Multiaventura Outdoor Factory

Sábado, 14 de Julio 2018.

Hoy hemos visitado la empresa multiaventura Outdoor Factory, que opera en Vegas de Matute, en el pantano de los Ángeles de San Rafael.

A tan solo 45 minutos de Madrid en coche, descubrimos un pequeño paraíso. En mitad de la meseta, un enorme pantano, un chiringuito chillout con arena de playa, y lo más importante, una extensísima oferta de actividades de agua.

Nos recibe Victor, que se encarga de que conozcamos el lugar y no permite que nos falte de nada durante la visita.

Empezamos probando las canoas, haciendo un recorrido a lo largo del pantano. Al final del mismo, descubrimos una cascada con zona de baño para descansar. ¡Una maravilla!

Después de la canoa, probamos el banana boat, una actividad divertidísima para hacer en grupo. Eso sí, si subís muchos en la banana, ¡hay que protegerse la cabeza para evitar golpes de unos con otros!

Para terminar, probamos las motos de agua en el circuito que tienen en el pantano, una sensación tan increíble como difícil de describir para el que no lo haya hecho antes.

Además de estas actividades que hemos tenido la suerte de probar, la empresa ofrece la posibilidad de hacer padel surf, wakeboard, cable ski, flyboard, jetski o construcción de balsas.

Están abiertos al público general, pero también reciben grupos de empresas para teambuilding o despedidas de solteros.

Los precios pueden variar en función de las actividades contratadas y el tamaño de los grupos, por lo que la mejor opción es solicitar presupuesto. Podéis contactar con ellos directamente desde su página web.


Email: [email protected]

Contacto: 91-738-59-00 – 654-86-71-83

Multiaventura Outdoor Factory