AFILIADO PREMIUM

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

Las presentes Condiciones Generales de Contratación  establecen los términos y condiciones por las que Fiestify presta el servicio de publicación y venta de eventos o planes de ocio en su aplicación (en adelante, “APP”), y que han de ser aceptados por los interesados en disfrutar del servicio para adquirir la condición de Afiliado Premium.

 

  1. Empresa titular del servicio

La empresa titular del servicio y de la APP, que presta el servicio de publicación y venta es Agregador de Ocio Fiestify S.L., con NIF B-87614012, y domicilio en la Plaza de San Juan de la Cruz nº 7, oficina 2, de Madrid (CP 28003), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja M-630378, Sección 8, Folio 8, Tomo 35.051, Archivo de Inscripción 1. Puedes contactar con nosotros enviando un correo electrónico a correo@fiestify.com

 

  1. Afiliado Premium

Se considera Afiliado Premium a cualquier persona jurídica, o persona física mayor de edad, que quiera promocionar on line sus eventos o planes de ocio, a través del servicio de publicación de planes de la APP de Fiestify, siempre y cuando solicite el alta  como tal y esta sea aprobada por Fiestify.

 

  1. Proceso de alta

Para ser Afiliado Premium es necesario cumplimentar el formulario de solicitud de registro, donde es obligatorio consignar todos los datos, que deberán ser actualizados y veraces, y aceptar estas condiciones. Fiestify enviará un correo electrónico a la dirección indicada por el solicitante, confirmando o rechazando la solicitud de alta. En caso de confirmación, recibirá un correo con las instrucciones para publicar sus anuncios y para descargar e incluir el logotipo de Fiestify en su página web.

Los datos del Afiliado Premium se almacenan en un fichero titularidad de Fiestify, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la política de privacidad de Fiestify disponible en el siguiente enlace https://www.fiestify.com/politica-de-privacidad/

 

  1. Coste y duración

La publicación de planes en la APP es gratuita para todos los afiliados. El Afiliado Premium marca los precios de venta al público (PVP) de sus planes a través de la APP con total libertad.

En caso de venta, el Afiliado Premium pagará una comisión a Fiestify calculada sobre el PVP al que se haya realizado. La comisión que se aplicará a las ventas es comunicada al Afiliado Premium en el correo de confirmación de su alta, formando parte de las presentes condiciones. En caso de que el Afiliado Premiun no esté conforme con las mismas, podrá cancelar el proceso de alta y la cuenta de usuario quedará automáticamente desactivada.

 

  1. Lugar de publicación

Los anuncios aparecerán en la APP de Fiestify, y podrán serán vistos por usuarios de la aplicación que busquen planes de ocio que coincidan con los del Afiliado Premium.

 

  1. Propiedad Intelectual e Industrial

Fiestify es titular o licenciataria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la APP.

La utilización por el Afiliado Premium de la plataforma o la APP para la creación de eventos o promociones no supone renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de Fiestify, por lo que únicamente podrá ser utilizada por el Afiliado Premium para la publicación de sus anuncios en los términos previstos en las presentes Condiciones Generales.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial de la APP, así como los textos, imágenes, diseño gráfico, estructura de navegación que se recogen en el mismo son o bien titularidad de Fiestify  o bien ostenta sobre los mismos los derechos de explotación necesarios, en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación española de derechos de propiedad intelectual e industrial.

Los Afiliados Premium garantizan que le han sido debidamente cedidos o que ostentan la titularidad de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial y, en su caso, derechos de imagen, asociados a los contenidos que cree y/o publique en la APP y, al objeto de la promoción y comercialización de los mimos en la APP, cede a Fiestify los derechos de propiedad intelectual e industrial necesarios para la ejecución del contrato.  

El Afiliado Premium autoriza a Fiestify al uso y difusión pública de la marca, nombre comercial, logotipo, diseños o creatividades que se incluyan en los anuncios en tanto mantenga sus publicaciones y ofertas activas en la APP.

 

  1. Requisitos de las publicaciones

Una vez aprobada el alta de Afiliado Premium, este podrá acceder a su cuenta de usuario a través del nombre de usuario y contraseña seleccionado por el Afiliado Premium, donde podrá gestionar la publicación de sus anuncios que, en todo caso, deberán respetar las condiciones previstas en las presentes condiciones generales de contratación, así como los requisitos técnicos y las instrucciones facilitadas por Fiestify en relación con la publicación de anuncios sobre eventos o planes de ocio.   

El Afiliado Premium podrá anunciar y vender los eventos o planes de ocio que estime conveniente, siempre que no sean contrarios a la ley, las buenas costumbres y el orden público obligándose a cumplir la legislación vigente referente a las normas generales de publicidad, venta a distancia, protección del consumidor y la que en particular sea de aplicación a los eventos y planes de ocio que ponga a la venta. Está obligado a que los anuncios publicados estén actualizados y respondan con veracidad a las ofertas que se realicen.

Los anuncios u ofertas de los Afiliados Premium deberán hacer referencia expresa a las condiciones de la promoción u oferta, en particular, precio, fechas, disponibilidad de los productos y/o servicios ofertados, política de cancelaciones y reembolsos, así como cualquier otra que sea relevante para la contratación del evento por los usuarios, identificando claramente al Afiliado Premium como responsable del servicio.

La APP, única y exclusivamente puede ser empleada para los fines indicados, sin que en ningún caso, los Afiliados Premium, puedan celebrar  sorteos o concursos de ningún tipo, quedando exonerado Fiestify de cualquier reclamación de terceros que pudiera derivarse por el incumplimiento de la presente cláusula por el Afiliado Premium.

Fiestify se reserva el derecho de retirar los anuncios y ofertas que no cumplan estos requisitos sin previo aviso.

Fiestify puede modificar el formato del anuncio u oferta para acomodarlo a la imagen y dimensiones de la App.

El Afiliado Premium responderá frente a Fiestify y le mantendrá indemne de cualquier reclamación que pueda producirse referente a los anuncios que aparecen publicados en la App.

 

  1.  Condiciones económicas

En calidad de Afiliado Premium, Fiestify pone a su disposición un servicio de compra de los eventos o planes de ocio que haya publicado a través de la APP. De esta forma, los usuarios finales de Fiestify además de visualizar los anuncios publicados por el Afiliado Premium podrán adquirir o reservar dichos  eventos o planes de ocio.

Fiestify, únicamente, actúa como intermediario entre el Afiliado Premium y los Usuarios Finales en la compraventa de entradas, reservas, adquisición o compra de los productos o servicios del Afiliado Premium, gestionando en nombre y por cuenta de los Afiliados Premium, la distribución de los eventos y/o planes de ocio, por lo que en ningún momento actúa como organizador de los mismos.

Periódicamente Fiestify comunicará al Afiliado Premium la información sobre operaciones de venta de los eventos y planes de ocio que éste haya publicado, así como las  estadísticas de acceso de los Usuarios Finales a sus publicaciones.

FIESTIFY emitirá la liquidación al Afiliado Premium en la que figurará el Importe Neto de todas los eventos o planes vendidos del Afiliado Premium (el “Importe Neto Total”). Fiestify abonará al Organizador el Importe Neto Total dentro del plazo acordado, a través del medio de pago indicado en el formulario de aplicación.

El plazo de liquidación se establecerá en función del sector de actividad del Afiliado Premium y de los anuncios publicados por el mismo en la App, por lo que Fiestify comunicará dicho plazo  en el mail de confirmación de alta, formando parte de estas condiciones.

 

  1. Obligaciones del Afiliado Premium

El Afiliado Premium se compromete a utilizar los servicios y la APP Fiestify de conformidad con lo dispuesto en las presentes condiciones, así como a prestar los servicios de ocio a los usuarios, que oferte, en los términos y condiciones que anuncie. En caso de que un usuario adquiera un producto o contrate los servicios del Afiliado a través de la App, la relación jurídica se establecerá directamente entre el Afiliado y el usuario sin que, en ningún caso, Fiestify sea parte de la misma.

El Afiliado Premium reconoce y acepta que Fiestify es un mero intermediario entre el Afiliado Premium y sus usuarios. De este modo, la actividad de Fiestify consiste en ofrecer al Afiliado Premium un espacio en el que anunciar sus eventos y planes de ocio, por lo que éste asume, única y exclusivamente, la responsabilidad por la celebración del evento o el plan de ocio solicitado por usuario de FIestify

Fiestify no será responsable frente a cualesquiera reclamaciones efectuadas por sus usuarios en relación con la prestación del servicio o entrega del producto contratado al Afiliado, quien deberá mantener indemne a FIestify frente a cualquier reclamación de los usuarios fundadas en los motivos expuestos, así como indemnizarlo por los daños y perjuicios que, en su caso, se le causen como consecuencia de las mismas.

Si el Afiliado Premium dispone de página web, es obligatorio que inserte en ella el logotipo de Fiestify, que contenga un enlace de tal modo que al hacer “clic” en él, redirija a la página web www.fiestify.com. El Afiliado Premium lo será en tanto cumpla las presentes condiciones y no solicite la baja como tal.

 

  1.  Obligaciones de Fiestify

Publicar los anuncios del Afiliado en la APP durante el tiempo y con los requisitos indicados por el Afiliado.

Comunicar al Afiliado Premium toda la información de que disponga sobre operaciones de venta de de sus eventos y planes de ocio, así como estadísticas de acceso de los Usuarios a sus publicaciones, cuando estén disponibles.

Mostrar de forma exacta y veraz en la APP la información de cada evento o plan  creado y publicado por el Afiliado Premium.

Gestionar el cobro de los eventos o planes de ocio y abonar al Afiliado de acuerdo con las tarifas acordadas entre Fiestify y el Afiliado.

 

  1.  Política de devoluciones y cancelaciones

La política de devoluciones y cancelaciones de los eventos y/o planes de ocio será la aprobada por el Afiliado Premium en cada caso y que deberá comunicar a Fiestify para cada evento anunciado. En caso de cancelación o devolución por parte de los usuarios finales, Fiestify no reembolsará ninguna cantidad, salvo que el Afiliado Premium lo ordene expresamente a Fiestify y esté aceptado por Fiestify.

No obstante lo anterior, en el supuesto de que el Afiliado Premium cancele el evento o plan de ocio,  y FIESTIFY tenga que abonar a los Usuarios Finales el precio de los mismos, el Afiliado Premium  deberá abonar a FIESTIFY la comisión acordada entre las partes. Fiestify devolverá a los usuarios el PVP al que compraron menos los gastos de gestión que se indicaron en el momento de la compra.

 

  1. Prevención del fraude

Fiestify podrá retener la liquidación un plazo de 60 días desde el momento de la recepción del pago por parte de Fiestify, siempre y cuando detecte o tenga indicios fundados de comisión de ilícitos, conductas ilegales o fraudulentas. A estos efectos, a título enunciativo pero no limitativo, se consideran que existen indicios de fraude o de conductas ilegales en los siguientes supuestos:

  • Cancelación del evento por razones injustificadas;
  • Falsedad en los datos de contacto;
  • Promoción de eventos falsos, ilegales, que puedan suponer discriminación colectivo, inducir al odio, incitar a la comisión de delitos, malos hábitos,  etc;
  • Reventa de entradas.

 

  1. Baja como Afiliado Premium

El Afiliado Premium pueden solicitar su baja como tal en cualquier momento, solicitándolo en el correo correo@fiestify.com. En cuanto Fiestify apruebe la baja, se retirarán sus publicaciones y planes en la aplicación.

En el supuesto de que el Afiliado Premium incumpla las presentes condiciones generales, Fiestify podrá cancelar su cuenta de Afiliado Premium y darle de baja en la APP.

 

  1. Modificaciones

Fiestify podrá modificar las condiciones de uso a su discreción, notificándolo por correo electrónico a los afiliados con antelación suficiente. En caso de que los afiliados no estén conformes con las modificaciones de las presentes condiciones, tendrán derecho a resolver el presente acuerdo solicitando la baja de conformidad con lo dispuesto en la cláusula 9 de las presentes condiciones generales.

 

  1.  Legislación aplicable

Estas condiciones se regirán e interpretarán conforme a lo establecido en la legislación española. El Afiliado Premium persona jurídica renuncia expresamente al fuero que pueda corresponderle, sometiéndose a la jurisdicción de los tribunales de Madrid.

Condiciones Afiliado Premium