San-Isidro-01.png

Que hacer en San Isidro 2017

Los mejores planes para hacer en San Isidro

La fiesta más tradicional de Madrid, se celebra el día 15 de mayo, y no puede ser otra que San Isidro. Y eso es sinónimo de que los madrileños van a salir de verbenas, romerías, montarse en atracciones, conciertos, espectáculos, comer y beber en grandes cantidades.

Os contamos cuáles son los eventos principales.

 

Pregón (12 de mayo en Plaza de la Villa)

El viernes 12 de mayo a las 20:00 tendrá lugar el pregón en la famosa plaza madrileña de la Villa, muy cerca de la Calle Mayor.

Esta vez el pregonero será Juan Luis Cano, conocido por todos como uno de los integrantes del dúo Gomaespuma. Seguro que su pregón estará cargado de humor y sarcasmo, algo que no te puedes perder para empezar las fiestas de San Isidro.

 

Plaza Mayor (del 12 al 15 de mayo)

Como cada año, la plaza más emblemática de Madrid se transforma en un mega concierto, donde podremos disfrutar de la banda sinfónica municipal de Madrid y de la artista Martirio. Pero no se detiene aquí, cada día hasta el 15 habrá apariciones de artistas como Nakany Kante, Soleá Morente, Meute y muchos más. Así como los Gigantes Cabezudos, ¡no vayas sin hacerte una foto con ellos!

Infórmate de todos los acontecimientos de la Plaza Mayor aquí.

 

Los 40 primavera pop (13 de mayo en Escenario Puerta del Ángel)

Grandes artistas como Taburete, Blas Cantó, Sweet California, Cali y el Dandee, David Otero y muchos más se reunirán en este macroconcierto desde las 19:00 hasta las 00:30. Y lo mejor de todo es que ¡todo es GRATIS! ¡Cómo FIESTIFY!

Descubre todos los planes en Puerta del Ángel aquí.

 

Parque San Isidro (del 12 al 15 de mayo)

 

Epicentro de la fiesta de San Isidro, aquí se reúne todo el mundo para disfrutar de las jornadas, con todo tipo de espectáculos, muy variados. Podrás encontrar shows para toda la familia, exhibiciones con animales, yoga al aire libre y por las noches… ¡conciertos!

Mira toda la programación de la pradera aquí.

 

Fuegos artificiales (14 de mayo en El Retiro)

Y para terminar, en la noche del domingo, tendrás una cita especial para ver fuegos artificiales en el estanque del parque del Retiro, donde la música, el agua y los fuegos artificiales se combinarán para sentir toda la emoción de un espectáculo único. Es muy romántico, así que no olvides traerte aquí a tu personita especial (guiño, guiño).

 

Disfrutad del fin de semana de San Isidro, ayúdanos a compartir este artículo en redes sociales, para que más amig@s puedan disfrutar de este evento tan único en Madrid. ¡Y no olvides dejarnos tus comentarios, con anécdotas sobre lo que más te ha gustado! Feliz San Isidro.

Que hacer en San Isidro 2017

Deja tu comentario