cartelera-de-cine-en-España.png

Cartelera de cine | Descubre los mejores estrenos de la cartelera

¡No hay nada como disfrutar de una buena película en el cine!, y en Fiestify lo sabemos. A continuación, te presentamos una selección de las mejores películas en cartelera que podrás encontrar en los cines de España.  Si deseas ver la cartelera de cine completa, puedes hacerlo aquí.

Estrenos de cine Recomendaciones de las mejores películas en cartelera

Nuestra selección de películas actualizada semanalmente

MEJORES ESTRENOS DE LA  SEMANA

Esta semana la cartelera de cine viene repleta de estrenos, y para todos los gustos. Fiestify ha preparado una selección de las mejores películas que han llegado a la gran pantalla esta semana. ¿Quieres descubrirlas?,

‘Megalodón’ (Estreno 10 de Agosto)

Un grupo de investigadores se lanza a una aventura marina en el lugar más profundo del planeta. Allí encontrarán un mundo completamente nuevo, donde verán con sus propios ojos una criatura de proporciones descomunales y que se creía extinta: el megalodón. Es entonces cuando la tripulación correrá grave peligro arriesgando su vida para acabar con el mayor depredador del mundo. ¿Lo conseguirán?

  • Duración: 114 minutos
  • Género: Suspense, Acción

‘The Equalizer 2’ (Estreno 10 de Agosto)

Denzel Washington vuelve a meterse en la piel de Robert McCall, el ex-agente del gobierno que decide seguir librando al mundo de delincuentes, secuestradores o cualquier tipo de extorsionadores. Sin embargo, en esta ocasión se verá envuelto en una misión personal, pues su mejor y única amiga ha desaparecido. McCall se enfrentará a sus peligrosos secuestradores, unos sicarios con los que nadie estará a salvo. ¿Ganará el bien?

  • Duración: 121 minutos
  • Género: Acción, Drama

‘Mentes poderosas’ (Estreno 10 de Agosto)

Tras una terrible plaga que ha asolado a Estados Unidos, solo el 2% de la población menor de 20 años ha conseguido sobrevivir. Sin embargo, ese pequeño porcentaje ha cambiado y ha desarrollado poderes y capacidades extraordinarias. El Gobierno teme por su fuerza, y les ha encerrado a todos en un campamento controlado día y noche. Una de esas niñas es Ruby, una adolescente que conseguirá escapar para reunirse con otros jóvenes que huyen de sus opresores. ¿Conseguirán liderar una rebelión?

  • Duración: 105 minutos
  • Género: Ciencia Ficción

‘El rehén’

Mason Skiles es uno de los diplomáticos más importantes de Estados Unidos que abandonó el Líbano en la década de los 70 tras un trágico incidente. Diez años más tarde, la CIA lo llama de vuelta a un Beirut devastado por la guerra con una misión que sólo él puede cumplir. Mientras tanto, una agente de la CIA que trabaja encubierta en la embajada estadounidense tiene la tarea de mantener a Skiles con vida y asegurar que la misión sea un éxito. Sin saber quién está de su lado y con vidas en juego, Skiles debe superar todos los obstáculos para exponer la verdad.

  • Duración: 109 minutos
  • Género: Thriller, Acción

‘Como nuestros padres’

Rosa es una mujer que sólo anhela ser perfecta, en su trabajo y como madre, hija, esposa y amante. Cuanto más se esfuerza, más siente que lo está haciendo mal. Rosa se ve atrapada por las exigencias de dos generaciones, hasta que un día su madre deja caer una bomba, y Rosa comienza a redescubrir su verdadero yo.

  • Duración: 102 minutos
  • Género: Drama

‘Una relación abierta’

Una mujer que está a punto de casarse empieza a dudar cuando una amiga le dice que debería salir con otros hombres antes de comprometerse para toda su vida.

  • Duración: 102 minutos
  • Género: Comedia romántica



 RECOMENDACIONES | PELÍCULAS EN CARTELERA QUE AÚN PUEDES VER 

Estas son las películas en cartelera que aún puedes disfrutar

‘Blackwood’

Cinco adolescentes problemáticas se ven obligadas a entrar en un misterioso internado como programa experimental de reinserción. Pronto descubrirán que algo muy oscuro se cierne sobre la casa, y comenzarán a tener sueños extraños, visiones y seres demoníacos. Cuando se dan cuenta de que han ido allí a morir, quizá sea demasiado tarde…

  • Duración: 96 minutos
  • Género: Suspense, Terror

‘Los Increíbles 2’

¡Por fin llega la segunda parte de la familia de superhéroes más querida por el público de todas las edades! En esta ocasión, será Elastigirl la encargada de liderar una campaña para limpiar la imagen de los superhéroes y que puedan regresar; mientras que Mister Increíble se quedará en casa cuidando de los niños, lo que será un auténtico caos. Todo cambia cuando aparece en escena un nuevo villano que les obligará a unir de nuevo sus fuerzas para vencerlo. ¿Volverá a ganar el bien?

  • Duración: 118 minutos
  • Género: Animación, Familiar

‘Misión imposible: Fallout ’

¡Tom Cruise vuelve a meterse en la piel del agente Ethan Hunt en la sexta entrega de la saga! En esta ocasión, tendrá que buscar aliados y salvar al mundo, nuevamente, tras el fracaso de una misión. Conoceremos más a fondo la personalidad del espía del IMF, volverá Ilsa Faust y otros personajes ya conocidos. ¡Comienza la acción!

  • Duración: 114 minutos
  • Género: Acción, Espionaje

‘Un mar de enredos’ 

Un mimado y arrogante millonario cae por la borda de su yate y pierde la memoria. Una de sus empleadas a la que denigró en el pasado decide vengarse haciéndose pasar por su mujer y hacerle pagar por todo lo que la hizo pasar. Le encomendará todo tipo de trabajos “poco glamurosos” para hacerle probar de su propia medicina, aunque poco a poco la relación con él y sus hijas se irá haciendo más real. ¿Le contará la verdad?

  • Duración: 112 minutos
  • Género: Comedia, Romántico

‘Bienvenidas a Brasil’ 

Chloé, Agathe y Lily son tres amigas francesas de la infancia que se reencuentran para la boda de su otra amiga Katia. La invitación las lleva a Río de Janeiro, donde vivirán unos días de drogas, desenfreno y diversión. Sin embargo, todo se tuerce cuando, en una fiesta, Lily mata a un hombre que intenta violarla. Lo más grave de esto no es el asesinato en sí, hay algo más, y es que ese hombre era el futuro marido de Katia. ¿Cómo saldrán de esta?

  • Duración: 95 minutos
  • Género: Comedia

‘Mamma Mia! Una y otra vez’ 

Han pasado 10 años desde que conociéramos la historia de Donna y los 3 posibles padres de Sophie. Ahora se cambian las tornas y es Sophie la que está embarazada, lo que hará que se replantee de dónde viene. Es así como descubriremos el verano en el que una joven Donna conoció a Bill, Harry y Sam en la isla griega Kalokairi. ¿Te vienes a este viaje al pasado?

  • Duración: 114 minutos
  • Género: Musical, Comedia

‘Siberia’ 

Lucas es un tratante de diamantes norteamericano que tiene por socio a un ruso que le traiciona. Este puñal por la espalda le traerá una gran cantidad de problemas que le llevan a Siberia a recuperar sus diamantes. Allí conocerá a Katya, dueña de un café y con la que iniciará un romance. Sin embargo, la mafia rusa no le pondrá nada fácil su estancia allí. ¿Encontrará a su socio?

  • Duración: 97 minutos
  • Género: Suspense

‘Happy End’ 

La película sigue la historia de una familia burguesa que posee una empresa al lado de varios campamentos de refugiados. Mientras ven como uno de sus miembros, George, se acerca al final de su vida, cada miembro va viviendo sus propias crisis y problemas. Todo ello en el entorno actual de crisis de refugiados y la cuestión de migración. ¡No te pierdas esta película seleccionada en el Festival de Cannes!

  • Duración: 108 minutos
  • Género: Drama

‘El mejor verano de mi vida’ 

Curro es un padre de familia que está pasando por una gran crisis, tanto económica como personal. Su matrimonio se desmorona y se le acumulan deudas que no puede pagar. En medio de este huracán, le hace una promesa a su hijo Nico, de 9 años: si saca todo sobresalientes, le hará vivir el mejor verano de su vida. Contra todo pronóstico, el pequeño lo cumple, lo que les hace emprender un viaje en el que conocerán a diferentes personas y pasarán por situaciones que jamás habrían esperado. ¿Cómo terminarán las vacaciones?

  • Duración: 90 minutos
  • Género: Comedia

‘El rascacielos’ 

Will es un veterano de guerra y antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI. Actualmente, trabaja como asesor de seguridad en los rascacielos más grandes del mundo. En un viaje de trabajo a China con su familia, se verá envuelto en una conspiración que le llevará a proteger uno de los edificios más seguros del planeta, salvar a su mujer e hijos y limpiar su nombre. Todo ello sin morir en el intento. ¿Lo conseguirá?

  • Duración: 103 minutos
  • Género: Acción, Suspense

‘Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas’ 

¡La pandilla de monstruos favorita de niños y mayores está de vuelta! Drac, su hija Mavis, su yerno Johnny, su nieto y todos sus amigos se van de crucero para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Allí, Drac se enamorará de la misteriosa capitana del barco, la cual esconde un malvado secreto, pues planea acabar con todos los monstruos que están allí. ¿La descubrirán a tiempo?

  • Duración: 90 minutos
  • Género: Animación, Comedia

‘Mary Shelley’

Mary es una joven adelantada a su tiempo y con unas ideas que defienden la figura de la mujer. Cuando conoce al poeta Percy Shelley, se enamora perdidamente. Sin embargo, la familia de la chica le prohíbe esa relación, por lo que huyen a una casa que tiene Lord Byron en Suiza. Allí es donde Mary concibe la historia de Frankenstein, pero en una época en la que las mujeres escritoras no eran tenidas en consideración, tendrá que luchar por proteger a su monstruo. ¿Lo conseguirá?

  • Duración: 120 minutos
  • Género: Drama, Histórico

‘Ocean’s 8’ 

Secuela de la famosa Ocean’s Eleven, en esta ocasión son las mujeres las protagonistas. Debbie Ocean acaba de salir de la cárcel, pero lejos de alejarse de la vida delictiva, reclutará a un grupo femenino para robar el valioso collar que llevará una celebritie en la glamurosa Gala del Met. Sin embargo, las sospechas de un agente de seguros pondrán en riesgo su plan calculado al milímetro. Las protagonistas de la trama son actrices tan prestigiosas como Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina y Sarah Paulson. ¿Conseguirán dar el golpe?

  • Duración: 110 minutos
  • Género: Comedia, Crímen

‘La primera purga: La noche de las bestias’ 

James DeMonaco escribe la cuarta entrega de la saga de The Purge, para remontarse al inicio de esta macabra historia de odio y violencia. La precuela se remonta al inicio de la primera purga, una noche en la que todo está permitido en el país durante 12 horas, incluido el asesinato o cualquier acto criminal. Aquí podremos ver cómo se inició todo y cuáles fueron los motivos para poner en marcha este experimento tan siniestro. ¿Quién tuvo la idea?

  • Duración: 102 minutos
  • Género: Suspense, Terror

‘A la deriva’

Basada en una historia real, cuenta la historia de Tami y Richard. Ambos son grandes amantes del mar y emprenden una aventura en barco los dos solos. En mitad de la travesía se ven sorprendidos por una de las mayores tormentas jamás registradas. Tras el ojo del huracán, Richard resulta herido y todo el peso para sobrevivir recaerá en Tami. ¿Conseguirán llegar a puerto?

  • Duración: 96 minutos
  • Género: Romántico, Drama

‘Sicario: El día del soldado’

Secuela de la película que le da nombre, vuelve a seguir las complicadas misiones del agente federal Matt Graver y el sicario Alejandro Gillick. En esta ocasión, la guerra se centra en la frontera entre México y EEUU, donde la guerra entre los cárteles de la droga se ha intensificado aún. Sin embargo, lo que comienza como una lucha en contra de los terroristas, llegará a puntos inesperados.

  • Duración: 122 minutos
  • Género: Suspense, Acción

‘El mundo es suyo’ 

El Culebra y el Cabesa vuelven para continuar las historias de “Los Compadres”, aunque, esta vez, serán Rafi y Fali los protagonistas. El dúo cómico se codeará con la alta sociedad de Sevilla, dejando juicios de valor sobre la situación actual y la sociedad española. A Rafi le acaba de echar su mujer de casa, y lo único que tiene que hacer es recoger el traje de comunión de su hijo y llevarlo a la finca en la que se celebra la fiesta. Sin embargo, el negocio que tiene Fali entre manos y el alcohol harán que las siguientes 24 horas todas sus vidas cambiarán radicalmente.

  • Duración: 92 minutos
  • Género: Comedia

‘Tully’ 

Marlo es una madre de tres hijos y que no cuenta con ninguna ayuda. Uno de los pequeños es un recién nacido que no para de llorar y Marlo está sobrepasada. Un día aparece en su puerta Tully, una niñera que ha enviado su hermano para cuidarla. Al principio se mostrará reticente a esta nueva compañía, aunque poco a poco se irá sintiendo más unida con la jove. ¡Una historia de la maternidad en 2018!

  • Duración: 96 minutos
  • Género: Comedia, Drama

‘Hereditary’

Tras la muerte de la matriarca de la familia Graham, todo comienza a desmoronarse. Su hija hereda la casa familiar, pero, tras la pérdida, comienza un asedio paranormal y agónico para ella y sus dos hijos. Los secretos más aterradores de sus antepasados les perseguirán y  deberán enfrentarse al terrorífico destino que han heredado. ¿Podrán escapar de él?

  • Duración: 126 minutos
  • Género: Terror, Drama

‘Jurassic World: El reino caído’ 

Han pasado ya 4 años desde que el parque de atracciones Jurassic World fuese destruido por los dinosaurios, pero ahora son ellos los que están en peligro ya que la isla Nublar está al borde la extinción. Owen (antiguo entrenador) y Claire (gerente del parque) han organizado un equipo de rescate para salvar a aquellos dinosaurios que han sobrevivido al abandono del hombre. Sin embargo, la lava de un volcán y una conspiración gubernamental harán que salvarles no sea nada fácil.

  • Duración: 129 minutos
  • Género: Aventura, Acción

‘Deadpool 2’ 

El antihéroe más gamberro de Marvel vuelve con más aventuras después de su exitosa primera parte. En esta ocasión, no podrá hacer frente a la nueva amenaza solo, y reclutará a un grupo bastante peculiar de aliados con superpoderes. Ryan Reynols vuelve a enfundarse el traje del protagonista para llevar un viaje que le hará luchar contra ninjas, yakuzas, y nuevos villanos. ¿Saldrá airoso nuevamente?

  • Duración: 120 minutos
  • Género: Comedia, Acción

‘Campeones’ 

Marco no está pasando por su mejor momento personal. Ha entrada en un bucle autodestructivo que deriva en un giro inesperado. Es entrenador profesional de baloncesto, pero cuando se estrella contra un coche policial por ir borracho, la pena que le imponen es la de ponerse al mando de un equipo  formado por chicos con discapacidad. Lo que comienza como un problema, se acaba convirtiendo en la luz para salir de su crisis personal. ¡No te pierdas esta divertida comedia que rompe con los prejuicios y los clichés de la sociedad!

  • Duración: 100 minutos
  • Género: Comedia, Drama


Film Frames on Google Android 8.0 PRÓXIMOS ESTRENOS DE CINE NACIONALES

A continuación, te recomendamos algunos de los estrenos de cine que podrás encontrar en la cartelera nacional la próxima semana. ¿Podrás esperar a que lleguen a nuestras pantallas?

‘El espía que me plantó’

Audrey y Morgan son dos amigas que llevan una vida de los más normal en Los Ángeles. Todo cambia cuando la primera descubre que su ex novio es un agente de la CIA, lo que las envolverá en una trama de espionaje que las llevará a Europa. Allí tendrán que huir de los asesinos que buscan información para encontrar a su ex. Deberán convertirse en auténticas profesionales para sobrevivir. ¿Lo conseguirán?

  • Estreno: 17 de agosto
  • Duración: 117 minutos
  • Género: Comedia, Espionaje

‘El Pacto’

Narra cómo ante la inesperada e inminente muerte de su única hija, Mónica deberá descender al mismísimo infierno para tratar de evitarlo. Con elementos sobrenaturales, este thriller, según su director, “tiene como punto de partida las ideas: ¿Qué no serías capaz de hacer por evitar la muerte de un ser querido? y ¿qué le pasa a quien trata de sortear el curso natural de la vida?”

  • Estreno: 17 de agosto
  • Duración: 90 minutos
  • Género: Thriller

‘Pura Sangre’

Dos chicas adolescentes de Connecticut reavivan su amistad después de años separadas. En el proceso, aprenden que no todo es lo que parece y que un asesinato solucionaría sus problemas.

  • Estreno: 17 de agosto
  • Duración: 90 minutos
  • Género: Thriller, Drama

¿Quién está matando a los moñecos?

“The Happytime Murders” se ambienta en un mundo donde títeres y humanos conviven, pero los títeres son vistos como ciudadanos de segunda clase. Cuando el reparto de títeres de un famosos show televisivo infantil de los años 80 empieza a ser asesinado uno a uno, un detective caído en desgracia y convertido en privado tendrá que tomar el caso.

  • Estreno: 24 de agosto
  • Género:Fantástico

¿A qué esperas? Compra tu entrada y disfruta de la mejor cartelera… Acción, aventuras, comedia, animación… ¡No hay excusas!, hay para todos los gustos y edades. Si no quieres perderte los mejores planes te recomendamos seguir leyendo sobre las mejores obras de teatro en Madrid y sobre las exposiciones de este mesEsperamos que te haya resultado útil este artículo, para cualquier duda o sugerencia, puedes escribir en comentarios o contactar con nosotros por redes sociales.


planes de ocio fiestify

Todos los planes de tu ciudad en una app


Cartelera de cine | Descubre los mejores estrenos de la cartelera

Únete a la conversación!

Acepto la política de privacidad y tratamiento de datos por parte de Fiestify *