trabajos-para-estudiantes-en-madrid-1.png

TOP 10: Trabajos para ganar un dinero extra siendo estudiante en Madrid

Fiestify » Madrid » TOP 10: Trabajos para ganar un dinero extra siendo estudiante en Madrid

 

Con el comienzo del nuevo curso académico, muchos de vosotros probablemente ya estéis en busca de un trabajo para compaginar con los estudios. Ya sabemos que el ritmo de vida de los estudiantes no es fácil y poder unirse a todos los planes que surgen requiere disponer de un colchón económico. Por ello y porque no queremos que un “no” sea tu respuesta ante ningún plan, te traemos los mejores trabajos para estudiantes en Madrid. ¡Sigue leyendo!

TOP 10: Trabajos perfectos para estudiantes en Madrid

Madrid, cuna de muchas de las empresas de nuestro país, tiene una oferta muy variada de empleos para jóvenes estudiantes y graduados. Disfrutar de todos los planes que ofrece nuestra querida capital, es posible. Y si no llegas a fin de mes, es hora de buscar un trabajo. Aquí te traemos el TOP 10 de los mejores trabajos para estudiantes en la capital.


Asistentes de ventas

Si estás buscando un trabajo flexible con una buena remuneración, ¡echa un ojo a las ofertas de asistentes de ventas en Madrid! ¿Tienes dotes comunicativos y te manejas bien de cara al público? Entonces lo tendrás fácil en los procesos de selección.

La cantidad de ofertas de este tipo de empleos es gigantesca en la capital, sobre todo en el sector de la moda. Muchas son las empresas que buscan jóvenes estudiantes que quieran trabajar a media jornada.

Trabajar como Asistente de Ventas

Reponedores/Cajeros

Seguramente hayas pasado por la puerta de tu supermercado más cercano y hayas visto que buscan empleados. Aunque esta forma de buscar empleados sea cada vez menos habitual, no hay nada que perder si dejas tu CV físico en el establecimiento.

Ser cajero de supermercado o reponedor, es otra muy buena opción para estudiantes.Los propios supermercados cuentan con sus ofertas de empleo online, en portales web como Studentjob, donde puedes solicitar el puesto de forma más rápida y sencilla.

Trabajar como reponedor o Cajero

Repartidores a domicilio

¡Otra oportunidad de oro para todos aquellos sin experiencia! y, además, ¡es uno de los trabajos con más flexibilidad! Es lo que le hace tan oportuno para estudiantes. Dentro de este campo, podrás encontrar diversas empresas dedicadas al servicio de paquetería a domicilio.

Tener coche propio ya no es requisito en este tipo de trabajos, pues encontrarás ofertas en las que podrás repartir con tu bicicleta, moto o incluso a pie. ¿Lo mejor de este tipo de trabajo? En la mayoría de los casos, tú decides cuándo trabajas.

Trabajar como repartidor a domicilio

Profesores particulares

Eres estudiante y debes sacarle partido a todo el conocimiento adquirido durante tus años de estudio. Utiliza los portales web para hacerte profe particular. ¿Te gustaría transmitir tu conocimiento a cambio de dinero, verdad?

Aquí el salario será normalmente por horas trabajadas, así que la flexibilidad está garantizada. Tú decides cuándo puedes dar clases y cuánto cobras.

Trabajar como profesor particular

Promotores

Si te gusta hablar en público y tienes una gran capacidad de convicción, definitivamente este es el puesto perfecto para ti. Seguramente hayas visto a promotores en el centro de la ciudad millones de veces o en centros comerciales.

Promociona discotecas, productos de cosmética, servicios,.. Este sector agrupa una inmensa variedad de empresas. No es necesaria la experiencia, ¡solo necesitas tu carisma!

Trabajar como promotor

Prácticas profesionales

Aquí tienes una de las opciones más beneficiosas para tu futuro profesional. Si bien es cierto que la remuneración no será muy allá, es una inversión a largo plazo. Estamos hablando más de impulsar tu CV que de trabajar por dinero. Por lo que deberás tener claro tus objetivos antes de comenzar a buscar trabajo en Madrid.

Las empresas más grandes ofrecen puestos de prácticas continuamente en la capital por períodos de tiempo limitados, y por suerte, muchas al menos son remuneradas.

Hacer prácticas profesionales

Teleoperadores

¡Uno de los trabajos donde tampoco se requiere experiencia! Los departamentos comerciales de muchas empresas están continuamente ampliando sus plantillas, por lo que encontrar un trabajo flexible será tarea fácil.

Si tienes buenos dotes de comunicación y sabes convencer, ¡sácale provecho! porque en estos puestos de trabajos tu salario dependerá de tus resultados.

Trabajar como teleoperador

Paseadores de perros

Si eres un/a amante de estos peludos, esto será un hobby para ti. En este tipo de trabajos podrás además de elegir tu disponibilidad, fijar tu salario y el área donde quieres trabajar.

Pasea perros en tu barrio, elige si acogerlos en casa durante las vacaciones de sus dueños, o durante fines de semana, ¡este servicio obviamente lleva un plus para ti!

Trabajar como paseador de perros

Freelance

Ser freelance está de moda. Sé tu propio/a jefe/a, tú decides cuánto ganas al mes y cuántas horas trabajas. Este campo ofrece un amplio rango de trabajo, podrás elegir desde vender productos de cosmética, diseñar webs, hacer producción audiovisual y un sin fin de tipos de trabajo.

Es una buena alternativa para jóvenes, por su flexibilidad horaria y porque la experiencia no suele ser un requisito.

Trabajar de Freelance

Camareros

Ser camarero/a de restaurante o bartender de noche es un trabajo muy ofertado en la capital.

Este sector siempre está en temporada alta continuamente, por lo que si tienes experiencia sirviendo cócteles o llevando una bandeja, será pan comido para ti.

Además, tienes un punto extra si hablas idiomas.

Trabajar de camarero

¿Te ves trabajando en alguno de estos puestos? No sigas dudando si trabajar o no mientras estudias, organiza bien tu tiempo y solicita tu puesto de trabajo para estudiantes. En StudentJob podrás encontrar todas las ofertas disponibles en Madrid para jóvenes como tú.


planes de ocio fiestify

Todos los planes de tu ciudad en una app


TOP 10: Trabajos para ganar un dinero extra siendo estudiante en Madrid

Únete a la conversación!

Acepto la política de privacidad y tratamiento de datos por parte de Fiestify *