cine_Mesa-de-trabajo-1-copia-32.jpg

Cartelera de cine | Descubre los mejores estrenos de la cartelera

¡No hay nada como disfrutar de una buena película en el cine!, y en Fiestify lo sabemos. A continuación, te presentamos una selección de las mejores películas en cartelera que podrás encontrar en los cines de España.  Si deseas ver la cartelera de cine completa, puedes hacerlo aquí.

Estrenos de cine Recomendaciones de las mejores películas en cartelera

Nuestra selección de películas actualizada semanalmente

MEJORES ESTRENOS DE LA  SEMANA

Esta semana la cartelera de cine viene repleta de estrenos, y para todos los gustos. Fiestify ha preparado una selección de las mejores películas que han llegado a la gran pantalla esta semana. ¿Quieres descubrirlas?, sigue leyendo.

Bailando la vida’

Sandra es una mujer cercana a la jubilación que lleva una vida acomodada junto a su marido en Inglaterra. Sin embargo, todo se tuerce cuando descubre que este le está siendo infiel con su mejor amiga. Es entonces cuando decide dar un cambio de rumbo a su vida y se muda a vivir con su hippie hermana. A través del baile aprenderán juntas que no hay que tener miedo a vivir y que las segundas oportunidades existen. ¿Bailas?

  • Duración: 111 minutos
  • Género: Comedia, Romántica

‘Las leyes de la termodinámica’ 

Manel es un físico neurótico enamorado de la top model y actriz Elena. Cuando la relación se acaba, Manel se obsesiona con demostrar que este fracaso no fue solo culpa suya y que las leyes de la termodinámica tienen mucho que ver. ¿Estará en lo cierto y nuestra vida está constantemente sujeta a la física?

  • Duración: 100 minutos
  • Género: Comedia, Romántica

‘Un lugar tranquilo’ 

En una granja aislada de la civilización vive una familia que es acosada por una presencia malvada y extraña. La única forma de mantenerse con vida es no emitir ningún sonido.  Si no te escuchan, no pueden cazarte…

  • Duración: 90 minutos
  • Género: Terror, Suspense

‘Custodia compartida’

Myriam y Antoine Besson son un matrimonio que se acaba de divorciar. La madre hace todo lo posible para conseguir la custodia exclusiva de su hijo, alegando que su ex-marido es alguien violento del que hay que protegerse. Sin embargo, el juez les concede la custodia compartida, lo que pondrá en una difícil tesitura al pequeño Julien. ¿Quién dice la verdad?

  • Duración: 93 minutos
  • Género: Drama, Suspense

 Cinema on EmojiOne RECOMENDACIONES | PELÍCULAS EN CARTELERA QUE AÚN PUEDES VER 

Estas son las películas en cartelera que aún puedes disfrutar

‘El buen maestro’ 

François es un profesor de secundaria que ha llevado una vida acomodada en buenos colegios de París. Sin embargo, sus alardes de buena praxis le llevan hasta un instituto de los suburbios en el que nada será como hasta ahora. Comienza así una nueva etapa para François llena de retos y situaciones en las que tendrá que dejar de lado sus ensoñaciones pasadas. Uno de sus alumnos más problemáticos le ayudará a que este nuevo rumbo llegue a buen puerto. ¿Te la vas a perder?

  • Duración: 104 minutos
  • Género: Comedia dramática

‘Blue Rai’ 

Rai es un joven propietario de un videoclub (sí, de los pocos que quedan). Está perdidamente enamorado de su novia Lola, pero cuando esta le deja por teléfono, la única solución que encuentra para recuperarla es montar un secuestro en su propio local. Comienza así una divertida historia que mantiene en vilo al país a través de las redes sociales. ¿Recuperará a Lola?

  • Duración: 70 minutos
  • Género: Comedia dramática

‘Proyecto Rampage’

Davis Okoye es un prestigioso especialista en primates y que tiene un gran vínculo con un gorila albino al que rescató cuando solo era un bebé. El animal ha desarrollado una inteligencia fuera de lo común, pero lo más peligroso es la modificación genética a la que le han sometido. Ha mutado y su tamaño y agresividad se han multiplicado hasta límites insospechados. Pero no es el único, pues irán apareciendo otros animales modificados que amenazan la paz de la ciudad. Davis será el único capaz de salvarles a todos, ¿lo conseguirá?

  • Duración: 107 minutos
  • Género: Aventura, Acción

‘Cariño, yo soy tú’

Pierre y Aimee, Eric y Penélope, son dos parejas de amigos desde hace muchos años. La relación no podría ir mejor hasta que Penélope y Pierre se convierten en amantes. Llevan su relación en secreto, pero la mañana después de poner fin a la infidelidad todo cambia: se han intercambiado sus cuerpos. Ambos tendrán que hacerse pasar por el otro y llevar su vida normal. ¡Nada puede salir mal!

  • Duración: 85 minutos
  • Género: Comedia

‘Inmersión’ 

James McAvoy y Alicia Vikander protagonizan esta historia de amor que traspasa los límites. James es un ingeniero que viaja a Somalia, donde es secuestrado por los yihadistas. Danielle es una biomatemática que estudia las profundidades del océano para demostrar su teoría sobre el origen del planeta. Separados por el destino, lo único que les empuja a seguir adelante son los recuerdos de su romance. ¿Volverán a reencontrarse?

  • Duración: 112 minutos
  • Género: Suspense, Romántico

‘Campeones’ 

Marco no está pasando por su mejor momento personal. Ha entrada en un bucle autodestructivo que deriva en un giro inesperado. Es entrenador profesional de baloncesto, pero cuando se estrella contra un coche policial por ir borracho, la pena que le imponen es la de ponerse al mando de un equipo  formado por chicos con discapacidad. Lo que comienza como un problema, se acaba convirtiendo en la luz para salir de su crisis personal. ¡No te pierdas esta divertida comedia que rompe con los prejuicios y los clichés de la sociedad!

  • Duración: 100 minutos
  • Género: Comedia, Drama

‘Juego de ladrones’ 

Uno de los mejores grupos de ladrones de Estados Unidos planea su asalto final: robar todos los millones de dólares que la Reserva Federal destruye todos los días. Sin embargo, se encontrarán con que la policía de Los Ángeles no se lo va a poner nada fácil, y será el mayor reto al que se han enfrentado hasta ahora. ¿Lo conseguirán? ¡Es la película de acción del momento!

  • Duración: 84 minutos
  • Género: Suspense, Crimen

‘El club de los buenos infieles’ 

Cinco amigos de la infancia se reencuentran 20 años después en una cena de antiguos alumnos. Sus días de fiestas, salidas de desenfreno y ligues quedaron ya muy atrás, y todos presumen de familia estable. Sin embargo, hay un problema en su matrimonio: ya no sienten pasión por sus mujeres. De ahí nace el llamado “club de los buenos infieles”. Lo que pasa dentro del club, se queda dentro del club, pero todo se descontroló por completo.

  • Duración: 90 minutos
  • Género: Comedia

‘Ready Player One’ 

Steven Spielberg vuelve a ponerse al mando de una película utópica ambientada en el año 2045. Las grandes multinacionales se reparten todo el dinero que queda en un mundo en decadencia, donde la única forma de evasión para el ciudadano de a pie es jugar a “Oasis”, el videojuego de realidad virtual más famoso del momento. Cuando el creador de este muere, deja toda su herencia en manos de los jugadores más intrépidos. Comenzará así una guerra virtual y real entre todos los gamers que llegarán hasta situaciones insospechadas.

  • Duración: 140 minutos
  • Género: Acción, Ciencia Ficción

‘Una razón brillante’

Neïla Salah es una joven parisina del extrarradio que sueña con ser una gran abogada. El primer día que pasa en uno de las facultades de derecho más importante de la ciudad tiene un enfrentamiento con Pierre Mazard, un profesor conocido por su cinismo y su mala conducta. Para redimirse, decide ayudarla para que gane el prestigioso concurso de elocuencia. Nacerá entonces un gran vínculo en el que se irán superando las barreras de los prejuicios

  • Duración: 95 minutos
  • Género: Comedia

‘Peter Rabbit’ 

Peter Rabbit no es un conejo como todos los demás. Es un rebelde al que le gusta pasárselo bien con sus amigos en cualquier momento. Está dispuesto a vivir su próxima aventura, y no dudará en viajar con su pandilla y familia hasta la granja de los McGregor, un lugar lleno de deliciosos manjares y el sitio perfecto para vivir una gran juerga. Lo que no esperan es que el propietario de la granja llegará en plena fiesta. ¿Lograrán esconderse?

  • Duración: 95 minutos
  • Género: Animación, Infantil

‘Pacific Rim: Insurrección’

Ha pasado una década desde que la humanidad sufriera el ataque de los Kajiu, una extraña raza de alienígenas cuyo objetivo es acabar con la especie humana. Alguien les ha dejado volver y la única esperanza para salvar al planeta son los Jaegers, robots gigantes pilotados por soldados profesionales. Los supervivientes de la primera invasión serán los elegidos para desempeñar esta arriesgada operación. Su actuación será decisiva para el futuro de los humanos. ¿Habrá un final feliz?

  • Duración: 111 minutos
  • Género: Aventura, Ciencia Ficción

‘El justiciero’ 

Bruce Willis vuelve a sus habituales papeles de acción con este remake de ‘El justiciero de la ciudad’ (Michael Winner, 1974). En este caso, interpreta a un padre de familia que se ve sometido a una terrible desgracia cuando 3 hombres irrumpen en su casa asesinando a su mujer y dejando malherida a su hija. Ante la pasividad de la policía, decide buscar a los criminales, tomándose la justicia por su mano. Es entonces cuando entrará en un círculo vicioso de asesinatos y armas, donde intentará hacer que el bien triunfe sin importar los medios. ¿Será a cualquier precio?

  • Duración: 109 minutos
  • Género: Acción

‘Tomb Raider’

La ganadora del Oscar Alicia Vikander se pone en la piel de una de las heroínas más importantes de los videojuegos: Lara Croft. La joven arqueóloga consigue sobrevivir a duras penas con su sueldo de repartidora, sin embargo, se le dará la oportunidad de dirigir el imperio que dejó años atrás su padre desaparecido. Los negocios no le atraen para nada, pero sí encontrar a su progenitor. Viajará al último punto donde se le vio con vida: la costa de Japón. De ella dependerá descubrir qué pasó realmente con él y salvar a la humanidad de un futuro nada prometedor. ¿Lo conseguirá?

  • Duración: 118 minutos
  • Género: Aventura, Acción

‘La tribu’

¿Cómo reaccionarías al reencontrarte con un hijo después de más de 30 años sin verlo? Esta es la premisa de la divertida comedia protagonizada por Carmen Machi y Paco León. Virginia es una mujer de clase media que decide ver al hijo al que dio en adopción al nacer. Este, un empresario sin escrúpulos, se muestra reticente al principio, pero un accidente hará que pierda la memoria. Virginia se hará cargo de él  y, gracias al baile urbano, se creará un vínculo madre/hijo muy fuerte. Y tú, ¿cuáles son tus mejores pasos en la pista?

  • Duración: 90 minutos
  • Género: Comedia, Musical

‘María Magdalena’

En medio del que parece ser el año de la reivindicación del papel de la mujer en el cine, llega a la gran pantalla esta reivindicativa película basada en la vida de María Magdalena. El drama bíblico sigue la historia de la enigmática María (Rooney Mara) y la influencia que tuvo en Jesús. Desafió la jerarquía del momento establecida entre hombres y mujeres, para liderar un movimiento de una fuerza mayor. ¿Quieres conocer lo que ocurrió?

  • Duración: 130 minutos
  • Género: Histórico, Drama, Biografía

‘Loving Pablo’ 

Javier Bardem se mete en la piel de Pablo Escobar, una de las figuras más importantes del narcotráfico mundial y cuya historia ha llegado a la gran pantalla en varios ocasiones. Esta vez, se seguirá la vida del líder del Cartel de Medellín desde su momento más bajo, hasta su ascenso a la cumbre de la mafia colombiana. Está basada en la novela escrita por la periodista Virginia Vallejo (Penélope Cruz), ‘Amando a Pablo, odiando a Escobar’, en la que cuenta la relación amorosa que mantuvo con el capo.

  • Género:Drama, Biografía
  • Duración: 124 minutos

‘Winchester: La casa que construyeron los espíritus’ 

Sarah Winchester es una mujer millonaria gracias a la fortuna generada por un fusil creado por su familia. Tras la muerte repentina de su marido y su hijo, piensa que está maldita y que todas las almas asesinadas a causa del arma de su familia la persiguen. La única salida que ve a su tormento es crear una gigantesca y laberíntica mansión que no termina nunca de construirse. ¿Podrá esconderse del más allá?

  • Duración: 100 minutos
  • Género: Terror, Biografía

‘Un pliegue en el tiempo’ 

La factoría Disney vuelve a los cines con una historia llena de luz, ciencia y amor. Tras la misteriosa desaparición del científico Alex Murry, su hija Meg será la única que podrá hacer que vuelva. Pero para ello tendrá que entrar en una quinta dimensión en la que se encontrará con seres celestiales que la intentarán ayudar. Sin embargo, para que su padre vuelva deberá luchar contra la oscuridad que hay dentro de sí misma. ¿Lo conseguirá?

  • Género:Fantasía
  • Duración: –

‘Gorrión rojo’ 

Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada para trabajar al servicio de seguridad ruso como una letal espía. Ella y sus compañeras son conocidas como gorriones, cuyas capacidades de seducción les hacen descubrir secretos de estado a cualquier precio. Sin embargo, conocerá a Nate Nash, otro agente que la hará replantearse lo que realmente quiere hacer en su vida. Se verá arrastrada por una espiral de atracción sexual, engaños y violencia que pondrá en serio peligro su integridad. ¿Recuperará su pasado?

  • Género:Thriller, Suspense
  • Duración: 139 minutos

‘Sin rodeos’ 

Santiago Segura se ponen a los mandos de esta comedia protagonizada por Maribel Verdú. Se trata de un remake de la película chilena ‘Sin filtro’ (Nicolás López), en la que la protagonista, Paz, aparentemente tiene todo: un buen trabajo, una pareja estable, buenos amigos… Sin embargo, algo falla, está muy agobiada con el ritmo que lleva y los cambios que se avecinan. Es por ello que acude a un sanador indio que le da una potente medicina que hará que diga todo lo que piensa, sin ningún filtro. ¿Cómo sería vivir sin ningún tipo de miedo?

  • Género: Comedia
  • Duración: 87 minutos

‘Lady Bird’ 

Con dos globos de oro y cinco nominaciones a los Oscar bajo el brazo, llega a las pantallas españolas este divertido drama protagonizado por una joven que sueña con abandonar los suburbios de Sacramento. Para poder marcharse hasta la coste este y empezar su vida universitaria, deberá superar los problemas con su madre y los dificultades económicas que atraviesa su familia. Un claro reflejo de los debates internos por los que pasa una adolescente antes de iniciar una nueva etapa.

  • Género:Drama, Comedia
  • Duración: 94 minutos

‘Yo, Tonya’ 

Margot Robbie defiende uno de sus mejores papeles como Tonya Harding, la prometedora patinadora que consiguió completar un salto de triple axel. Centrada en los años 90 y basada en la vida de la deportista, muestra las luces y sombras de su momento de gloria de la competición. A pesar de su talento sobre los patines, Tonya se hizo famosa por los escándalos de su vida privada y los  líos detrás de los focos. ¿Cómo era realmente Tonya?

  • Género: Drama, Comedia, Biografía
  • Duración: 120 minutos

‘La forma del agua’ 

La película dirigida por Guillermo del Toro parte como la gran favorita de los Premios Oscar con 13 nominaciones, incluyendo mejor película, director, actriz principal, actor y actriz secundarios, guión original, fotografía… Se sitúa en Estados Unidos durante el año 1963, en plena Guerra Fría. Elisa es una joven muda que trabaja limpiando en un laboratorio secreto del Gobierno. Lleva una vida normal hasta que conoce a un hombre-pez, del que se enamora perdidamente. Todo se torcerá cuando un agente trate de encontrar a toda costa a la criatura. ¿Lo conseguirá?

  • Género:Fantasía, Drama
  • Duración: 123 minutos

‘Black Panther’ 

La factoría Marvel sigue produciendo nuevas películas con los superhéroes más icónicos de los comics. En esta ocasión, el elegido para protagonizar esta nueva cinta es Black Panther, que tras ‘Capitán América: Civil War’ (Hermanos Russo, 2016) vuelve a casa para reclamar el trono que le pertenece. Bajo su mandato logra que Wakanda se convierta en una nación tremendamente rica y avanzada tecnológicamente, lo que despierta la codicia entre los exploradores que se enteran de esto. T’Challa será la única esperanza para enfrentarse a estos villanos e impedir que cumplan sus propósitos. ¿Salvará el futuro de Wakanda?

  • Género:Fantasía, Acción
  • Duración: 134 minutos

‘The Florida Project’ 

Sean Baker vuelve a ponerse a los mandos de una película de gran carga sentimental y social. En este caso, la infancia es el centro de la reflexión. Está protagonizada por una niña y su peculiar grupo de amigos que pasan un verano cualquiera en un motel cerca de Disneyworld. Mientras los adultos siguen enfrascados en sus problemas, ellos disfrutan de las pequeñas cosas y la inocencia de su corta edad. ¡Realmente conmovedora!

  • Género: Drama
  • Duración: 115 minutos

‘El cuaderno de Sara’ 

Hace años que Sara desapareció en el Congo, país en el que trabajaba como voluntaria para una ONG. Después de todo este tiempo, Laura, su hermana, recibe una foto en la que se ve a Sara en un poblado minero. No se lo pensará y viajará al país africano para rescatar a su hermana. Lo que no sabe es que tendrá que ir hasta el corazón del infierno y enfrentarse a los Señores de la Guerra. Vivirá así una auténtica revelación sobre la verdad escondida de los países del Tercer Mundo. ¿Encontrará a su hermana?

  • Género: Acción, Ciencia
  • Duración: 115 minutos

‘El hilo invisible’ 

Reynolds Woodcock es un famoso diseñador encargado de vestir a las mujeres de la alta sociedad y la nobleza de la Inglaterra de los años 50. Todo en su vida está perfectamente atado y organizado, hasta que aparece Alma en su vida. Se convierte en su musa y amante, pero las normas que Reynolds le impone hacen que ponga el mundo del modisto patas arriba. ¿El amor conseguirá vencer a las barreras del orden?

  • Género: Drama
  • Duración: 130 minutos

‘Call Me By Your Name’ 

Desde Italia llega este drama romántico que tiene como personajes principales a dos jóvenes, en distintas etapas de su vida, y que se conocen en una villa familiar en el norte italiano. Elio se dedica a vivir la vida escuchando música, saliendo de fiesta y tomando el sol. Oliver es el ayudante de su padre, un chico americano, atractivo e inteligente que pronto captará su atención. Conforme pasa el verano, ambos estarán más y más unidos. ¿Hasta qué punto?

  • Duración: 131 minutos
  • Género: Drama, Romántico

‘Tres anuncios en las afueras’

Mildred recibe la terrible noticia de que su hija ha sido asesinada. Tras pasar varios meses sin encontrar al culpable, decide declarar su particular “guerra” a la policía del pueblo colocando 3 carteles muy controvertidos. Les echa en cara que estén ocupados en otras cosas como corrupción o racismo, por lo que utilizará esto para llevar a cabo su cruzada y empezar a buscar al asesino de su hija por su cuenta. Sin embargo, su forma de canalizar la ira por esta injusticia, no suscitará muchos simpatizantes. ¿Conseguirá cumplir su objetivo?

  • Duración: 112 minutos
  • Género: Comedia, Drama


Film Frames on Google Android 8.0 PRÓXIMOS ESTRENOS DE CINE NACIONALES

A continuación, te recomendamos algunos de los estrenos de cine que podrás encontrar en la cartelera nacional la próxima semana. ¿Podrás esperar a que lleguen a nuestras pantallas?

‘Vengadores: Infinity War’ (Estreno 27 de Abril)

Ha llegado el momento de la batalla final. Los Vengadores y todos sus amigos se enfrentan al mayor peligro hasta la fecha. La unión de todos será la única forma de vencer a Thanos, el terrible villano que planea dominar todo el universo. Los superhéroes deberán ser capaces de sacrificar todo, incluso su vida, para poder detener la devastación absoluta. ¿Lo conseguirán?

  • Duración: 156 minutos
  • Género: Aventura, Ciencia Ficción

‘7 días en Entebbe’ (Estreno 27 de Abril)

Basado en hechos reales, la película cuenta el momento en el que un avión procedente de Tel Aviv y con destino Uganda fue secuestrado en 1976. Los 4 terroristas que lideraron esta operación fueron dos palestinos y dos alemanes, que separaron a los 200 rehenes en judíos y israelíes. El ejército israelí tuvo que realizar una difícil tarea de rescate que paró al mundo por unos días. ¿Quieres saber cómo termina la historia?

  • Duración: 107 minutos
  • Género: Aventura, Thriller

‘Noche de juegos’ (Estreno 27 de Abril)

Max y Annie son una pareja muy competitiva que todas las semanas se reúne con sus amigos para pasar una noche de juegos. Sin embargo, uno de ellos decide cambiar la dinámica y dejar atrás los tableros y las fichas para llevar a la realidad la competición.  Brooks organiza una especie de Cluedo en el que deben resolver un asesinato. Pero, cuando él es secuestrado, los límites de lo ficticio y lo real se disipan, y la única forma de resolver el caso es hacer lo que haga falta. ¿Cómo terminará el juego?

  • Duración: 99 minutos
  • Género: Comedia, Acción

‘12 valientes’ (Estreno 4 de Mayo)

Poco después de los atentados del 11-S, doce soldados estadounidense de las Fuerzas Especiales fueron enviados a Afganistán para derrotar a los talibanes gobernantes del país. Allí tuvieron que llevar a cabo una peligrosa misión en la que su única esperanza es conseguir la cooperación de la Alianza del Norte del país. Allí la única forma de salir con vida son las promesa de volver a casa. ¿Podrán cumplir con su palabra?

  • Duración: 131 minutos
  • Género: Guerra, Acción

¿A qué esperas? Compra tu entrada y disfruta de la mejor cartelera… Acción, aventuras, comedia, animación… ¡No hay excusas!, hay para todos los gustos y edades. Si no quieres perderte los mejores planes te recomendamos seguir leyendo sobre las mejores obras de teatro en Madrid y sobre las exposiciones de este mesEsperamos que te haya resultado útil este artículo, para cualquier duda o sugerencia, puedes escribir en comentarios o contactar con nosotros por redes sociales.


planes de ocio fiestify

Todos los planes de tu ciudad en una app


Cartelera de cine | Descubre los mejores estrenos de la cartelera

Únete a la conversación!