anigif_enhanced-22946-1428453053-11.gif

Qué es zorbing y dónde practicarlo en Madrid

5 sitios donde practicar zorbing en Madrid

Club Sendas Aventura (en Aranjuez)

Zorbing Madrid¿Crees que es posible caminar por el agua? ¿Alguna vez habías dado un paseo por encima de un río? Ahora en Sendas Aventura puedes sentir lo que es rodar por el agua gracias a la bola. Es divertido, algo nuevo y que seguramente no podrás dejar de reír sintiéndote como un hámster.

Teléfono: 675423665

 

Asdon Aventura (en Alcalá de Henares)

zorbing en madridUna bola gigante en la que te podrás meter y rodar gracias a los demás participantes. Desciende la montaña haciendo la croqueta, podrás verlo todo a través de la bola porque es transparente ¡Y muy segura! Zorbing en estado puro.

Teléfono: 667759645

 

Ocius Park (en Colmenar Viejo)

soccer bubbleOtra modalidad es el Bubble Soccer, sí, efectivamente, jugar al fútbol pero metido en una burbuja. Algo así tiene que ser divertido a la fuerza y un éxito asegurado, y no te vas a lesionar si te tiran o te tiras. ¿Un partidito?

Teléfono: 912685636

 

Fútbol Bubblefutbol zorbing

Seguimos con esta modalidad de fútbol, donde esta empresa puede llevarte la burbuja y organizarte un partido de fútbol donde te apetezca. La dimensión del campo la eliges tú, puede ser fútbol sala, fútbol 7 o fútbol 11.

Teléfono: 640648593

 

Noname Sport (en Tres Cantos)

futbol zorbingPor último, puedes practicar zorbing o jugar a fútbol o simplemente tirarte cuesta abajo en Noname Sport. Un lugar genial para hacer todo tipo de actividades, hacer ejercicio y, por supuesto, divertirte como si fueras un niño.

Teléfono: 653317179

 

Si te ha gustado este artículo ayúdanos a compartirlo en redes sociales y si te ha servido para vivir alguna experiencia, entonces deja tu comentario y cuéntanos tus experiencias.

Qué es zorbing y dónde practicarlo en Madrid

Deja tu comentario