terrazas-madrid-01.png

14 Terrazas en Madrid que no sabías que existían

Las mejores terrazas en Madrid

 

Matadero

 

 

En el Matadero de Madrid encontramos una pequeña terracita cerca de la Cineteca. Lo mejor es siempre su buen ambiente, podrás encontrar artistas de la capital y de fuera, y un ambiente universitario. Comida casera, tienes que probar sus pizzas, y unas cervezas. Un espacio con un toque hipster que hace de Legazpi una de las zonas más interesantes de Madrid.

 

 

 

Azotea Círculo de Bellas Artes

 

 

Una de las azoteas más de moda de Madrid, donde podrás contemplar la Gran Vía como nunca antes lo habías hecho ¡Es una panorámica! Un lugar donde tomar copas tranquilamente y disfrutar de sus eventos culturales. Mira su programación aquí. Imprescindible hacerse fotos de postureo y poner como mínimo 10 hashtags.

 

 

Terraza Chill & Cocktail Bar Puerta América

 

terraza Avenida de America

 

Una terraza con mucha clase en el hotel América, donde vas a disfrutar de un ambiente muy agradable, con buena música y buenas copas. Su media de edad es de 30 – 60 años.

 

 

The Principal

 

terraza en madrid

 

Hotel de 5 estrellas en pleno Madrid, con unas vistas únicas, muchísimo glamour y una terraza con ambiente selecto. Disfruta de la pasión del rojo con el que está decorada la terraza y toma un cóctel refrescante.

 

 

Iberostar Las Letras Gran Vía

 

 

Terraza donde podrás cenar o tomar unas copas a cualquier hora. Un oasis situado en la séptima planta del hotel y donde tendrás una vista desde arriba de la Gran Vía.

 

 

Gymage Lounge Resort

 

Terraza con piscina en Madrid

 

Una de las terrazas más increíbles de Malasaña, donde puedes estar de fiesta y relax al mismo tiempo. Disfruta de las vistas, de la noche al aire libre y de las copas mientras escuchas buena música y a la vez puedes charlar. Ideal para fumar cachimba, beber ginebra y socializar en un ambiente muy selecto.

 

 

Palacio de Cibeles

 

 

 

No solo va un@ a la Cibeles a festejar las Champions del Real Madrid. Tienes que subir a la sexta planta y maravillarte de uno de los sitios con más encanto de Madrid y que más de moda va a estar este verano. Imprescindible ver el atardecer de la capital tomando unas copas. ¡Mágico!

 

 

Óscar Room Mate

 

terraza con piscina en Madrid

 

La terraza de Óscar, en pleno barrio de Chueca, está rediseñada para ser uno de los emblemas de la ciudad durante el verano, y no es para menos, ya que tiene unas vistas increíbles y un ambiente repleto de turistas. Lo mejor, sin duda, que puedes refrescarte en su piscina (eso sí, si no eres cliente del hotel te toca pasar por caja, aunque merece la pena).

 

Hotel Emperador

 

terraza hotel emperador

 

Continuamos con terrazas espectaculares que tienen piscina. El Roof Garden del Hotel Emperador. Un lugar idílico, con mucho glamour y en pleno centro, donde además de sus cenas, por la noche la terraza se transforma en todo un acontecimiento.

 

 

La casa encendida

 

 

Azotea animada, cerca de Embajadores, aquí cuando no hay ningún evento organizado puedes disfrutar de su terraza dinámica y de una de las mejores experiencias del verano. Todo parece muy improvisado e informal, te gustará si buscas algo más desenfadado para tomar una copa.

 

 

El mirador del Thyssen

 

terraza museo thyssen en Madrid

 

Un lugar exclusivo, tan exclusivo que es casi imposible verlo abierto a lo largo del año, abriendo únicamente dos meses en verano. Un lugar donde se respira arte en cada una de sus esquinas. También es restaurante, con gastronomía mediterránea. Un lujo que no deberías perderte este verano.

 

 

Terraza de Sabatini

 

terraza de Sabatini

 

Las mejores vistas del Palacio Real son desde los jardines de Sabatini sin lugar a duda. Una terraza situada en un sitio privilegiado y con una amplia carta de cócteles, en concreto, de Gin tonics.

 

 

The Hat Madrid

 

Terraza the Hat

 

Una azotea para jóvenes, es lo que caracteriza a esta terraza rodeada de tejados de la capital. Es un Hostel que tiene unas colas muy largas, sin duda algo bueno que nos anticipa que va a haber mucho ambiente y que es una de las terrazas de moda de Madrid. Por algo será, ¿no?

 

 

Terraza Florida

terraza en el Retiro

 

Acabamos con una de las terrazas con más encanto de Madrid. Florida, situada en pleno corazón del Retiro, un lugar muy chic con mucho ambiente por la noche. Aprovecha para celebrar una ocasión especial y tómate unas copas en la terraza del Florida, y si encarta, puedes seguir con la fiesta que hay cuando cae la noche.

 

 

Tus comentarios son siempre una fuente de inspiración para nosotros, por eso no tengas miedo de decir lo que piensas y de ayudarnos a mejorar. Comparte si piensas que esta guía te ha servido para saber dónde ir este verano. Y si quieres más.. Echa un vistazo a las mejores discotecas de verano.

14 Terrazas en Madrid que no sabías que existían

Deja tu comentario