de valor sobre la situación actual y la sociedad española. A Rafi le acaba de echar su mujer de casa, y lo único que tiene que hacer es recoger el traje de comunión de su hijo y llevarlo a la finca en la que se celebra la fiesta. Sin embargo, el negocio que tiene Fali entre manos y el alcohol harán que las siguientes 24 horas todas sus vidas cambiarán radicalmente.

  • Duración: 92 minutos
  • Género: Comedia

‘Tully’ (Estreno 22 de Junio)

Marlo es una madre de tres hijos y que no cuenta con ninguna ayuda. Uno de los pequeños es un recién nacido que no para de llorar y Marlo está sobrepasada. Un día aparece en su puerta Tully, una niñera que ha enviado su hermano para cuidarla. Al principio se mostrará reticente a esta nueva compañía, aunque poco a poco se irá sintiendo más unida con la jove. ¡Una historia de la maternidad en 2018!

  • Duración: 96 minutos
  • Género: Comedia, Drama

‘¡Oh Mammy Blue!’ (Estreno 29 de Junio)

Laura fue una legendaria cantante de rock, pero que arruinó su carrera y ahora vive en una residencia de ancianos. Su pasado como estrella es un secreto hasta que aparece Juan, un antiguo fan que la animará a retomar su talento musical. Sus ganas de animar la residencia son truncadas por la directora del centro, que hará todo lo posible para mantener la tranquilidad. Sin embargo, Laura no se rendirá fácilmente. ¿Volverá a los escenarios?

  • Duración: 95 minutos
  • Género: Comedia

¿A qué esperas? Compra tu entrada y disfruta de la mejor cartelera… Acción, aventuras, comedia, animación… ¡No hay excusas!, hay para todos los gustos y edades. Si no quieres perderte los mejores planes te recomendamos seguir leyendo sobre las mejores obras de teatro en Madrid y sobre las exposiciones de este mesEsperamos que te haya resultado útil este artículo, para cualquier duda o sugerencia, puedes escribir en comentarios o contactar con nosotros por redes sociales.


planes de ocio fiestify

Todos los planes de tu ciudad en una app


Cartelera de cine | Descubre los mejores estrenos de la cartelera

Únete a la conversación!

Acepto la política de privacidad y tratamiento de datos por parte de Fiestify *